Lean la notita del final porfi.
Los quiero buap@s.
Pov Narradora
Querido diario... ay no, que estúpido suena eso.
Bien, a lo que vengo. Solía pensar que las casualidades no existen, que la buena suerte es solo un mito y que el ser feliz jamás podría depender de alguien que no sea uno mismo, ¿Es una tonteria? Ya lo creo. Hoy he llegado a otra conclusión, y se podría pensar, ¿Por qué? Simple, hoy después de mucho tiempo he vuelto a sentir en mi pecho a mi corazón palpitar de manera increíble, lamentablemente junto a ese nuevo sentimiento llego la destrucción al mismo.
Hace años me prometí no volver a caer de esa manera, no con esta persona, no cuando ella es feliz con alguien más. Me enamoré nueva y perdidamente otra vez, me enamoré de Madelaine, me enamoré de mi mejor amiga por segunda ocasión. Ahora ella está con alguien más.
Si leíste esto, déjame decirte, ¡bienvenido a la horrorosa vida de Tn Green!
La cara de Madelaine podría ser fácilmente un poema al escuchar como Lili leía aquella página de aquel diario.
La pelirroja fuera de si procesaba cada palabra en su mente, ¿Como podía ser eso posible?.
Cami: Te dije que no lo leyeras - le dijo la pelinegra a la rubia.
Mads: Mi primer amor está enamorada de mi - susurro, siendo audible solo para ella misma.
La rubia no tuvo oportunidad de responder el comentario de Camila porque un estruendo proveniente del otro lado de la puerta les llamó la atención. Las tres chicas caminaron lo más rápido que pudieron fuera de la habitación, desgraciadamente solo pudieron ver la cabellera de Tn salir a toda prisa por la puerta principal.
Madelaine pov
¿Sorprendida? Si, creo que eso define por completo como me siento en estos momentos.
Sorprendida y abrumada, Tn se fue y no tengo idea de donde encontrarla. Necesito hablar con ella, urgentemente.
Lili: Madelaine ya tranquila -dijo la rubia.
Mads: No puedo estar tranquila si no se en donde está -respondí rápido -podría pasarle cualquier cosa.
Cami: Podemos buscarla en la playa, le gusta ir ahí- sugirió.
Mads: No irá ahí, sabe que ahi es donde la buscariamos primero -dije con total certeza -No lo puedo creer, necesito hablar con ella.
Lili: ¿Qué le dirás? -preguntó curiosa.
Mads: No tengo la más mínima idea, lo sabré en su momento.
Cami: Si Tn no esta en la playa intentemos buscarla en los lugares que concurría cuando vivía aquí.
Lili: Creo saber donde puede estar -dijo la rubia.
Cada una tomamos nuestros bolsos para ir a donde sea que Lili nos llevara. No está de más decir que yo era la primera en emprender el camino para buscar a Tn.
Al abrir la puerta principal me llevé la sorpresa que menos quería en estos momentos. Travis, Travis estaba parado frente a la puerta a punto de tocar el timbre.
Mads: ¿Qué estas haciendo aquí? -le pregunté.
Travis: Vengo a buscarte -respondió de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
My First Love ||TERMINADA||
Hayran KurguEl destino trabaja de maneras misteriosas. Sin embargo, para bien o para mal siempre te muestra una lección. Madelaine Petsch y T/n Green, mejores amigas en el instituto son separadas antes de poder confesar sus sentimientos. ¿Podrá el destino hac...