EPÍLOGO

2.3K 176 23
                                    


Tn: No puedo creer que esto sigue aquí- hable emocionada al encontrar la libreta verde que llevaba a todos lados.

Mads: ¿Qué pasa? - dijo entrando a la sala de estar.

Tn: ¡Mira lo que encontré! - le dije con evidente emoción.

Mads: Oh dios, nunca dejabas eso - sonrió felizmente.

Tn: Lo se - exprese con nostalgia.

Mads: ¿Por qué dejaste de escribir? - Me cuestionó.

Tn: Porque pude estar contigo - sonreí al recordar que muchos de mis escritos eran referentes a mi "amor imposible" con la pelirroja.

Mads: Ahora que eres mi esposa y madre de mis hijos, ¿podría leer unas cuantas hojas? - dijo riendo.

Tn: No me terminas de convencer - dije jugando.

Mads: Señorita Green-Petsch, ¿Que podría ofrecerle? - se sentó en mi regazo y paso sus brazos por mis hombros - Creo que podría empezar por esto - unió nuestros labios en un beso.

Es increíble que a pesar de que los años pasen sus besos se sigan sintiendo tan increíbles como al principio. Sin duda alguna, enamorarme de mi mejor amiga fue mi mejor opción.

Tn: Con muchos de esos podría dejarte leer algo - le di un beso corto y regrese mi mirada a la libreta - pero eso, amor mío, será otro día.

Mads: ¿por qué? - pregunto confundida.

Tn: Porque ahora necesito que me ayudes a terminar las páginas que me faltaron, ¿Me harías el honor de ser mi co-escritora? - le sonreí dulcemente.

Mads: Siempre, mi vida - me sonrió de vuelta.

Nos acomodamos mejor y con un bolígrafo en mano empecé a escribir en las hojas vacías los recuerdos que he generado los últimos años a lado de mi hermosa pelirroja.

"El inicio de lo que siempre espere"

Era la tarde de un caluroso martes, donde el sol brillaba a más no poder y las aves cantaban sobre las ramas del frondoso árbol que unía las casas.

Se podía decir que era un día sumamente perfecto, pocas cosas podrían hacerlo mejor, sin embargo al otro lado de la ciudad una linda pelirroja con piel tan blanca como la leche se preparaba para hacer aún mejor el día.

Aún recuerdo la brisa que golpeó mi rostro al abrir la puerta después de que el timbre sonará 2 veces seguidas, acto que solamente Mads hacía. Mi vestimenta no era la mejor, unos shorts de mezclilla y una camiseta básica eran las prendas que me cubrían, Madelaine vestía unos shorts más formales con una blusa blanca que tenia pequeños detalles de encaje, no podía lucir más perfecta.

-Wow - recuerdo haber dicho al verla luciendo tan hermosa como siempre, con un gran ramo de flores en sus manos.

-Estaba grabando con los chicos y una cosa llevo a la otra que terminamos hablando de ti - sonrió - me gusta mucho hablar de ti - volvió a sonreírme - la cuestión es que Charles preguntó quien era mi novia y Cami dijo que aún no eramos novias - tomó un respiro - lo cierto es que yo se que es lo que quiero en mi vida y eso eres tú, podría faltar me todo y me las arreglaría pero si tú me faltas yo no podría sobrevivir. Te amo y no quiero estar un minuto más sin que esto sea formal, quiero que seas mi novia durante los próximos 2 años.

My First Love ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora