Sus manos acomodaban la suave tela alrededor de sus piernas, era una falda larga que le cubría sus pies, y unas cadenas muy lindas y brillantes envolvían su cintura.
Uso una bufanda negra para cubrir su pecho, y encontró una linda corona que le cubría la cara, se la puso y modelo el traje, se veía en el reflejo de ese escudo con símbolos raros y no dejaba de sonreír y sonrojarse por qué era la primera vez que se vestía así.
Antes de ir con Harry usaba pantalones obsucuros y sin gracia, y una fea camiseta blanca y tirantes, todo complementado con zapatos negros y apretados.
Al llegar con Harry y ver que no tenía nada de ropa puesta, solo una falda improvisada no dejo de pensar en lo cómoda que era.
Se mordió el labio al pensar en Harry mirando todo su cuerpo, pasaba sus manos por su pecho imaginando que era tocado por esas grandes manos.
Ahora se sentía tan hermoso, tan único e invaluable, se sentía una obra de arte que merecía ser retratada por los mejores artistas, si, valía su peso en oro.
Pasado**
- Louis! Actúa como un hombre - su madre le gritó enfrente del sacerdote de la iglesia - disculpe mi señor, no se que le sucede a mí hijo estos días - trataba de sonreír.
- Tal vez su hijo necesita disciplina señora - el hombre miraba a Louis.
-
- Hey, Louis ¿Tienes compañero? - se le acercó un chico castaño.
- No y tu - Normalmente nadie quería ser compañero de excursión de Louis.
- No, ¿Quieres ir conmigo? - dijo mientras intentaba no reír, había apostado con sus amigos que si lograba hacer caer a Louis al río cerca de la ladera, le darían un par de botas. No era mucho, pero nada le costaba.
- oh, claro - dijo con una sonrisa, no sabía lo que le esperaba.
- Jóvenes, hagan una fila junto a su compañero y salgan haciendo una reverencia - el sacerdote y maestro de los chicos aviso antes de arrodillarse y salir por la gran puerta de la iglesia.
Louis iba a ir primero, pero su compañero le detuvo - tranquilo, iremos al final - dijo con una sonrisa y fingida amabilidad.
A Louis realmente no le importaba así que decidió obedecer.
Fueron los últimos en la fila, pero el otro chico se tardó más tiempo arrodillado, Louis solo veía como los demás seguían un mapa, estaba algo curioso de que podría haber en ese misterioso bosque al que no les dejaron ir.
ESTÁS LEYENDO
TIERNO PECADO -LARRY-
Mystery / Thriller"Crei que te daría miedo el infierno y resultaste ser el Diablo" Advertencias: Violencia Tortura Psicópata (No prácticar nada de lo que se menciona) Es pocible que sea algo fuerte para muchas personas, si no es de su agrado por favor dejar de leer...