"CAMINO"

165 35 103
                                    


*Pasado**

Caminaba alegre al recordar su tarde de festejo en esa cantina.

Ese día se cumplían cien años de su masacre.

Cien años que los aprovecho consumiendo alcohol y caramelos.

Tenía el aspecto de un adolescente, la vida que llevaba y la molesta voz en su cabeza lo habían convertido en una persona solitaria y algo amargada.

Pero tenía que reconocer que la buena cerveza sacaba su lado más alegre, en la cantina todos cantaban y bailaban, las mujeres se le acercaban pero ellas le recordaban tanto a esas brujas que las mandaba a volar.

Cuando se aburrió fue a la parte trasera y cambio a su forma lobo y con sus patas creaba un camino de dulces, así podría volver.

Ahora que caminaba alegre y recordando lo especial que era ese día sentía ganas de hacer algo nuevo, algo malo.

¿Si ya había matado a todas las brujas, que de malo habría si mataba humanos?

Si, eso le gustaba, recordaba la sangre y su color semejante al vino, como tener ese líquido le quemaba las manos, pero el poder que tenía era incomparable.

Mataría al primer hombre que vea, era hora de que el supremo brillará.

Aulló encima de una roca el lobo en estado de ebriedad, planeaba como torturar al primer desgraciado que se apareciera en su camino.

Salto de la roca y empezó a caminar mientras tarareava, se concentraba en la música que el bosque le ofrecía. Sin notar al pequeño niño que se ensucio con tierra al resbalar con la piedra en la antes había estado, pero levantándose y limpiando su ropa con sus manitos seguía recogiendo los dulces que sus patas hacían.

*Fin**

Su última boda fue en el antiguo santuario de las brujas, ese lugar era especial para Harry, ahí había matado a todas esas malditas.

Ya que Louis había decidido todos los lugares anteriores, al notar que el sol pronto haría su aparición decidió escojer el último lugar.

Y obviamente como sería su "día de bodas"

- ¿Aceptas? - el efecto del alcohol ya se estaba pasando, ahora sostenía las manos de Louis mientras este sonreía de la manera más hermosa.

- Si - su voz salió amable y cuidadosa, como todas las veces anteriores, con sus ojos azules y usando una larga falda blanca con un cadenas adornando su pecho, sus hombros siendo cubiertos por una bufanda gris, podía causarle un sinfín de emociones.

Ya no se sentía como un supremo, no se sentía como el ser con más poder en ese lugar, no sentía que tenía algún poder sobre Louis solo porque era humano.

Con Louis mirándolo sin miedo, sin asco ni superioridad, solo con lo que el llamaba amor, con ternura, hizo que se sintiera libre.

Llegaba a él los recuerdos con su madre, cuando solo era un pequeño que quería ser feliz, ahora sentía que lo había conseguido, llegan recuerdos de su vida con las brujas, de esa maldita voz, cuando tuvo que dejar sus sentimientos a un lado y llenarse de odio y rencor. Una sucia capa que ahora Louis quito, él hizo que lo bueno volviera.

Lo sabía, Louis estaba enfermo, él era malo y lo reconocía, pero su niño no. Sabía que jamás le había echo daño a nadie, pero también que actuar como Louis lo hacía no era "normal".

Pero ahora,en ese santuario, donde ocurrió la primera cosa importante de su vida, ocurriría la segunda.

Le juraba al Diablo que le daría su felices para siempre a Louis.

- Te amo - susurró Louis y se acerco a sellar su última boda con un beso, los rayos del sol iluminaban através de las grietas de ese abandonado lugar, Harry no sabía que responder, pero trataba que sus acciones hablarán por él.

Acariciaba la piel expuesta de su cintura, arrugaban la tela de la falta y luego pasó sus manos por las cadenas que rodeaban su torso y espalda.

Lo necesitaba tanto dentro suyo, lo extrañaba tanto, su piel suave, su cabello revuelto y su semilla llenándole mientras saltaba encima de él.

Louis igual lo había extrañado, pero quería que su primera vez como esposos sea muy tierna y memorable.

- Ha.. rry, espera - dejo que lo abrazara pero no dejo lo besara. - Yo.. quiero que sea especial - dijo con las mejillas rojas al ver la cara de confusión de Harry.

- ¿Que? - no entendía de que estaba hablando.

- Nuestra primera vez como esposos - su tierna sonrisa hacian que Harry quisiera hacerlo ahí mismo, pero Louis tenía razón, tenía que ser especial.

Se acercó a su cuello y empezó a besarlo creando escalofríos en Louis, - ¿Como quieres que sea? - no sabía exactamente qué tenía que hacer.

- Ro...mantico - dijo perdido en caricias.

¿Romántico? Que era eso.

Sabía muy poco de lo que se hace después de las bodas en humanos, pero si recordaba como eran los cuartos especiales que tenían las brujas para esas situaciones, no se casaban, solo era para divertirse con algún demonio.

Haría algo parecido pero al mismo tiempo tierno para Louis.

Con sus ojos en negro convirtió el día en noche y la descuidada estructura en un cuarto que según él era "romántico".

Louis se separó de él al sentir mucho movimiento a su alrededor, al ver el ahora cuarto blanco, lleno de manchas rojas, con una gran cama en el centro, solo candelabros iluminando, y unas esposas en la cabecera, hizo que pensara que esto era mejor que romántico.

La habitación blanca pero poco iluminada, las manchas que le atraían, las esposas sujetadas con cadenas le hacían morderse los labios, y Harry viéndolo con deseo hizo que inevitablemente al llegar a la cama se acomodara en una pose muy llamativa, que atraía a Harry sin pensarlo.

Harry veía a Louis en cuclillas, su bufanda estorbando y las cadenas haciéndolo ver más vulnerable, su mirada coqueta y retadora era su mayor tentación.

Le daría la mejor noche de bodas.

.

🥀🥀

Outfit creado por✨ @fresa-concrema ✨

Outfit creado por✨ @fresa-concrema ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ti adoro



.
.
.

Siento que perdió su lado "sin sentido"
Pero creo era importante para que pudieran tener hijos :/, así asesinos y locos hubiera sido horrible.

Pero... Pero para eso están los recuerdo que pasaron ;)

Opiniones:

Elmo lxs ama 🥀

TIERNO PECADO -LARRY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora