- Hola - aún estaba envuelto y estaba algo sonrojado por como lo acababa de llamar.
- ¿Quieres bañarte pequeño? - llegaron al río cerca del bosque. Seguía teniendo la misma agua cristalina, incluso se podía ver a algunos animales tomando agua.
Era un lugar mágico, y especial para la propuesta que Harry quería proponerle a Louis.
- Si - la verdad le gustaba mucho el lugar cálido en el que estaba, pero el agua se veía tentadora.
- Bien, desnúdate - lo bajo cerca de unos árboles, mientras Louis estaba quitándose unas joyas que aún traía, Harry solo tomo la forma de un lobo negro.
El mismo que aveces dormía en las piernas de Louis.
Louis estaba muy feliz de volver a ver a ese lindo lobito, aunque siempre estaba algo sucio, aprovecharía el agua para intentar lavarlo.
Se quitó toda su ropa y se acercó al lobo que estaba en la orilla del río, se sentó alado suyo y solo metía sus pies.
- ¿Por qué no entras al agua? - escucho la voz de Harry en su cabeza, - adelante, nadie más te hará daño -
- Quiero que entres conmigo - pero el lobito movió la cabeza en negación. -Entonces no voy a entrar - el lobo no hizo nada y Louis cruzo sus brazos enojado.
En realidad a Harry no le importaba, solo quería que se relajara, tenía algo importante que decirle.
El lobo empezó a caminar a su alrededor y arrancó una flor con su hocico, y la puso en las piernas de Louis, pero antes de que pudiera tomarla, el lobo puso una pata encima de la flor y la convirtió en una paleta de colores.
Louis la tomo feliz y empezó a chuparla, el lobo se recostó en sus piernas, no era un gran lobo así que cabía perfecto.
Mientras el lobo cerraba sus ojos, Louis fingiendo comer la paleta, se arrastraba y se metía en el agua junto al lobo, había notado antes que a Harry no le gustaba mucho bañarse, a él tampoco pero el lobo estaba sucio.
El lobo aún acostado empieza a gruñir cuando siente agua mojando su cola, Louis no lo va a hundir, solo toma un poco de agua en sus manos y la tira en su pecho y hombros.
Algunas gotas salpican en la nariz del lobo y una tierna risa sale del animal, Louis esta sorprendido de todo lo que Harry puede hacer, su risa suena como la de un niño, aveces olvida que no es otro viejo que se quiere aprovechar.
Por como a visto que es Harry, a notado que es perfecto para él, y por como Harry se comporta, como un principe, ha notado también que él es perfecto para Harry.
Mientras se sigue jugando con el lobo, recuerda lo que sintió al estar en la iglesia, las palabras de su madre y el sacerdote.
Nunca lo volverás a ver
Lo voy a mandar al infierno de dónde salió
Has pecado y Dios nunca te perdonará.Tuvo tanto miedo de perder a Harry, sintió miedo por primera vez.
- Harry, yo.. tuve. Miedo de perderte - cuando el lobo lo vio, se dio cuenta de que estaba llorando, el lobo se alteró y rápidamente cambio a su forma humana, esto era justo de lo que quería hablar.
- Shhh, ya pasó - el nunca antes había tenido que consolar o hacer sentir bien a alguien, normalmente cuando alguna personas lloraba le cortaba la cabeza para que dejara de hacer ruido, estaba haciendo lo que podía.
Louis tenía su cabeza sobre su hombro, y era rodeado por un brazos de Harry, mientras su otra mano limpiaba sus lágrimas.
No sabía lo que le pasaba, no recuerda cuando fue la última ves que lloro, pero no quería volver a repetirla.
ESTÁS LEYENDO
TIERNO PECADO -LARRY-
Mystery / Thriller"Crei que te daría miedo el infierno y resultaste ser el Diablo" Advertencias: Violencia Tortura Psicópata (No prácticar nada de lo que se menciona) Es pocible que sea algo fuerte para muchas personas, si no es de su agrado por favor dejar de leer...