Tn povUna fuerte punzada en el lado izquierdo de mi cabeza me impedía abrir los ojos, por el característico olor pude deducir que estaba en un hospital incluso antes de abrir los ojos.
Si bien pude deducir que estaba en un hospital por el característico olor, también puedo identificar algo más, un aroma que destaca sobre todas las cosas, un aroma que conozco a la perfección, el aroma que me ha enamorado perdidamente 2 veces.
Mads, Madelaine está aquí.
Con todas las fuerzas que pude encontrar me obligue a abrir lentamente los ojos, acostumbrandome a la cegadora luz blanca que inundaba la habitación del mismo color.
Lo primero que pude y quise captar sobre la blanca habitación fue la deslumbrante cabellera rojiza que podría identificar en cualquier lado.
Madelaine estaba sentada en una visiblemente incómoda silla a lado de mi camilla y su cabeza reposaba en dicha camilla. Por su respiración tan tranquila puedo decir que esta perfectamente dormida, lo puedo suponer aún cuando no puedo ver su rostro.
Acerque mi mano a su cabeza para acariciar su cabello y con suerte ella no despertaría. Claro que no todo sale a la perfección y ella comenzó a moverse en señal de que estaba despertando.
Todo fue lento, ella levantó su cabeza de la camilla y ordenó un poco su despeinado cabello, todo esto aún sin poner su mirada sobre mi. Bastaron escasos 10 segundos en que ella volteara y me viera despierta.
Tn: Hola - fue lo primero que se me ocurrió decir.
Mads: ¿Hola?, ¿Solo me dirás eso? - preguntó.
Tn: Mmm, ¿Qué haces aquí? - volví a hablar.
Mads: Al parecer aún soy tu número de emergencia- dijo con una media sonrisa torcida.
Tn: yo... yo lamento desaparecer - dije cabizbaja.
Mads: ¿Por qué lo hiciste? - preguntó.
Tn: Es complicado Madelaine- respondí.
Mads: Puedo intentar entenderlo - se acomodó en su asiento fijando la mirada en mi.
Tn: Hace tiempo lidie con un caso un tanto especial en New York - comencé a explicar - No puedo dar detalles de eso - aclaré y Madelaine asintió - las cosas se salieron de control, demasiado diría yo. El día que te encontré yo estaba saliendo de una reunión un tanto peculiar, había estado recibiendo muchas amenazas y por tanto tenía que salir de la ciudad, al verte supe que no podía dejarte ir otra vez y que lo mejor sería abrir un despacho donde sea que tu estuvieras.
Mads: Por eso volviste - asimilo.
Tn: no había recibido ninguna amenaza estando aquí y me confié por completo. El día que leyeron mi diario - me sonroje de recordar que ella sabía lo mucho que la amo - ese día cuando salí no sabía a donde ir, yo solo conduje sin un rumbo fijo, terminando así en un callejón solitario... si no hubiese estado distraída podría haberme dado cuenta que me estaban siguiendo. Entre en pánico al notarlo, el callejón no tenía salida y decidí salir a enfrentar lo que sea que hubiera pasado, no debí hacerlo - pose mi mano sobre mi vientre y lágrimas rodaron por mis mejillas.
Mads: chère - susurro con lágrimas en los ojos al entender lo que ocurrió. Una Violación.
Sorpresivamente sus brazos me enredaron en un abrazo, un fuerte abrazo. Como niña pequeña me solté a llorar en ella, lloré todo lo que no había podido llorar en estas 6 semanas.
Mads: ¿Te sientes mejor? - preguntó.
Tn: Un poco - limpie mis lágrimas y le sonreí.
Mads: Matare a quien te hizo daño - dijo furiosa.
Tn: No Madsy, no es necesario- le sonreí.
Mads: Claro que es necesario, nadie te volverá a hacer daño - tomo mi mano entre las suyas - te lo juro - dejo un beso sobre mi mano.
Tn: Gracias - le sonreí.
Mads: Gracias a ti - sonrió tímidamente.
Tn: ¿por qué a mi? - le pregunté.
Mads: Por existir - susurro - gracias por volver.
Una enfermera entró en la habitación, hizo un chequeo rápido y llamó al médico encargado para hacer la valoración correspondiente.
Mads: ¿Como está? ¿Cuando podrá salir? - preguntaba la pelirroja.
Medico: si todo marcha bien, mañana por la noche ella estaría saliendo de aquí. Teniendo cuidados estrictos, claro.
Mads: Por eso no hay problema, ella se quedará en mi casa. No la dejaré sola - respondió al amable médico.
Médico: ¡perfecto! - habló asintiendo.
En cuanto el ya mencionado médico salió de la habitación me concentré en ver a la pelirroja frente a mi.
Mads: ¿Tengo algo en la cara? - preguntó divertida.
Tn: Si - respondí seriamente.
Mads: ¿Qué tengo? - preguntó de inmediato, tocando su rostro con ambas manos en busca de algo.
Tn: Mi mirada, babe - dije sin poder ocultar una sonrisa.
La cara de Madelaine se tornó de un hermoso color carmesí, trato de ocultarlo con mechones de su cabellera pero ya era imposible.
Tn: Madelaine- llame su atención.
Mads: ¿Si? - respondió en forma de pregunta.
Levanto la mirada, el color carmesí que habitaba en sus mejillas ya se había desvanecido de su rostro y ahora era una mirada interrogativa lo que lo adornaba.
Tn: Se que dijiste que me quedaría en tu casa por compromiso y la verd... - no pude terminar de hablar porque ella me interrumpió.
Mads: No es por compromiso - dijo.
Tn: Dejame terminar - Mads hizo una seña de cerrar su boca con llave - no es necesario, yo puedo quedarme en mi casa con Cami y puedo llamar a mis padres para que vengan algunos días. Yo no quiero ser una molestia para ti, Madsy.
Mads: Jamás serías una molestia para mi, no hay discusión en esto, ¿sabes? Te quedarás conmigo el tiempo que sea necesario.
Tn: No quiero causarte un problema con Travis - dije con una evidente mueca de desagrado en mi rostro.
Mads: ¿Travis? - pregunto con un poco de confusión.
Tn: Si, Travis - su rostro aún mostraba confusión por lo que seguí hablando - alto, muchos tatuajes en su cuerpo, haces llamarlo tu novio - dije con obviedad.
Mads: Ouh, comprendo - su rostro abandono la confusión - no estabas cerca para saberlo - susurro más para ella misma y se encogió de hombros.
Tn: Debes querer pasar más tiempo con el, es tu pareja y no quiero interferir en su intimidad - le dije cabizbaja.
Mads: Ese no es problema - respondió rápido.
Tn: Mejor evitarlo, ¿no? - me limité a contestar.
Mads: Eso no puede ser un problema porque hace 6 semanas que hemos terminado.
☆
ESTÁS LEYENDO
My First Love ||TERMINADA||
Fiksi PenggemarEl destino trabaja de maneras misteriosas. Sin embargo, para bien o para mal siempre te muestra una lección. Madelaine Petsch y T/n Green, mejores amigas en el instituto son separadas antes de poder confesar sus sentimientos. ¿Podrá el destino hac...