Pasado**
- Camina niño, no hagas que te mate aquí mismo - una fea bruja lo arrastraba a un cuarto obscuro.
Pararon cuando escucharon unos gritos, Harry se asustó pero la bruja solo rio.
- Mira mocoso - Harry la regreso a ver - Que miras haya - le agarro el cabello e hizo que mirara algo que le perturbó y le llamó la atención.Por una ventana se podía ver a todas las brujas rodeando a otra, mientras esta saltaba encima de lo que parecía ser un demonio. Ella gritaba y reía, y las otras brujas solo hablaban en antiguas lenguas .
- ¿Sabes que están haciendo? - el chico negó con la cabeza mientras notaba que ni la bruja ni el demonio traían ropa - Están haciendo a tu remplazo - dijo con una diabólica sonrisa.
- ¿Mi que? - dijo frunciendo el ceño
- Mira mocoso, llegaste a la flor de tu juventud y ya dejaras de crecer, y como tu madre se acostó con un asqueroso humano, estamos corrigiendo su error - dijo sin importancia y alzando los hombros.
Él sabía a lo que se refería, su amada madre lo tuvo a él, en vez de tener una linda niña para que sea la siguiente suprema, y esas malditas brujas jamás dejarían que un hombre las gobierne.
Aunque aún no entendía que hacían la bruja y el demonio, estaba seguro que su objetivo era desacerse de él.- Admira la creación de la nueva y real suprema, porque no la vas a conocer - la bruja empezó a reír como loca y la bruja que saltaba encima del demonio igual.
Harry solo miro la escena con fuego en sus ojos, era algo que pasaba solo cuando se enojaba, siguio caminando hasta el sucio cuarto sin forcejear.
Esa noche Harry cometió el genocidio más grande en la historia de las brujas.
Matando a todo su aquelarre, colgandolas en palos para que murieran desangradas o congeladas en frías aguas. Lo último que esas brujas escucharon fue la voz de su supremo.- Admiren a su real y único supremo, porque será la última vez que lo van a hacer - dijo contento y con una paleta en la boca.
Subió al trono de su madre y vio como ninguna hablaba o rogaba, solo lo miraban, terminó su paleta y volvió a hablar.
- Inclinensen - dijo poderoso pero esas brujas eran muy orgullosas para obederlo, él solo sonrió y la llama de sus ojos creció - Ahora-.
Con el miedo de morir las brujas obedecieron a su supremo, su rey y así murieron.
Harry sabía que perdió su trono en ese momento, ya no tenía un aquelarre, ahora era solo un guardián del bosque.
-Niño tonto, mataste a tu gente - miro a todos lados en busca de la voz - estoy aquí en tu cabeza-.
Final**
Louis siguio con lo que parecía ser un beso, camino de espaldas hasta que cayó en una silla con Louis encima de él.
No siguio el beso pero le encantaba lo que Louis le hacía, chupando sus labios y bajando a su cuello donde dejó un caminito de manchas rojas.
Louis se subió a sus piernas, pero todo era tan tierno y delicado igual que él.
Harry recordó la escena que tiempo atrás le causó interés, recordaba el éxtasis y adrenalina que la bruja tenía y expresaba en sus gritos y risas.
Y ahora tanto tiempo después el empezaba a sentir lo mismo.Correspondió al beso pero tierno igual que Louis, no sabía que papel jugaría así que pregunto lo primero que llegó a su mente
- Louis- Lou - lo que empezaba a sentir no le dejaba pensar bien, pero recordó como tenía que llamar al chico.
- Mmh - Louis seguía ocupado besándolo y empezaba a desesperarse.
- ¿Serías mi demonio? - Louis asintió sin entender a lo que se refería y así dandole parmiso a Harry de hacer lo que quisiera .
Louis cayó desamyado.
ESTÁS LEYENDO
TIERNO PECADO -LARRY-
Mystery / Thriller"Crei que te daría miedo el infierno y resultaste ser el Diablo" Advertencias: Violencia Tortura Psicópata (No prácticar nada de lo que se menciona) Es pocible que sea algo fuerte para muchas personas, si no es de su agrado por favor dejar de leer...