Pov Tn
Tn: Anda, vamos. Te va a hacer bien conocer más de la ciudad — le dije a Cami.
Cami: Estoy segura que disfrutarás más sin mi, deben ponerse al día — me sonrió.
Tn: Tonterías, salimos en 15 minutos — di por culminada la conversación y salí de su habitación.
Termine de vestir mis pies con las botas negras que completaban mi outfit y ya estaba lista en espera de que Camila bajara para poder salir.
Hoy quedé con Lili de salir a desayunar y planeaba presentarle a Cami, si me presentimiento es cierto ellas 2 podrían ser grandes amigas, más ahora que Cami quiere integrarse al mundo de la actuación, justo como Madelaine y Lili.
Hablando de Madelaine... está decidido, no quiero involucrarme más de lo que estoy, no quiero interferir en su relación, solo quiero que sea feliz.
Cami: Ya estoy lista — interrumpió mis pensamientos.
Tn: Querras decir que ya estás arreglada porque lista no eres — respondí divertida.
Camila: ja ja ja — río con sarcasmo — muy graciosa Green, muy graciosa.
Salimos de la casa riendo, bueno, yo estaba riendo mientras Camila solo me decía lo mala amiga que hoy. Un día normal a lado de Camila Mendes.
Cami: ¡Hey Mads! — Gritó alzando la mano.
Por instinto giré rápido y me encontré con la mirada de la pelirroja sobre nosotras a través de su porche. Ella nos regaló una enorme sonrisa mientras movía la mano de un lado a otro en forma de saludo, solo me limité a sonreírle sin mostrarle los dientes y entrar al auto sin alguna otra expresión.
Cami: ¿Qué fue eso? — preguntó all subirse al auto.
Tn: ¿Que fue que? — me hice la tonta.
Cami: Eso no fue un saludo Tn — me reprendió.
Tn: Claro que lo fue, estas algo safada Mendes — para mi suerte el decirle safada basto para enfocar la platica en sus múltiples quejas dejando de lado a mi ex mejor amiga.
Conduje hasta una pequeña cafetería cerca del centro de la ciudad, la cafetería en la que pasaba muchas de mis tardes al salir del instituto.
El olor a café y muffins era lo que daba la bienvenida a la acogedora cafetería que me albergó durante mucho tiempo.
Cami: Huele delicioso — dijo sonriente.
Tn: Y sabe aún mejor, te lo aseguró Camz — le dije igual sonriente.
Cami: Y tiene una vista — se mordió el labio inferior — magnifica — culminó sin dejar de ver a la rubia parada en el mostrador.
Tn: Deja de comerte con la mirada a mi amiga — le dije riendo — compórtate — reprendi.
Cami: ¡¿Es ella?! — preguntó sorprendida y asenti — pues déjame decirte que es una diosa — la escaneo de pies a cabeza.
Tn: Cállate y entra — la empujé a la puerta del lugar para entrar.
Al entrar el olor a muffin de chocolate se hizo más presente, había muy pocas personas en el lugar y eso era lo mejor del lugar, podrías estar aquí hablando de cualquier tema sin preocupación de que muchas personas podrán juzgarte, ¿Tonto? Quizá, ¿Muy yo? Definitivamente.
Caminé de espaldas a la rubia que no se decidía por que ordenar y se me ocurrió una grandiosa idea.
Cami: Hey Tn — susurro.
ESTÁS LEYENDO
My First Love ||TERMINADA||
أدب الهواةEl destino trabaja de maneras misteriosas. Sin embargo, para bien o para mal siempre te muestra una lección. Madelaine Petsch y T/n Green, mejores amigas en el instituto son separadas antes de poder confesar sus sentimientos. ¿Podrá el destino hac...