Las imágenes las escogí mientras escuchaba: River Road, es tan exquisita y sientes que te hace agua la boca solo con escucharla.
-Sentía sus brazos otra vez atados, aunque esta vez los nudos estaban más apretados. Tenía los ojos tapados con un trozo de tela, pero el calor de unas manos recorriendo su cuerpo le quitaban la habilidad de pensamiento.
Su cuerpo estaba en llamas, pero todo era tan suave, como un sueño que lo llevaba al paraíso. Tal vez ya estaba muerto. Pero una lengua pasando por todo su pecho hizo que reviviera.
Quería más, no sabía de qué, pero lo necesitaba con fuerza, inetento mover sus brazos pero esta vez no podía zafarse.
Harry solo podía adorar la manera en la que se retorcía en esa tabla, tan indefenso, con el sudor haciéndolo brillar, viendose tan hermoso.
Empezó a chupar sus clavículas, las mordía y escuchaba los sonidos que salían de la boca de Louis, eran tan agudos, no como los de ese demonio.
Tal ves cometió un error.
- Ángel - dijo con la voz ronca cerca de su oído y chupo si oreja, movió sus manos desde su pecho hasta sus caderas y las presionó para que dejara de moverse.
- Ahhh - no podía hablar, esas manos eran mágicas.
- Serás mi angel esta noche - Louis era tan dulce que no podía ser un demonio, tenía que ser un ángel, su ángel.
- Sssii - las manos de Harry llegaron hasta su faldita y la arrancó.
Sus muslos intentaban juntarse mientras estaban bañados en sudor y algo blanco saliendo del miembro de Louis, era la cosa más caliente que había visto.
Ya no lo resistia, tenía que hacerlo o moriría de ganas.
Se acercó a besarle los labios como Louis lo había echo y volvió a poner sus manos en su cintura.
Louis ya esperaba perder su virginidad pero un gemido de dolor y algo apretando su miembro hizo que se pusiera en alerta.
Movió su cabeza desesperado cuando los labios de Harry se alejaron, logro que la tela bajara a su cuello y lo vio.
Si antes creía que ver a Harry bañarse era lo más exquisto que había visto, estaba en un gran error, ahí frente a sus ojos estaba el chico más hermoso, con los ojos cerrados y la boca abierta, el cabello suelto y cayendole en los ojos, mientras intentaba sentarse en el miembro de Louis y empezar a montarlo.
-Nnoo - el calor era tan fuerte que intento hablar con todas sus fuerzas. - Así no -
Harry se sento en sus muslos y lo miro esperando una explicación.
- Ti-tienes que prepararte - Harry empezaba a golpear sus miembros y eso le enloquecía.
- ¿Cómo? - la verdad es que los dos tenía difícultal para hablar.
- Déjame chupar tus dedos - Harry asintió mientras seguía moviendose encima de sus piernas. Llevo sus dedos a la boca de Louis y este empezó a lamer y morder mientras miraba a Harry.
- Ya !Ah! - Harry seguía jugando con sus miembros y los gemidos no paraba. De salir - Tie-tienes que metertelos - esperaba que Harry lo haga bien y no sintiera dolor.
- ¿Así? - Louis vió como la mano del chico fue hasta su entrada y la empezaba a acariciar, viéndolo de una manera tan atractiva que su estómago se revolvía.
- Ajá - Harry se acomodo mejor y empezó a meter sus dedos, le encantó la sensación, era tan deliciosa y él mismo de causaba esa reacción, y los gemidos de Louis eran la mejor combinación.
- !Ah!- Louis se correría en cualquier momento, solo viendo esa escena tan erótica.
- ¿Ya? - pregunto Harry algo desesperado pues encerio quería tener a Louis debajo de él y hacerlo gritar y correrse.
- Sisis- lo quería y ya, no podía esperar ni un segundo más
Harry volvió a subir de encima de él y dejaba que Louis entrara lentamente, era una experiencia alucinante y nueva para ambos, sería su primera vez y solo quieran repetirla un millon de veces.
Cuando entro todo dentro de él la adrenalina le recorrió todo el cuerpo cuando sintió que el miembro de Louis toco algo dentro suyo, no espero a acostumbrarse y empezó a saltar encima de él.
Louis solo podía gemir y gritar de placer, apretaba tanto las manos que de seguro al día siguiente tendrían una marca, sentía si miembro tan caliente y sus muslos siento humedecidos.
Explotó, todo fue una combinación de estrellas y luces, se corrió con fuerza para ser su primera vez, y sus piernas se mancharon con el líquido.
Harry seguía saltando encima de él sin ningún control hasta que se corrió también.
Se miraron a los ojos, ambos estaban sudados y con el cabello alborotadl, tenías unas cuantas lágrimas y unas tímidas sonrisas.
Harry trato de levantarse pero un dolor es la espalda le hizo decidir que mejor ess noche dormiría así, con Louis y él sin ropa, abrazados. Él encima de Louis y Louis feliz por qué su primera vez fue con Harry y no con algún monje.
Harry volvió a besarlo y bajo a su cuello donde dejó unas marcas iguales a las que tenia él.
Durmieron sin pesadillas esa noche.
ESTÁS LEYENDO
TIERNO PECADO -LARRY-
Mystery / Thriller"Crei que te daría miedo el infierno y resultaste ser el Diablo" Advertencias: Violencia Tortura Psicópata (No prácticar nada de lo que se menciona) Es pocible que sea algo fuerte para muchas personas, si no es de su agrado por favor dejar de leer...