13

2.3K 183 80
                                    

Tn pov

Tn: Ahhh -grité horrorizada.

Mads: exagerada ‐la escuche decir seguido de una pequeña risa.

Estábamos viendo una película de terror a decisión de Madelaine, y cuando que fue su decisión fue porque compró los boletos antes de que yo pudiera objetar en contra.

No es sorpresa que las  películas de terror no son para nada mis favoritas, a  pesar de saber que es ficción no me agradan en absoluto y ella lo sabía, ¡Fue mi jodida mejor amiga!

Pegué un brinco y cubrí mis ojos al ver una escena sangrienta, por más quue intenté esconderme en mi asiento eso no era posible. Sentí el brazo de Madelaine rodear mis hombros después de que levantó el reposa brazos para dejar nuestros asientos sin alguna separación.

Mads: Eres una miedosa ‐ sonrió mientras me acercaba a ella.

Tn: Sabes cuanto detesto estas películas -dije un poco irritada.

Mads: Créeme, lo sé perfectamente- hablo susurrando pero aún manteniendo su estúpida y hermosa sonrisa.

Tn: Ahora lo entiendo - susurre mientras me acomodaba más a su lado y escondía mi cabeza en el hueco de su cuello.

Mads: ¿Qué entiendes?- la escuché preguntar.

Tn: Entiendo el porque escogiste la película- respondí.

Mads: ¿Por qué soon mis favoritas? - contesto con una pequeña risa y yo negué con la cabeza - Entonces, según tú, ¿Por qué fue? - terminó de decir.

Con mucho pesar saqué mi rostro del hueco de su cuello, donde podía aspirar su embriagador aroma. Fije mi mirada en la suya que estaba expectante sobre mi.

Tn: Fácil- sonreí- así podría estar abrazada a ti todo el tiempo- dije jugando.

Mads: Mmm- puso su mano sobre su barbilla intentando parecer pensativa - puede ser que tengas razón- respondió por fin.

Sonreí en respuesta y volví a hundir mi rostro en el lugar que estaba antes, deslice mis brazos para rodear su torso y sentí como ella envolvió su brazo sobre mis hombros para pegarme aún más (si eso es posible) a ella. No pude evitar tener una sonrisa de estupida al sentir su suave tacto hacer pequeñas caricias sobre mi brazo.

Fue entonces que a pesar de tener todo el estruendo de la horrorosa película podía sentirme segura.


3 días después

Pov Madelaine

Cami: Solo pide la comida ‐dijo un tanto exasperada.

Lili: Como se supone que pediré comida si no se que quieren -rodo los ojos.

Mads: Yo quiero sushi - sonreí.

Tn: Yo también quiero sushi -hizo un puchero -y no me importa lo que digan, iré por rollos de sushi para todas -sin más salió de la casa antes de que Camila o Lili pudieran protestar en contra.

Mads: Bien, ¿Qué película veremos? - les pregunté a las chicas.

Lili: Me apetece algo de romance -sonrio.

Cami: Creo que a mi también -opino.

Mads: Por mi está bien cualquier cosa -sonreí - pero hay que ver una que nos haga llorar.

Lili: Esas son las mejores asintió.

Cami: Muy masoquista de su parte pero quien soy yo para juzgar -se encogió de hombros riendo.

Después de estar aproximadamente 30 minutos discutiendo por que película ver todas acordamos en ver "one day" para llorar un poco.

Cami: Deberíamos verla en la habitación de Tn, así estaremos más cómodas -dijo antes de que buscara la película en la televisión de la sala.

Lili: ¿No se molestará? -preguntó dudosa.

Cami: Lo dudo mucho, vamos a acomodarnos -nos dirigimos a la habitación de Tn y empezamos a acomodar todo para cuando llegara Tn con la comida.

Me quedé observando todo por un momento, es increíble que esto siga pareciendo la misma habitación de  cuando éramos unas locas adolescentes amantes de one direction.

Mads: Estoy muy aburrida -hice un puchero.

Cami: Veamos que hay por aquí -empezo a recorrer la habitación en busca de algo con que pasar el rato.

Lili: Hey -Nos llamo y volteamos verla -miren lo que encontré -dijo con una sonrisa en su rostro.

Mads: ¿Es lo que creo que es? - pregunté.

Cami: No se que creas que es pero eso amiga mía es el diario de Tn -le dijo a Lili.

Lili: ¿Sería buena idea leer un poco?

Cami: No, no lo es. Dejalo en su lugar -amenazó.

Mads:Dejalo Lili, es su privacidad -apoye a Camila a pesar de que me moría de saber que podía contener esa pequeña libreta.

Tn pov

Conduje hasta el restaurante de comida japonesa más cercano, la verdad es que no tenía muchas ganas de comer sushi pero Mads si y eso importaba.

El pensar en aquella pelirroja me hacía sonreír inmediatamente, mejoraba mi humor a un 1000%. Sin embargo no podía, no debía entrometerme en su relación, no podría confesarle que nuevamente estoy enamorada de mi mejor amiga.

Sacudi un poco la cabeza y aleje todos aquellos pensamientos de mi cabeza.

Después de llegar al restaurante tuve que esperar aproximadamente 40 minutos para que mis pedidos estuvieran listos y poder ir a casa con las chicas.

El camino no fue extenso ni con mucho tráfico, cosa que agradecí infinitamente. Bajé del coche y entré a mi casa, no me molesté en llamar a las chicas porque las conozco perfectamente y se donde encontrarlas, en mi habitación.

Dejé la bolsa con los platillos sobre la mesa de la cocina y comencé a subir las escaleras para decirles que bajaran a cenar.

Subiendo se me ocurrió una grandiosa idea, ¿Por qué no sorprenderlas un poco? Camine a hurtadillas hasta mi habitación y por fortuna la puerta estaba entre abierta. Estaba por entrar a la habitación pero algo me lo impidió.

Mads: ¿Está enamorada de mi? -escuché que dijo -¿Tn esta enamorada de mi?...

Vi por el pequeño hueco de la puerta para ver a mayor profundidad que ocurría adentro.

Madelaine estaba sentada con las  piernas cruzadas sobre su regazo sobre mi cama y la mirada fija en ellas, Camila se cubría el rostro, cosa que solamente hacía cuando se enfadaba y Lili estaba parada frente a la cama con una  libreta entre sus manos, cabe resaltar que no era cualquier libreta, era mi diario.

Leyeron mi diario, saben lo que pasa, saben lo que siento, saben los celos que me dan al ver a Travis con Madelaine, saben absolutamente todo.

Ella lo sabe...



————

Hii, ¿Saben? Esta es mi última semana antes de salir de vacaciones y a partir de la otra semana podré estar más  activa. Prometo subir cuantos capítulos pueda durante las vacaciones.

¿Quieren saber que decía exactamente el diario? Déjenme saberlo en los comentarios.

Bien, los quiero 🥰

My First Love ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora