"CRUEL ERROR"

1.3K 70 84
                                    

¿Como termino en esa situación?, Atado de brazos y piernas a una tabla, con las cadenas y esposas dañando su piel, sin ropa, solo una falda rasgada que le cubría su intimidad.

Tal vez si fue muy tonto seguir al hombre conejo que (según el hombre) era el guardián del bosque y la ladera en la que se encuentraba en ese momento.

Todo estaba obscuro y tenía un olor muy fuerte a algo metálico, solo las velas blancas con cera esparcida en los candelabros le permitía ver al tipo que al parecer lo había secuestrado.

-Hola pequeño-. Dijo el tipo aún con la máscara de conejo. -Veo que ya despertaste-. Empezó a convulsionar y a escupir sangre, su cabeza se movia de un lado para otro y dió una vuelta completa. -Bienvenido a tu peor pesadilla-. Dijo con una voz profunda que le erizo la piel.

Solo parpadeo y lo miro a los ojos. - Está bien señor-. Dijo en voz baja pero sin miedo ni pánico, era tan neutral como si ser secuestrado fuera cosa de todos los días.

-Vaya sigues sin asustarte- dijo que hombre y se sacó su cabeza.

Se quedó sin palabras y se asombro mucho, no todos los días veías a un cuerpo sin cabeza y la experiencia le resultaba facinante.

-Wow- dijo con una sonrisa

El cuerpo volvió a convulsionar y la vista de Louis se volvió borrosa, alzó la mirada y ya no vio al cuerpo sin cabeza solo vio a un chico, aunque no era común, sentía que empezó a soñar cuando aquel ángel le sostuvo de las mejillas y su voz era como un canto celestial

-Eres el humano más extraño que había visto- dijo haciendo una mueca y ni eso arruinaba su belleza.

-¿Y tú no eres un humano?- hablo aún hipnotizado

-Oh, querido yo soy el supremo-

TIERNO PECADO -LARRY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora