20

2.1K 151 27
                                    

Pov Madelaine

Es mega incómodo pasar la noche en un sofá de hospital, desperté con dolor de cuello y con la mitad del cuerpo de Camila sobre mi espalda, ¿Como pasó eso? No tengo idea, ella debía dormir en la silla.

Cami: Deja de moverte tanto - reclamó.

Mads: Deja de aplastarme - me defendí.

Cami: Ni que estuviera obesa, eres una pesada - se movió de mi espalda.

Mads: Dilee eso a mi pobre espalda - respondí.

Cami: Espalda de Madelaine, no soy muy pesada - le dijo a mi espalda.

Mads: Eres una idiota - me reí de su tontería.

Cami: Cállate y vamos por un café, ya que me despertaste y la bella durmiente está en el quinto sueño - señaló a Tn - tu deber es alimentarme - dijo seriamente.

Mads: Creo que puedo con eso, muévete- ambas salimos de la habitación para emprender camino a la cafetería del hospital.

El hospital estaba lleno de letreros para saber en qué dirección caminar, por tanto no resultó nada difícil encontrar la cafetería.

Cami: la comida se ve horrible - dijo la pelinegra.

Mads: No ees tan horrible como tú- le respondi.

Cami: ¡Hey! - reclamo - ¿Yo que te he hecho?

Mads: Arruinar momentos - respondí a su pregunta.

Cami: ¿De qué hablas? - dijo confundida.

Mads: Ayer cuando llegaste estaba a punto de confesarle mis sentimientos a Tn - su boca se formó en "O" como obvia señal de sorpresa.

Cami: Tuviste mucho tiempo mientras yo estaba grabando con Lili - se justificó.

Mads: y créeme que lo intenté hacer - suspire.

Cami: ¿Por qué no se pudo? - pregunto mientras tomaba el humeante café y un trozo del más decente pastel.

Mads: Me interrumpieron en cada oportunidad.

Cami: Si me vas a contar hazlo bien - me miro seriamente - hay que sentarnos - la seguí hasta una mesa en el fondo de la cafetería.

Después de aproximadamente 15 minutos pude explicarle a Camila todas las interrupciones que tuve para poder confesarle mis sentimientos a Tn, desde la visita del médico y los chequeos de las enfermeras hasta la llegada de sus padres.

Mads: Parece que todo está en contra de mi - me recoste sobre la mesa.

Cami: Deja el dramatismo- me golpeo suavemente - escuche que sus padres tienen que regresar a New York, ya estando en casa tendrás tiempo de sobra - me sonrió sinceramente.

Mads: ¿En serio? - le pregunté.

Cami: Completamente, querida naranja teñida - río.

Mads: Soy pelirroja natural, babosa - me defendí riendo.

Cami: Tomando seriedad - habló nuevamente.

Mads: No, estamos tomando café - dije riendo por su expresión.

Cami: La retrasada del grupo soy yo - defendió su lugar.

Mads: El puesto es todo tuyo - seguía riendo.

Cami: Podríamos regresar a la habitación de Tn y despertarla, tendras tiempo de confesar tú amor antes de que los señores Green lleguen - propuso.

Mads: Es una buena idea - confesé.

Cami: Siempre, baby - me guiño un ojo en forma de broma.

Mads: Pero tú maravilloso plan tiene una falla - señale.

Cami: ¿Cuál podría ser la falla? - pregunto muy confundida.

Mads: Tengo que grabar y no puedo faltar, con el tráiler ya al aire Roberto no me puede permitir faltar más - dije cabizbaja - pero, regresaré lo más pronto que pueda - le sonreí y ella me sonrió de vuelta.

Cami: Así se dice, amiga mía - habló orgullosa.

Mads: Hay que ir a la habitación de Tn, tengo que pasar por mi bolso para ir directo al set - confesé.

Cami: Vamos, pequeña zanahoria - río ante su nuevo apodo.

Mads: te paso lo de Zanahoria - me reí - pero si hablamos de personas pequeñas, basta con que te mires en un espejo - reí más fuerte.

Cami: Maldita - me mostró su dedo de en medio y comenzó que caminar por los blancos pasillos del lugar.

Caminamos de regreso a la mencionada habitación, debo decir que en el tiempo que llevo de conocer a Camila jamás me he aburrido estando a su lado, es una persona divertida y una gran amiga.

Me siento muy afortunada de que ahora forme parte de mi vida, ella y Lili son de las mejores amigas que pude pedir.

Cami: empiezo a creer que si piensas - me saco de  mis pensamientos - no eres solo carita.

Mads: Gracias por decirme carita, todos sabemos lo hermosa que soy - pose exageradamente.

Cami: Corrección, si estás muy hueca - se burló.

Mads: Me amas - tiré un beso al aire en su dirección.

Cami: Hiu - puso sus manos como escudo de mi beso.

Mads: Ciertoo, solo recibes besos de cierta rubia con apellido Reinhart - reí.

Cami: Futuramente Mendes - hablo jugando, aunque la verdad es que ya no creo tanto que sea un juego.

Mads: ¿Sabes? No estaría mal que te gustara mi amiga - le sonreí y seguimos caminando. Ya solo estábamos a pocos metros.

Cami: Ella está con Cole - suspiro cabizbaja.

Mads: No son nada oficial y lo sabes - puse mi mano sobre su hombro en señal de apoyo - y no son nada oficial debido a que Lili conoció a cierta pelinegra.

Cami: ¿Qué? - dijo exaltada - ¡¿Conocio a alguien más?! - Gritó.

Mads: Cállate, hay personas enfermas - la reprendi - la pelinegra eres tú, estúpida - le dije la última palabra en un susurro para que nadie escuchara ya que estábamos afuera de las habitaciones.

Cami: ¿Creés? - pregunto con un brillo muy expresivo en la mirada.

Mads: Estoy segura - gire la perilla de la puerta - me sorprende que no despertara con los gritos que das - dije al ver a Tn totalmente dormida en su camilla.

Cami: Parece que no conoces a Tn, y según fuiste su mejor amiga durante años - entro a la habitación.

Mads: Siempre tuvo el sueño muy pesado - sonrei viéndola.

Cami: Derrochas amor - bromeó.

Mads: Nunca había estado tan enamorada de alguien - le confesé a Camila.

Cami: Créeme que es mutuo, se nota - nos sonrio muy sinceramente.

Mads: Volveré lo antes posible - le dije a la pelinegra - Te amo - ahora me dirigí a la durmiente chica de la camilla y deposite un suave beso en su frente - nos vemos gritona - cerré la puerta detrás de mi y emprendí camino a mi lugar de trabajo.

Hiii, ¿Cómo están? Espero que todos estén bien. Quiero saber que opinan de  algunas cosas:

1. Sentimientos Lamila al aire amixes jajajaja.

2. EL TRÁILER DE LA 2DA PARTE DE LA TEMPORADA 5 DE RIVERDALE.

3: Aún hay chinerva:( en lo personal no odio la pareja, amo ver a Cheryl siendo feliz y experimentando cosas nuevas pero brooo, soy Choni forever :(

Los estoy leyendo, guap@s. Los adoro🥰

My First Love ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora