"DESEÓ"

225 38 32
                                    

-Ha – alzaba su falda hasta su pecho mientras sus manos arrugaban la suave tela, mordía sus labios hasta dejarlos rojos. – Ha..Harry! Mhh-.

Mientras Louis veía estrellas, él veía una obra de arte, una obra que se retorcía debajo de su cuerpo, que jadeaba cada que saltaba encima de él. Cada vez que se agachaba y le devoraba los labios.

Harry gruñía cada vez que su punto era tocado, tenía sus manos en las caderas de Louis y usaba sus brazos para impulsarse hacia arriba y luego caer con fuerza, robándoles gemidos de puro placer a ambos.

Se escuchaban las maderas crujir debajo de ellos, el olor a sangre estaba en todos lados, lo único que se escuchaba eran sus respiraciones irregulares.

Iba a amanecer pronto, Harry había estando toda la noche y madrugada encima de Louis, pero aún quería probará una posición más.

- Ha! - escucho un grito de Louis y algo llenándolo le hizo saber que se corrió dentro suyo por milésima vez, pero Harry aún no había terminado.

Se levantó y aprovecho la perdición de Louis para ir a buscar un saco o algo de lana para acostarlo encima y que su espalda no le doliera.

- Mmh - Louis soltaba sonidos de gustó al sentir algo cómodo debajo de él.

Harry volvió a ponerse a enfrente de él, pero para su sorpresa, este abrió sus piernas y se puso en medio, lo miraba con hambre y sus ojos se dilataban.

Louis solo trago saliva, no sabía lo que iba a pasar pero estaba ansioso.

- Ha..Harry - ya no conocía otra palabra, solo el nombre de su secuestrador.

-Sh, Sh - le callo poniendo un dedo en sus labios y empezó a moverse haciendo fricción entre sus miembros. - No te muevas -.

- Ha..Harry - solo conocía esa palabra dentro de su paraíso. Se sentía tan abusado y entregado a la vez.

Las sensaciones y emociones no se ocultaban, no podían expresarlo con palabras pero sus cuerpos mezclándose y uniéndose en esa tétrica escena solo decían: deseo.

- Vamos tierno, déjame saber cómo se ve tú cara cuando te llevo al éxtasis - seguía sujetando las caderas de Louis, no le dejaba moverse mientras él no paraba de refregarse contra sus muslos y sentía lo húmedo que estaba.
- Te haré sentir bien - Louis no para de gemir y él aprovecho para meter sus dedos en su entrada.

-Haa - Louis grito con sus últimas fuerzas, trato de moverse pero le era imposible, se corrió en ese instante.

Harry no paro hasta que se vino en el pecho de Louis, lo limpio y se recostó encima, jadeando en su cuello.

Louis trataba de acomodarse pero las cadenas de la falda le molestaban. El encaje le empezaba a raspar y eso no le gustaba.

- Harry, me duele - dijo tratando de sacarlo y poder dormir.

- Grr - Harry gruño y Louis dejo de moverse.

Louis acercó su mano a su cabello y lo empezó a acariciar, Harry hacia soniditos que le parecía muy tiernos. - Harry, porfavor me duele - le pidió más calmado y sin parar de tocar su cabellos.

-Ha - Harry suspiro, levantó un poco su cuerpo y arranco toda la ropa que le quedaba a Louis, lo dejo completamente desnudo y se volvió a acomodar como antes.

- Mmh - Louis estaba rojo, se sonrojaba cada ves que Harry respiraba en su cuello y sentía su lengua pasar por las manchas rojas que tenía. Un collar que su secuestrador le había echo.

Louis podría no conocer nada más haya de su pueblo, las reglas y la iglesia, pero leer todo tipo de libros de fantasía, con hermosas princesas y fuertes caballeros que destruían a temibles dragones, le hizo querer descubrir algo hermoso que nunca había visto o recibido: amor.

Desde pequeño siempre lo busco, obedeciendo a todos y sonriendo, no se metía en problemas y tampoco les prestaba atención, nunca veía lo malo, solo lo bueno y lo que le gustaba.

Se alejaba de los problemas, odiaba que todas las personas excepto Harry tuvieran problemas.

Recordaba como su mamá una vez se arrepintió de pegarle y por más que él le diera besitos en la cara, ella seguía estando triste, así que simplemente se separó y dejó de sentir.

Se sentía como en los libros, dónde la princesa y el noble caballero vivían felices por siempre, sin nada de que preocuparse.

Sonrió al sentir los brazos de su príncipe rodearle con más fuerza.




[Explicación]
Cómo se habrán dado cuenta, Louis no está bien de la cabeza.
Por si alguien no le entendió bien a lo de "descubrir amor", quiere decir que:

Louis tiene miedo, increíblemente tiene miedo, de lo malo, de las cosas malas, :'/.
Él solo busca lo bueno, ser feliz
Cómo todos, pero a él no le importa si alguien sufre o muere, si a él no le afecta está bien.

Pero como siempre, todos tenemos problemas, y como a Louis no le gustan se alejaba de todos o nunca le interesó alguien como su mamá o papá, etc.

Probablemente si hubieron personas que lo querían, pero obviamente aveces tenían días malos y cuando Louis se daba cuenta se alejaba.

Solo con Harry encontró a ese alguien de los cuántos de hadas que nunca sufría, al valiente príncipe que haría lo que sea por la bella princesa, al que nunca se arrepentía por matar al guardian de la princesa.

Harry, la única persona de la cual literalmente solo recibiría amor. Nunca miedo, ni arrepentimiento.


Se que es una trama sencilla, pero voten si :')















TIERNO PECADO -LARRY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora