Pov Tn
Tn: Madsy — dije sonriendo al verla frente a mi.
Mads: No quise interrumpir, yo venía a recogerte para sorprender a Lili, no sabías que venías con tu... ¿Novia? — hablo mirando al piso.
Camila: Soy Camila Mendes, novia de Tn. Es un gusto conoc...
Tn: Deja de decir que eres mi novia — la interrumpi.
Camila: Que amargada, boo — respondió con un puchero.
Tn: Camila no es mi novia, es mi mejor amiga y ex compañera de trabajo — le expliqué a Madelaine.
Mads: Oh — río — Madelaine Petsch, también es un gusto el conocerte — le extendió la mano a Cami pero esta la jalo y la abrazo.
Camila: Siento que ya te conozco, este ogro se la pasaba hablando de ti cada que tenía oportunidad — le decía a Mads.
Tn: Deja de avergonzarme — le reproche a la pelinegra.
Mads: Espero que hablara bien de mi — dijo jugando.
"Si supieras" pensé
Camila: Ni te lo imaginas, hasta donde sé eres el ser más perfecto — dijo riendo.
Tn: ¡Camila! — le grité.
Camila: Ya guardaré silencio — dijo.
Mads: Bien, vamos al auto, deben estar muy cansadas por el viaje.
Tn: Gracias — susurre en el oído de la pelirroja.
Caminamos a las afueras del aeropuerto hasta el negro coche aparcado.
Tn: No lo puedo creer — dije al acercarnos.
Cami: ¿Qué? — preguntó.
Miré a Madelaine esperando a que confirmara mis pensamientos.
Mads: Estas en todo lo correcto — sonrío.
Tn: Aún existe — dije viendo bien el coche — aquí aprendimos a conducir y nos escapamos varias veces a la playa.
Mads: También nos recogía mi padre cada que nos metíamos en problemas — soltó una carcajada.
Tn: Luce aún mejor de como lo recordaba — hablé.
Mads: Cuando mis padres se fueron me lo dejaron y lo restaure, me gusta como quedó — sonrió victoriosa.
Cami: No les entiendo nada — habló la pelinegra.
Tn: Luego te cuento boo — le dije entrando al auto.
Madelaine estaba en el asiento del copiloto mientras que yo la acompañaba en el asiento a lado, Camila estaba recostada en el asiento trasero.
Tn: ¿No te cansas de dormir? — pregunté.
Cami: Nunca es suficiente — dijo haciendo reír a Mads.
Mads: Bien, ¿A dónde vamos? — preguntó encendiendo el coche.
Tn: A casa — le dije.
El camino a casa fue muy bueno, cantábamos las canciones de la radio tal y como lo hacíamos cuando éramos adolescentes, jugamos y reímos. Realmente parecía que el tiempo no había pasado, el tiempo era mejor siendo invertido con Madsy.
Cuando llegamos al vecindario en el que ambas vivíamos pude notar que todo estaba cambiado, las casas ya no eran iguales, algunas habían cambiado de color y otras de estructura.
ESTÁS LEYENDO
My First Love ||TERMINADA||
Fiksi PenggemarEl destino trabaja de maneras misteriosas. Sin embargo, para bien o para mal siempre te muestra una lección. Madelaine Petsch y T/n Green, mejores amigas en el instituto son separadas antes de poder confesar sus sentimientos. ¿Podrá el destino hac...