"FELICES POR SIEMPRE"

154 26 112
                                    

- ¿Ya están listos? - pregunto Harry acomodando el gorrito de su hijo, eran adoptivos pero ya los amaban como si fueran propios.

- Un rato - Louis estaba radiante ese día, su ropa para ese día tan especial la había echo el mismo, y ahora vestía a su pequeña lobita.

- ¿Cómo nos vemos? - salió con la bebé en brazos, pero dejaba ver su vestimenta a su esposo y a su hijo que veían la hermosa ropa que llevaba puesta.

Era llamativo y los colores como sacados del arcoiris le daban un toque brillante a sus ojos azules que miraban ilusionados a los amores de su vida, su esposo que se quedó sin palabras al ver su colorida faldita, su saco que cubría sus manos, su camisa verde como el pasto y lo más especial y adorable que pudiera tener, unas pequeñas orejitas con manchas en su castaño cabello.

Y su hijo, al ver a su Papi Lou tan radiante con una sonrisa sosteniendo a su hermana.

- Mejor que cualquier luna que haya visto - ahora que estaban los niños tenía que ser más cuidadoso con sus "cumplidos"

- !Papá! Papi Lou es hermoso - gritó su hijo al no entender bien el cumplido que hizo a Louis ruborizarse.

- Gracias bebé, vamos dale la mano a papá - le dijo a su hijo y este, con el ceño fruncido le dió la mano a Harry, que solo sonrió al ver a su hijo aún luchando por quitarse el gorro.

- Rápido, llegarán pronto - Harry estaba emocionado por mostrale eso a su familia. Abrazo a Louis por la cintura y le dió un beso en la frente y después a su hija que parecía dormir muy bien después se comer.

- Garnik, no te lo quites - a Harry no le importaba mucho, pero según Louis el niño podía enfermar.

- Lo siento - dejo su gorra y sujeto mejor la mano de su padre. Sus ojitos siempre abiertos a nueva cosas.

- Vamos - Louis sujeto mejor a la bebé cuando salieron del castillo, para su sorpresa la nieve se había ido, los árboles estaban frondosos, nada comparado a la vista de hace unos meses

- Oh vaya Harry, es muy lindo - recordaba la primera ves que estuvo en el bosque. - !Miren los animales! -

Después del invierno al fin veía movimiento en el bosque, su hijo sonreía feliz al ver a los ciervos correr.

- Están regresando, espero que no vuelva a pasar - aún estaba algo enojado por el incendio de hace unos meses, cobro por ello, pero nada valia lo mismo que su bosque.

- Papá puedo ir a jugar - era algo que nunca le negarian, los niños debían poder divertirse y no tener malos recuerdos como los que ellos tenían.

- Claro - su hijo les sonrió y mostró unas lindas arruguitas a cada lado de sus ojos, y su cabello revuelto después de quitarse la gorra para salir corriendo y jugar con los animales.

Harry estaba feliz con esa bella escena, pero todo despareció cuando vio una lágrima caer de los ojos de Louis, quién rápidamente se acercó a la bebé para esconder su cara en la manta que la cubría.

- ¿Lou? - se acercó y lo abrazo para que se sienta seguro.

Louis empezó a negar y a mover los brazos, la bebé no había despertado, pero sentía que debía consolarla y cuidarla de cualquier manera, sin importar que ella estuviera dormida o despierta, solo debía protegerla.

- Esto... Es tan hermoso, no quiero que pase lo mismo - termino en un susurro,  los ojos aguandoce cuando las escenas borrosas pasaban por su mente, al parecer Louis era tan fuerte como para sobrevivir a eso y tan fuerte como para no poder borrar completamente los recuerdos.

- Lou, he dejado algo que comparado contigo, los niños y nuestra familia es insignificante, mi corona, mis creencias y mis deberes - le tomo el mentón para que lo mirará, soltó un suspiro y vio esos ojos azules que solo hacian que dijera la verdad - te juro que dejaría mi propia vida por protegerlos y que nunca eso se vuelva a repetir.

El choque de colores creaba un nuevo amanecer, la pureza de un amor único y que no era comprendido, la devoción y la entrega, la comprensión y el cariño le dió vida a ese bosque que era gobernado por un sádico supremo, ahora solo estaba siendo cuidado por sus guardianes.

- Así terminan los cuentos - con una familia, un castillo y muchos animales, el amor ¿Que faltaba?

- Nuestra historia nunca terminará - susurro Harry y sello su frase con un beso, un beso siempre tierno.

Fin

Ropa de Louis :')

Ropa de Louis :')

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✨✨

Obviamente de mi artista preferida ✨✨:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Obviamente de mi artista preferida ✨✨:

fresa-concrema 😊

.
.
.
.

¿Les gustó la fic? :'*

Elmo lxs ama
Te mando un beso de amor verdadero



TIERNO PECADO -LARRY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora