Madelaine pov
Tn y yo salimos del salón donde estaban todos los demás, aún no me podía ir porque aquí mismo darían a conocer quienes obtendrían los papeles y Tn esperaría a Camila.
Tn: ¿De qué quieres hablar? — dijo en cuanto salimos a la calle.
Mads: Tú sabes que yo te quiero muchísimo, ¿cierto? — respondí.
Tn: Creo que si — se encogió de hombros.
Mads: Pues es verdad, yo te quiero mucho Tn. Nos distanciamos mucho cuando te fuiste a New York y ahora que estás aquí no quiero que eso vuelva a pasar, no quiero volver a perderte — confesé.
Tn: Tú jamás me perderás Madsy, eres muy importante en mi vida, rojita — respondió sonriendo.
Mads: Es solo que no se siente así, hace semanas que no hablamos, que no te veo, hace semanas que no sse nada de ti. Si bien dices que no te voy a perder, ¿Por qué siento que si? — se me quebró la voz al final.
Tn: Yo no sabía que te sentirías así, en verdad discúlpame por alejarme nuevamente — me abrazó.
Mads: ¿Por qué lo hiciste? No logro comprenderlo — dije aún abrazandola.
Tn: No puedo decirlo.
Mads: Tn por favor, dime si algo te molesta o te incomoda y dejo de hacerlo.
Tn: Nada de ti podría molestarme — me separe del abrazo y la vi a los ojos.
Mads: Te quiero — solté y pude ver como sus ojos se cubrían de una delgada capa de humedad.
Tn: Y yo te quiero a ti — sonrío.
Ahora fui yo quien nos envolvió en un abrazo a ambas, un abrazo cómodo y significativo. No había perdido a Tn.
Mads: ¿Algún día me dirás el por qué? — le pregunté.
Tn: Probablemente — dijo jugando.
Mads: Tonta — la empuje levemente del hombro.
Tn: Cuéntame, ¿Qué tal estuvo ahí dentro? — preguntó curiosa.
Mads: No lo sé, creo que lo hice bien pero no vi ninguna expresión en la cara de los productores, no creo lograrlo — respondi cabizbaja.
Tn: Puedo apostar a que si estas dentro del elenco.
Mads: ¿Como éstas tan segura?
Tn: confío en ti — sonrío tiernamente — y en unas horas cuando te digan que el papel es tuyo, usted señorita tendrá que llevarme al cine.
Mads: Es un trato, si no consigo el papel tú me llevarás al cine para ahogar mis penas.
Tn: Me parece muy aceptable — dijo feliz.
Entramos nuevamente al lugar y pudimos ver a Lili sentada sentada en un sofá café, al parecer Camila ya había sido llamada a presentar las pruebas.
Tn: ¿Ya entro Cami? — preguntó.
Lili: Hace un par de minutos, es la penúltima. Dentro de poco sabremos si quedamos o no — dijo nerviosa.
Mads: Estoy muy nerviosa Lili — le confesé a la rubia.
Lili: Estamos igual — respondió.
...
Cami: Si tuvieran la opción, ¿Preferirian saber cuando morirán o como morirán? — rompió el silencio.
Lili: Creo que me gustaría saber cuando — dijo pensativa.
Mads: ¿Por qué? Le pregunté a la rubia.
ESTÁS LEYENDO
My First Love ||TERMINADA||
أدب الهواةEl destino trabaja de maneras misteriosas. Sin embargo, para bien o para mal siempre te muestra una lección. Madelaine Petsch y T/n Green, mejores amigas en el instituto son separadas antes de poder confesar sus sentimientos. ¿Podrá el destino hac...