"CAZA"

170 31 71
                                    

- ¿Lo lograste? - Era la tercera vez que se lo preguntaba, no podía darse la vuelta para ayudarlo porque Louis le tenía prohibido voltear.

- Mmm creo que sí - estaba a punto de voltear pero otra vez fue detenido - !No!, Espera un rato -

- Solo déjame voltear, me tápare la cara con las manos - se tapo los ojos y volteó, pero aún no podía ver a Louis.

- Pero no hagas trampa - se reía bajito, el hechizo que tenía que hacer se le hacía muy difícil, le dolían un poco las piernas.

- ¿Necesitas ayuda? - estaba un poco cansado de estar todo la mañana viendo la pared, mientras Louis trataba de convertirse.

- No, mira ya pude solito - escucho unos saltitos - puedes mirar -

No sé quitó las manos de la cara, solo abrió un poco los dedos, lo vio y supo que era perfecto.

- ¿Te gusta? - Louis sonreía mientras unas orejitas de lobo color café y con unas manchitas se movían en su cabeza, no había echo bien el hechizo pero a Harry le parecía muy adorable su apariencia.

- Estás precioso mi angel - le beso la nariz y se alejo un poco - vamos, seremos lobos y te enseñaré el bosque - tomo su forma de lobo y tuvo cuidado de no hacer que Louis se desmayara.

Era el último día del año, pronto llegaría la nueva luna y quería que Louis ya fuera un lobo para convertirlo en guardian.

- ! Si! - sonreía y hacia que unas lindas arruguitas aparecieran a los costados de sus ojos, fue el primero en salir corriendo a la puerta y salió a la fría nieve, olvidó salí abrigado.

- Louis no salgas sin el abrigó - Harry no lo necesitaba - toma mi manos y cierra los ojos -

Louis estaba muy nervioso, el último recuerdo antes de estar con Harry era un lobo negro que le dió dulces. Ahora sospechaba que fue Harry.

Tomados de la mano Harry no podía apartar la vista del rostro de Louis, tenía una pequeña sonrisa y sus ojos cerrados hacian que sus pestañas se llenarán de pequeños copos de nieve.

Antes de que sus labios se pusieran más morados se acercó a darle un pequeño beso, se alejo y tan solo le acaricio las mejillas.

Estaba haciendo lo que su madre hizo al convertirlo en guardian, solo le dió un beso en la frente y ya, ahora haría lo mismo y esperaba que funcionará, aunque era el supremo y podía hacer todo, estaba algo inseguro.

Le empezó a sacar la ropa y alejo el frío, cuando estuvo completamente desnudo se acercó a darle un beso en la frente y dijo su nombramiento.

- Lou, guardian del bosque y de su pureza, como mi eterno acompañante y libertad del supremo -

Le dió otro beso y tomo en sus brazos al pequeño lobo café que temblaba por el cambio que tuvo.

- Shshsh, estoy aquí - le susurraba mientras lo cubría con su saco, aún tenía que acostumbrarse al clima del bosque.

Louis abrió los ojos sorprendido, movía su cabeza y miraba sus patitas llenas de manchitas, su pancita que se elevaba cada vez que respiraba, y su colita que se movía cuando él quería, aulló bajito cuando sintió unos dedos acariciar sus orejas.

Se alejó de Harry y empezó a caminar, no era difícil y ya podía saltar y jugar con la nieve.

Pronto vio como un lobo negro, estaba a su lado y le lamía la cara - Estás bien - escucho en su mente y asintió - Bien, vamos a ver el bosque -

Ese era un día especial y no lo quería pasar encerrado, además así Louis podía conocer su reino y el lugar que ahora debía cuidar.

Caminaban tranquilos, la noche estaba próxima a llegar pero las sombras de los árboles tapaban la luz, Louis se sentía tan tranquilo y se acercaba a Harry cuando el viento golpeaba más fuerte.

TIERNO PECADO -LARRY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora