Madelaine Pov
Llamada entrante
X: ¿Me comunico con la señorita Madelaine Petsch?
Mads: Si, ella habla. ¿Que ocurre?
X: Hablo de la producción, su audición fue seleccionada para una prueba final, ¿Podría venir al estudio lo más pronto posible?
Mads: ¡Oh por dios!, llegaré en 15 minutos. Gracias!
Fin de la llamada
Comencé a brincar de la emoción sin importar que las personas que paseaban por el centro comercial me vieran con mala cara o riéndose.
Corrí al estacionamiento y entré a mi coche para conducir lo más rápido que me sea permitido para llegar al estudio.
Conduje sin ocultar la sonrisa en mi rostro, conduje rápido pero con el debido cuidado. Justo como lo predije, gracias a la cercanía del centro comercial en aproximadamente 15 minutos llegué al lugar.
Mads: Buen día, mi nombre es Madelaine y me acaban de llamar para unas pruebas — me dirigí a la recepcionista.
Recepcionista: Por supuesto — sonrío y me entregó un papel con el número 6 — sigue el pasillo y doblas a la izquierda, podrás ver a más personas en una pequeña sala de espera — dijo sonriendo.
Mads: Muchas gracias — le sonreí y me encamine por el pasillo con muchos nervios.
Cuando llegué a la sala de espera pude ver a 5 personas sentadas en espera de pasar a hacer las nuevas pruebas.
Me senté en un pequeño sillón color negro que estaba puesto estratégicamente en una esquina del salón.
X: Holaa, ¿Como estás? — se acercó una chica — disculpa que te moleste, te noto algo nerviosa.
Mads: La verdad es que si lo estoy, estoy muerta de nervios — confesé.
X: Créeme, lo se. Todo suele ser una locura, por lo visto esto esta muy calmado — se encogió de hombros.
Mads: ¿Llevas mucho tiempo en esto? — pregunté.
X: Un poco — sonrío jugando tiernamente con su cabello.
Mads: ¿Donde quedaron mis modales? No me he presentado — bufé — mi nombre es...
X2: Madelaine Petsch — me llamaron para entrar.
Mads: Bueno, esa soy yo — sonreí — Disculpa, tengo que ir — me levanté y entré rápido al salón.
Cuando entré pude ver a 3 personas en una larga mesa blanca con papeles esparcidos en ella, entre ellos mi carpeta con fotografías.
X: Bien Madelaine, muéstranos lo que tienes — dijo una señora con el cabello largo y ondulado.
Tn pov
Tn: ¿Puedes callarte? — dije irritada.
Camila: Si puedo pero realmente no quiero — respondió feliz.
Tn: Empiezo a pensar que en verdad no puedes — dije bromeando.
Camila: ¿Sabes lo mucho que esto significa para mí? — me pregunto.
Tn: Lo se Camz, créeme que lo se y que me alegro muchísimo solo que en verdad, podrías gritar menos — respondí.
Camila: Que chiste tiene emocionarse si mi mejor amiga me va a reprender — se cruzo de brazos y fijo su mirada en la calle.
ESTÁS LEYENDO
My First Love ||TERMINADA||
FanfictionEl destino trabaja de maneras misteriosas. Sin embargo, para bien o para mal siempre te muestra una lección. Madelaine Petsch y T/n Green, mejores amigas en el instituto son separadas antes de poder confesar sus sentimientos. ¿Podrá el destino hac...