Pov Madelaine
Eran las 8 pm en la ciudad de Los Ángeles California y aún no sabía nada sobre el paradero de Tn, Lili y Camila ya estaban rastreando su coche mientras que yo buscaba por toda la costa en busca de ella.
La preocupación en mi rostro era más que evidente, si bien Tn conoce a la perfección toda la ciudad yo puedo asegurar que conozco a Tn perfectamente para decir que al salir distraída pudo pasarle algo, y la sensación presente en mi pecho no ayudaba en nada para calmar mis pensamientos.
Umientras caminaba aún en busca de Tn una figura a lo lejos de la playa llamó de inmediato mi atención, sin detenerme un momento a asegurarme de haber visto bien me puse a correr lo más rápido que mis piernas me permitían hasta llegar a ella.
Mads: ¡Tn! - dije tomándola por el hombro para hacerla voltear - oh - solté al ver que me había equivocado de persona - lo siento mucho, te confundí con alguien más - me disculpe con la chica frente a mi.
La chica solo asintió en respuesta y continuo con su camino. Mi móvil comenzó a sonar en el bolsillo trasero de mis shorts y contesté de inmediato al ver que era Cami quien llamaba.
Inicio de llamada
Mads: Por favor dime que la encontraron - dije apenas conteste la llamada.
Cami: Ella no está aquí - dijo en un susurro como respuesta.
Mads: ¿Como que no esta? - pregunté.
Cami: Yo... ella... no puedo - se escuchó como rompía en llanto y pasaba el móvil a quien debía ser Lili.
El saber que Camila estaba conmovida más ponía a mi mente a pensar en escenarios nada buenos.
Lili: Mads...
Mads: Lili, dime por favor que es lo que esta pasando - le suplique.
Lili: Ella no está, su auto está aquí pero ella no. Y no lo sé... el auto parece que fue forzado o algo - su voz se quebraba en cada palabra pero mantenía un poco de calma.
Mads: Seguire buscándola- fue lo único que pude decir en respuesta.
Lili: No Mads, ve a casa de Tn y nosotras vamos enseguida, ya levantamos la denuncia e iran algunos oficiales a casa para levantar la orden de desaparición por Tn - dijo como respuesta.
Mads: Entiendo...
Lili: Vamos enseguida - dijo antes de cortar la llamada.
Fin de la llamada
Emprendí el camino de regreso a casa aún estando al pendiente de todas las calles por si alguna indicaba señales de Mi Tn.
Cuando llegue a la casa de Tn tuve que esperar afuera a que llegaran las chicas ya que Camila es quien tiene llaves. Pasados 20 minutos ya podía ver el auto tomando lugar frente a la casa.
Lili: Mads, ¿Dónde esta Travis? -preguntó al no verlo conmigo.
Mads: Eso es lo de menos en este momento, díganme que ocurre - les reclamé.
Cami: Vamos adentro - fue lo único que dijo antes de entrar a la casa seguida por ambas.
Entramos a la gran casa de Tn y todas nos ubicamos en la sala de estar para poder hablar un poco mejor.
Cami: No sabemos que pasó, encontramos su auto en un callejón muy solitario y con evidentes marcas de golpes - decía cabizbaja.
Lili: Ella no estaba por ningún lado, buscamos por los alrededores pero no pudimos encontrarla - siguiendo contando.
Mads: No podemos quedarnos con los brazos cruzados, debemos buscarla ahora mismo - me levante y comencé a caminar en círculos por la sala - ella debe estar por algún lugar asustada.
Cami: Vamos a levantar una denuncia para que sea buscada desde ya - dijo.
Lili: Si Madelaine, no nos quedaremos en espera de que regrese - intento sonar reconfortante pero falló.
Mads: Yo solo no se que hacer si algo le llega a pasar - les confesé notablemente aterrada.
No hubo tiempo de que alguna contestara ya que el móvil de Camila comenzó a sonar. Lili y yo fijamos nuestra mirada en la pelinegra quien luchaba por encontrar el aparato en su bolso.
Cami: es Tn - dijo al tener el móvil en sus manos.
Mads: ¡Contesta! - dije gritando.
Cami: Tn... - fue lo único que dijo al contestar la llamada.
Tn: Cami... - se escuchó a través del móvil.
Cami: Tn, dime donde estás e iré por ti en este momento - decía la pelinegra.
Tn: No, no, no, nada de eso Cami. Solo llamo para decirles que no me busquen, yo tengo unas cosas que aclarar estando sola.
Cami: ¿De qué hablas? En verdad, voy por ti en este momento, voy a rastrear el número - amenazó.
Tn: ¡No! - grito llamando aún más nuestra atención- es peligroso... - dijo en un susurro apenas audible.
Cami: Con más razón debes regresar a casa - intentaba convencer.
En un rápido movimiento quité el móvil de las manos de la pelinegra para seguir yo con la llamada.
Mads: Tn, por favor vuelve - fue lo primero que se me ocurrió decir.
Tn: Mads... yo, yo no puedo - seguir hablando bajo y con notable cansancio en su voz.
Mads: Dime que esta pasando, no lo puedo entender- le pedí al borde de las lágrimas.
Tn: No puedo hablar, tengo que irme. Cuídense, por favor- su voz se escuchaba suplicante.
Mads: No cuelgues, necesito decirte, tengo que decirte que...
El repetido sonido al otro lado del móvil indicaba que la llamada ya había sigo cortada.
Lili: ¿Qué pasa? - preguntó confundida.
Mads: No lo sé - respondí igual de confundida.
Camila: Ella sonaba muy...
Mads: Asustada - complete.
Camila: Exacto, ella sonaba aterrada - se encogió en su asiento.
Lili: ¿Que podemos hacer? - volvió a preguntar.
Mads: La buscaré - dije firme - la buscaré y la voy a encontrar - volví a decir estando segura de cada una de mis palabras.
Camila: cuentas con todo mi apoyo. La buscaremos - me apoyó.
Mads: La buscaremos...
———————
Mañana es miércoles, ¿Creen que Mads suba video? No creo poder aguantar todo un mes como la vez pasada:(
Bueno, los quiero :)
ESTÁS LEYENDO
My First Love ||TERMINADA||
FanfictionEl destino trabaja de maneras misteriosas. Sin embargo, para bien o para mal siempre te muestra una lección. Madelaine Petsch y T/n Green, mejores amigas en el instituto son separadas antes de poder confesar sus sentimientos. ¿Podrá el destino hac...