"NAVIDAD"

166 31 84
                                    

- !Quiero el árbol más alto" - Louis saltaba en la nieve a pesar de que Harry lo había sentado en una piedra para que no se volviera a hundir y mojar.

- !Lou! - Harry corrió para volver a sacar a Louis de la nieve, se hundió hasta su cintura  y fue fácil sacarlo, lo puso sobre su hombro y camino a la piedra para que se sentará ahí. - No quiero que te muevas de aquí -

- Está bien - le sonreía mineras mordía su labio, era obvio que si veía alguna ardilla o un árbol que le gustará volvería a bajar de la roca.

Sus bodas fueron hace un mes, y el invierno se acerco con más fuerza, el frío era demasiado y al estar en el bosque aumentaba.

Pero Harry, como el príncipe que trataba de ser para Louis, trato de mantenerlo caliente todo ese tiempo, le había regalado el saco suave que le gustaba usar para dormir, salía a cortar madera para encender la chimenea, y si en las noches la temperatura molestaba mucho a Louis, él lo abrazaba y alejaba el frío que los rodeaba.

Ese día a Louis se le ocurrió ir al pueblo para comprar comida, normalmente Harry le traía cosas dulces, frutas y carne, pero tenía ganas de algo diferente, a Harry no le importaba, aprovecharía para comprar ropa mas abrigada para Louis, podría hacerla pero quería que él escogiera.

En el pueblo todo estaba más lleno, y los coros de la iglesia se escuchaban en todas partes y los vendedores eran más insistentes.

- O !Harry! !Va a ser navidad! - después de ese ruidos grito, todo fueron compras, Louis compraba telas, porque según él quería hacer gorritos, compraba comida, porque quería hacer una cena, y lo que más compró fueron adornos.

Harry en ese momento no entendió donde irían tantos adornos, y preguntar era la razón para que ahora después de que Louis se abrigada bien, estuvieran escogiendo un pino para su "árbol de Navidad"

Aunque en realidad Harry estaba más concentrado en que Louis no se pierda en la nieve y Louis estaba ocupado viendo a la ardilla que intentaba saltar entre las ramas.

Harry estaba curando unos árboles y pensaba en la manera de hacerle entender a Louis que podía mágicamente hacer crecer un cualquier pino sin necesidad de cortarlo.

En un momento se extraño de que Louis no esté a su lado diciendole cómo quería su árbol, suspiro para empezar a buscarlo entre la nieve, pero lo vio sentado en la roca, muy concentrado viendo los demás árboles.

- ¿Lou? - empezó a acercarse

- Harry, mira se cayó - se dio cuenta de que se refería a la ardilla, está había intentado saltar y cayó entre las ramas y ahora chillaba un poco, Harry volvió a mirar a Louis quien tenía una mirada indescifrable.

- ¿No quieres ayudarla? - Louis negó y volvió a buscar un árbol que le gustará, sonrió cuando vio uno muy alto.

- Quiero ese - sonrió señalando el que escogió, Harry solo lo miraba algo triste, su niño estaba tan enfermo, antes creía que solo no le interesaban las personas malas, ahora se daba cuenta de que era mucho peor, pero no lo culparía.

- El que quieras - no quería que Louis lo viera con los ojos cristalizado, lo abrazó y se escondió en su cuello, Louis era tan cálido, y cuando lo rodeó con sus brazos y le acarició en cabello se sintió tan seguro.

Eran emociones nuevas para Harry, que Louis lo abrazara mientras él estaba a punto de llorar y tratará de consolarlo le llenaba de algo tan cálido.

Pero ¿Como no sentirse mal?

La única persona que jamás lastimaría había sido lastimada tantas veces antes.

A la única persona que quería amar se le había negado amor por tanto tiempo.

La única persona que quería proteger había sido destruida tantas veces.

Pero tenía que ser fuerte, claro que el mataba a todos los que se metían en su camino, pero ahora tenía que ser la parte consiente de los dos, se había prometido cambiar por Louis, aunque sabía que para él no sería igual de fácil.

Solo dejo que unas lágrimas salieran de sus ojos, cerró los ojos y de pronto los dos estaban de vuelta en su hogar.

- ¿Harry, estás bien? - Cuando se separó Louis le sostuvo la cara con sus manos mientras que sus pulgares le acariciaban sus mejillas.

- Si - le besó las palmas de las manos - ¿Quieres ver el árbol? - lo cargo entre sus brazos y Louis río mientras asentía.

Salieron y en la entraba externa del castillo estaba el mismo árbol que Louis quería y alado de este, estaban las bolsas llenas de adornos, la sonrisa y alegría de Louis no se podía comparar.

Louis empezó a sacar todas las cosas, en un momento otra ardilla se acercó a él, está ves estaba sana y Louis la empezó a saludar.

- Hola amiga, que bonita eres - cuando iba a tocarla la ardilla corrió y Louis solo río mientras seguía sacando lo que usaría para su árbol

¿Que acababa de pasar? Harry no lo entendía ¿Que diferencia tenian las ardillas?

Tenía que conocer el pasado de Louis para saber qué hacer, su niño no podía seguir así.

🥀24 de Diciembre 🥀

Había empezado con preguntas sutiles.

¿Como era tu mamá?
¿Que son clases y que hacías ahí?
¿Porque tu maestro era el sacerdote?
¿Porque iban todos los días a la iglesia?

Harry trataba de ser lo más delicado con esos temas, pero Louis siempre buscaba la forma de evitarlo.

Pero ese día todo estaba empeorando

- Lou...  Por favor - le dolía, claro que le dolía ver cómo Louis quería hablar pero se callaba y decía que quería salir.

- !Está bien! - nunca ante lo habían visto tan enojado, ni lo había escuchado gritarle - !Quieres saber que me pasó, te lo diré! - tenía la cara roja por la impotencia, tenía sus ojos rojos y estaba a punto de llorar, pero si Harry quería saber qué le pasó se lo diría, sería bueno.

Harry sabía que lo había llevado a su límite, se sentía terrible, pero necesitaba saber.

No sabía cómo calmarlo cuando de pronto tenía pesadillas, antes no pasaba y ahora quería saber qué lo provoco, era tan frustrante no saber cómo actuar.

Louis le dio la espalda y se fue para un rincón - Yo... Era muy pequeño cuando ...- su voz estaba apagada, podía notar que estaba llorando, sin pensar Harry se acercó a él y lo rodeó con sus brazos.

- Estoy aquí, nunca me voy a ir - le susurró y lo alejó de la esquina, lo llevo hasta la chimenea y se sentaron aún abrazados, ahora Louis estaba escondido en el cuello de Harry, mientras este lo abrazaba y le acariciaba el cabello.

- Harry... No quiero ser bueno, quiero ser feliz -

.
.
.

¿Alguien más lloro?

Me dolió mucho :'(

Elmo lxs ama.

TIERNO PECADO -LARRY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora