19

2.1K 147 19
                                    

Tn pov

Wooooow, paren el mundo por un minuto. ¿Acaso escuché bien? Mi hermosa Madelaine ya no sale más con Travis.

Una chispa de alegría brota de mi al imaginar que yo podría ser la razón por la cual eso pasó, mi lado negativo me obliga a no hacerme falsas ilusiones respecto a lo ocurrido ya que después de todo ellos pudieron terminar por cualquier otro motivo.

Sin importar que, la sonrisa en mi rostro era más que evidente, estaba feliz, estoy demasiado feliz con la confesión de la pelirroja.

Tn: pero... ¿Como? - me animé a preguntar.

Mads: Ya sabes, hay una conversación y alguno de los dos dice "hey, terminamos" - dijo jugando y haciendo una voz muy grave al decir "hey, terminamos"

Tn: Tonta - me reí con ella - Sabes a lo que me refiero, ¿Por qué terminaron? - pregunté.

Mads: Bueno - empezó a jugar con sus manos - resulta que no se puede estar con una persona cuando realmente estás profundamente enamorada de alguien más - su mirada conecto con la mía y el sentimiento de miles de hormigas recorriendo mi cuerpo se hizo presente.

Estaba por preguntarle quién era la persona afortunada de aquel sentimiento pero nos vimos interrumpidas por la sorpresiva y muy llamativa llegada de una pelinegra gritona seguida de una rubia intentando controlar a la pelinegra gritona.

Camila: ¡Tn Green! - su grito retumbó por las paredes del hospital - más te vale no volver a hacer algo así- amenazó, sin embargo su tono de voz se fue apagando al momento en que el sonido se quebraba y convertía en un sollozo.

Tn: Cami - le extendí los brazos y ella se dejó fundir en el abrazo.

Camila: Te extrañé - susurro entre sollozos.

Tn: Y yo a ti, molestia - dije en broma.

Camila: No lo vuelvas a hacer porque te mato - amenazó.

Tn: Lo tomare en cuenta - reí.

Mads: Tn... - dijo en tono amenazante.

Tn: ¡Bien!, no lo volveré a hacer - me rendí.

Lili: Gobernada - susurro.

Tn: Reinhart - saludé.

Lili: Mueve tu trasero Camila, yo también quiero abrazar a la fugitiva - dijo riendo.

Camila: Mueve tú mi trasero - le guiño un ojo.

La cara de Lili se tornó roja mientras que de Camila y Madelaine salió una sonora carcajada.

Tn: Creo que me he perdido de mucho - les dije.

Lili: No te perdiste de absolutamente nada - dijo firme.

Tn: No lo creo así - dije con mi mirada en Madelaine, ella solo bajo su mirada para enfocarla en sus pies.

Lili: Ou - sonrió - ya te enteraste.

Camila: ¿De qué? - preguntó confundida.

Lili: serás estúpida - respondió haciéndole una ligera seña a Mads quien aún conservaba la mirada en el suelo.

Camila: Más respeto a tu futura esposa - respondió indignada - ¿Hay algo en el suelo Mads? - preguntó burlonamente ante la actitud de la pelirroja.

Mads: Mi seguridad - respondió sin pensar haciéndonos reír a las 3.

Tn: Bien, hablenme de la serie, ¿Como les va? - dije para aliviar a Mads.

My First Love ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora