Pov MadelaineMads: Besame — susurre lo suficientemente alto para que lo escuchara.
Tn: ¿Que? — preguntó incrédula.
Mads: Yo estuve enamorada de ti tanto tiempo que cuando te fuiste quedé destrozada — confesé.
Tn: Yo me di cuenta que estaba enamorada de ti al irme, por eso decidí que lo mejor sería cortar la conexión contigo hasta dejar de amarte — habló apenada.
No respondí nada, me acerqué y tomé su barbilla para levantar su rostro que estaba escondido en su pecho.
Mire sus potentes ojos durante un par de segundos y me dejé embriagar por su potente mirada, siemdo así que no me contuve y me apodere de sus carnosos y suaves labios.
Debo decirlo, besa fantástico. Ambos labios se movían a la par pareciendo haber sido hechos para completarse, danzaban como si una melodía los envolviera e invitara a moverse.
Durante años anhele el saber a que sabían sus labios, hoy puedo decir que saben a gloria.
El beso no se detenía, era una lenta guerra en la que ambas queríamos llevar el control, para mi desgracia sigo siendo humana y necesito respirar. Nos alejamos lentamente hasta quedar solo nuestras frentes unidas, mis manos estaban puestas en sus mejillas mientras que las suyas estaban en mi cintura.
Tn: Esto no está bien — susurro aún jadeante.
Mads: ¿Te gustó? — pregunté aún jadeando.
Tn: si... — susurró.
Mads: Entonces está bien — respondí — está muy bien
¿Que me está pasando?
Tn: ¿Reforzamos la amistad? — dijo riendo.
Mads: Reforzamos la amistad — afirmé riendo.
Tn: Tengo que ver si ya se le bajó el enojo a Cami — río.
Mads: Me avisas cualquier cosa — respondí.
Tn bajó del ático de prisa, gracias al silencio poco después pude escuchar como la puerta principal se cerraba.
Pov Tn
A pesar de la sorpresa de escuchar a Madelaine pidiéndome que la besara no lo pude evitar, había esperado ese momento durante mucho tiempo.
Cuando me di cuenta de mis sentimientos por Madelaine traté de reprimirlos alejandome aún más de ella, puse un muro entre las 2 para evitar algo más allá y lo logré, logre dejar de pensar en la pelirroja que me cautivó.
El besar a Madsy revolvió todo una vez más, solo que ahora no estoy segura de querer volver a construir un muro para detener mis emociones.
Cami: Andas muy pensativa — dijo entrando a mi habitación.
Tn: ¿Ya no estás molesta? — pregunté.
Cami: No puedo estar molesta contigo — sonrío.
Tn: Ven aquí — extendí mis brazos y Camila se hundió en ellos.
Camila: ¿Ya me dices en qué piensas? — pregunto aún en mi pecho.
Tn: En nada — respondí un par de segundos después.
Camila: La nada es pelirroja, eh? — dijo saliendo del abrazo.
Tn: ¿De qué hablas?— Le pregunté nerviosa.
Camila: Vamos Tn, soy tu mejor amiga y no me puedes engañar. Te conozco tan bien que te asustarias — me reprendió.
Tn: Si me asusta — confesé riendo.
Camila: ¿Me quieres contar? — pregunto tomando asiento a mi lado.
Tn: Nos besamos — solté de pronto.
Escondí mi cara en mis rodillas dejando un pequeño hueco para ver la reacción de la pelinegra, pensé que me reprenderia o algo pero solo sonrió enormemente mientras me veía.
Por órdenes de mi amiga le conté hasta el más mínimo detalle del momento, sonrojandome cada vez que recordaba sus labios sobre los míos.
Camila: Creo que es hora de dormir — bostezo.
Tn: Tienes razón, Mendes — respondí.
Camila se paró de mi lado y la vi meterse en mis cobijas de color rosa.
Tn: ¿Que haces? — pregunté divertida.
Camila: Estoy muy cansada para irme — respondió mientras se acurrucaba más en la cama.
Tn: Pero si no haces nada — reí a carcajadas.
Camila: Ser la amiga buena onda es una tarea pesada — respondió sería.
Tn: Solo por hoy — la amenace con el dedo índice y ella asintió sonriendo.
Sin más, rodeen la cama y me acosté en el otro extremo. No pasaron más de 3 minutos en los que el sueño se apoderó de mi, la última imagen que tuve en mente fue a la pelirroja antes de salir del ático en el que pasamos los mejores momentos.
...
Al día siguiente
La molesta luz se filtraba por la ventana impidiendo dejar que durmiera un poco más, giré a mi derecha y vi a Camila con la cabeza debajo de una almohada para dormir más tiempo.
Tn: Camila — la empuje suavemente.
Camila: hmm? — bufó en respuesta.
Tn: Cierra las cortinas, no puedo dormir así — le dije.
Camila: Yo si puedo, cierralas tú — dijo antes de acomodarse otra vez bajo la almohada.
Tn: Buena amiga que tengo — susurre.
Con todo el pesar del mundo me senté sobre la cama un minuto, puse mis pantuflas de conejitos y me levante dispuesta a cerrar las cortinas.
El reloj indicaba que eran las 7 de la mañana y por tanto si tenía suerte aún podía dormir 2 horas más.
Estaba cerrando las gruesas cortinas cuando vi una melena roja en el jardín delantero de su casa, sonreí al ver a Madelaine con un pijama de flores y unas pantuflas que simulaban grandes garras.
La estaba viendo por la ventana cuando me di cuenta que parecía acosadora, abrí un poco el cristal para saludara, sin embargo no pude.
Estaba por hablar cuando un comenzó a caminar en dirección del coche blanco que acababa de estacionarse frente al lugar, un tipo alto y con tatuajes bajo del coche con una sonrisa en su rostro. Todo paso muy rápido, pude ver al chico envolver la cintura de la pelirroja y besarla con intensidad haciendo que ella subiera sus manos al cuello del chico para despeinar su cabello.
No pude más, cerré el cristal de la ventana y junto a ella las cortinas que me permitían la vista al exterior.
¿De qué me sorprendo?, yo sabía perfectamente el estado en el que Madelaine se encuentra, yo sola me quise meter en esto nuevamente.
Bueno, no soy una persona que va a interferir en una relación. Sea amistad o lo que sea que significó el momento que tuvimos por la noche es mejor dejarlo ahí, lo mejor es volver a construir el muro que hace años me costo muchísimo construir, peor ahora teniéndola tan cerca de mi. Tengo que evitar que algún sentimiento crezca nuevamente en mi, ya no más.
¿En qué me metí?
————
Holaaa, disculpen la tardanza, lo he dicho mucho pero la universidad es un asco.
Actualizare lo más seguido que pueda.
Los quiero y les agradezco los votos y comentarios🥰
:)
ESTÁS LEYENDO
My First Love ||TERMINADA||
FanfictionEl destino trabaja de maneras misteriosas. Sin embargo, para bien o para mal siempre te muestra una lección. Madelaine Petsch y T/n Green, mejores amigas en el instituto son separadas antes de poder confesar sus sentimientos. ¿Podrá el destino hac...