¿Que fue eso que sintió al ver a su madre? Después de tanto tiempo con Harry se olvidó que tenía una, ahora la veía mientras gritaba rezos y jalaba su brazo.
¿Cual era ese sentimiento que llegó al él, al ser separado de Harry? Vio a todos correr a sus casas, excepto al cura y a su madre, ella lo metió a la fuerza a la iglesia, y no le importó que se quemara con el carbón que saltaba.
¿Por qué sintió un golpe tan fuerte al escuchar un grito de Harry? Mientras intentaba soltarse vio al cura tirarle agua a Harry y este grito tan alto que le dejo sordo unos segundos, luego el cura le gritaba rezos y le tiraba sal, entro a la iglesia y ahí su madre no ha parado de gritarle y hacerlo arrodillar para que rece y se arrepienta.
~
🌹Horas después 🥀
- ¿Qué harás brujito? - el guardia se burlaba de él.
Harry había sido dormido con agua bendita y acaba de despertarse por unos gritos que escucho.
- Solo eres un maldito demonio, pero no te preocupes, ya estamos curando a ese Louis - aún estaba algo débil, pero ya estaba vengandose.
- Lo vamos a exor...... Estoy a sus órdenes mi señor - el guardia se arrodilló ante él y empezó a arrancar las páginas de la Biblia que estaban pegadas en la pared.
Quito los crucifijos y tiro las imágenes de santos haciéndolos pedazos.- Dime donde está Louis - ya sin cadenas y lleno otra vez de su poder se sentía poderoso.
- En la iglesia mi señor - el guardia tenía la mirada perdida.
- Bien, cruza la pared y no te detengas hasta que lo consigas - el guardia no dijo nada y empezó a golpear su cuerpo contra la pared.
- Imbesil - en un parpadeo ya estaba en la puerta de ese maldito lugar.
No le tenía miedo, y menos ahora que escuchaba los gritos de Louis, sentía por primera vez su miedo y era una sensación tan extraña.
Louis tenía miedo.
Antes de entrar como el caballero que era, creo una tempestad en el cielo y la obscuridad cubrió todo el pueblo.
Al abrir las puertas todas las sillas volaron y las velas se apagaron, las estatuas empezaron a llorar sangre al sentirlo entrar.
El gran y único supremo venía a recuperar lo que le habían robado, venía a vengar las lágrimas de su ángel. Su niño.
Sentía el miedo de dos personas, pero la alegría de otra, hizo explotar las ventanas y las paredes se llenaron de símbolos, el infernal silencio se llenó de gritos de desesperación y de oraciones inútiles.
Vio la sacristía, ahí estaba su niño, arrodillado y con la cara roja, alado estaba una mujer que gritaba por los cortes que los vidrios le causaron, y el cura con una biblia en la mano y un látigo sin usar.
Oh, el le daría un uso excelente a ese látigo.
- No..no ... Por favor... Dios ... - la mujer se arrancaba el cabello y se cortaba los brazos, empezó a gritar hasta que escupía sangre. Un exorcismo.
El cura no pudo con la impresión y trato de unir, pero que tonto.
En contra de su voluntad empezó a golpearse con el látigo.
Louis lo veía con una sonrisa y trato de parase y correr a sus brazos para abrazarlo, pero las cadenas no le dejaron y miro a Harry con ojos de súplica.
A Harry le habría encantado ver a Louis con cadenas y rogándole, pero esa situación por muy parecida que fuera no podía confundirlo, tenía que concentrarse y dejar sus fantasías para otro rato.
En otro parpadeo Louis quedó inconciente en el suelo, cayendo en un gran saco de lana suave que apareció mágicamente, Harry no quería su cara llena de raspones. Tenía que seguir perfecta y hermosa como siempre.
Le quito los grilletes y se encargó de arroparlo con su mente, mientras movía sus manos para que la mujer se arrancará los dientes, uno por uno, y se comiera el cabello, sus uñas también eran arrancadas y su ropa era rasgada.El cura no tenía un mejor final, no, él tendría algo peor, sin sotana sus brazos y piernas fueron estiradas hasta romperse, pero no sé despegaron de su cuerpo, el cura vio como la imagen de Jesús era tirada al suelo y rota en mil pedazos, la cruz ahora estaba vacía y volteada, y él serviría de remplazo.
Habiendo perdido la habilidad de hablar, y con una corona de clavos en su cabeza, sintió en carne propia lo que era ser clavado en una cruz, sus manos y dedos eran golpeados con martillos invisibles, y clavos tan gruesos que hacían una gran agujero en su piel.
Harry admiro su obra de arte, estaba tan orgulloso que hasta sonrió.
Esos malditos se habían atrevido a molestar al supremo, y ahora tenían su merecido.
Seguía moviendo sus manos, mientras sus ojos se volvían negros, pero en su mente aún acomodaba al tierno angel que dormía lleno de paz al sentir a su príncipe matar a los malos.
Aunque dormido, sentía como era salvado por su príncipe de ese horrible castillo, y escuchaba la voz de Harry diciéndole palabras tan hermosas.
Tranquilo pequeño, ya llegué.
Mataré a quien te hizo daño y creyó que podría alejarte de mi lado.
Duerme mi ángel, que yo te cuido.¿Qué fue eso que sintió al ver a Harry en la entrada de la iglesia? Sentía algo raro y deseaba salir corriendo de ahí, pero las cadenas no le dejaban moverse, su madre le gritaba y escupía, mientras el cura rezaba salmos de la Biblia y llenaba todo de agua bendita. Pero llegó Harry y ese malestar desapareció.
¿Cuál era el sentimiento que llegó a él cuando Harry le susurraba en sueños y le decía que todo estaría bien? Antes de intentar volver a pararse, su mente se nublo, y llegó la obscuridad, pero sintió a Harry cubrirle con calor y protección, y luego si bella voz le lleno de gozo.
¿Por qué sintió algo tan dulce al salir de esa iglesia en brazos de Harry? Aún dormido Harry lo cargo como una novia y empezó a caminar en dirección al bosque, un silencio cómodo llegó mientras los pájaros cantaban y los animales corrían a esconderse de la lluvia.
Despertó al sentir gotas de agua caer sobre su cara, iba a hablar, pero unos suaves labios sobre los suyos lo hicieron callar.
- Hola, pequeño dormilón -
.
.
.
Dedicado a:
_VLemus✨🥀🥀
Elmo lxs ama
ESTÁS LEYENDO
TIERNO PECADO -LARRY-
Mystery / Thriller"Crei que te daría miedo el infierno y resultaste ser el Diablo" Advertencias: Violencia Tortura Psicópata (No prácticar nada de lo que se menciona) Es pocible que sea algo fuerte para muchas personas, si no es de su agrado por favor dejar de leer...