"HORA DEL TÉ"

270 46 47
                                    

Al despertar el extraño olor ya no estaba, le molestaba cuando estaba muy cerca pero no le gustaba cuando no lo sentía.

Se sentía tan incómodo en esa tabla, aún tenía sueño así que cuando se soltó los nudos empezó a buscar el saco suave, lo encontró pero con algo de pasto en los brazos, trato de limpiarlo primero y después lo puso en la tabla, en un pequeño nido y volvió a dormir.

-

Al despertar estaba boca arriba y con algo pesado en su estómago, se empezó a mover y se escuchó un gruñido de la criatura que dormía plácidamente con su cabeza recostada sobre él.

Era un lobo negro, estaba sucio y pensó en que talvez podría bañarlo, solo el pelaje detrás de sus orejas se veía suave y no puedo evitarlo y empezó a acariciarlo.

El lobo empezó a ronronear (si eso era posible) y Louis pensó en morirse de ternura, era como tener un gatito en sus piernas.

El lobo despertó y empezó a bostezar y a estirarse, le dio una lamida en la cara al chico, salto de su improvisada cama y salió por una puerta.

El chico (ya transformado) volvió después de un rato y trajo un lindo juego de tazas con una jarra de caliente té y Louis sintió su estómago retorcerse por la falta de comida y agua, ya que últimamente solo comia dulces.

-Levantate, es hora del té-. Se paró rápido y trato de acomodar su faldita, (aunque más bien era una tela amarrada a su cintura), no le molestaba, era mucho más comodo que esos feos pantalones que su padre le obligaba a usar.

-¿Me enseñarias a ser un lobito como tú?- dijo con ilucion

-No- le daba la espalda mientras acomodaba todo en una mesita con ruedas.

-Entonces no quiero nada- dijo molesto y se paró en una esquina dándole la espalda.

-No me inter..- se quedó callado al ver cómo estaba el chico, desprotegido y dándole la espalda, sin que él se le haya obligado. -Ven y siéntate-.

Louis obedeció pero sin mirarle, salió de su escondite y se sentó, vio el lindo juego y sonrió con pena al recordar que en su casa jamás sería capaz de tener algo asi.

-Es muy lindo- le dijo al chico y este solo asintió y empezó a mover la silla y la mesa hasta una pared. -Pense que tomarias el té conmigo-. Dijo intentado parece de la silla pero no pudo, sus piernas no funcionaban.

Cuando notó que sus brazos si funcionaban empezó a servirse té y comió una galletas.

-No-. Dijo el chico y Louis paro de comer. -Aún no estamos todos-. Dijo con una sonrisa pues creia que esto, aunque no perturbaria al chico almenos lo haría sentir mal.

Con un chasquido todo se volvió negro y cuando las velas volvieron a prenderse, Louis vió a su padre atado a la pared. Este lloraba y gritaba.

El hombre moribundo alzó la mirada pero solo noto a Harry. - Porfavor señor!!! Libereme y se lo daré, yo no sirvo pero mi hijo si!! El será su esclavo y hará lo que usted quiere pero dejéme libre se lo suplico!!- gritaba y repetia lo mismo.

-No puedes ofrecerme lo que ya tengo- dijo con superioridad

-Padre, ¿Porque quieres regalarme?- dijo inocente y dejó de tomar su té

Los dos quedaron en silencio viendo al chico, el hombre buscando una salida para no morir, como reglar a su esposa y Harry se quedó sin palabras al ver que el chico no le tomo importancia a su padre que sufría atado a la pared.

-Louis.. hijo mío te estaba buscando pero este monstruo me capturo y ya no puede ayudarte -. Dijo con finjida preocupación, pero a Harry le llamó la atención el tono de voz que uso el hombre, como uno muy delicado y casi tranquilo. En que piensas.

- No le digas monstruo - dijo con el ceño fruncido y agachó la cabeza.

- Oh, lo siento, Lou ¿Es tu amigo? - el chico asintió. - Y creer que puedes ayudar a tu padre a llegar a casa - dijo aún en ese tono, como si todo estuviera bien y tan solo se ubieran perdido.

Harry pensó en lo extraña que era la escena, antes ya había capturado al padre de un niño que secuestro y apenas se vieron y empezaron a llorar y rogar por salir.
Pero esto era completamente diferente, Louis no se parecía a ninguno de esos niños y su padre tampoco se parecía a ninguno de esos padres que protegería a sus hijo con sus vidas, él incluso estaba ofreciendo a Louis como una moneda.
Y ahora trataba a Louis como si no fuera capaz de entender la situación en la que se encontraba. Como a un bebé, lo está tratando como a un maldito bebé!!

Eso explicaría muchas cosas, pero ni los niños pequeños podían ver a su propio padre sufrir y no hacer un alboroto, y Louis solo estaba ahí sentado y con una expresión tan relajada. Parece que tú plan de perturbarlo no sirvió, este mocoso está completamente loco igual que tú.

- Pero si te libero me seguirás pegando - no le gustaban las marcas en su cuerpo.

- Maldi..- Grito pero se detuvo de inmediato y trato de volver a su voz tranquila. - No hijo, pero tienes que sacarme -.

- Y me dejarias comer - dijo con una sonrisa, la verdad muchas veces se moría de hambre cuando su papá no le dejaba comer.

Su padre empezaba a perder la paciencia. - Si hijo, comeras todo lo que quieras - dijo con sus últimas fuerzas, sentía que sus manos se rompían y su hijo lo estaba hartando.

- Y! y le diras al Padre Salomón ya no me toque el cuerpito - no le gustaba ese hombre, desde muy pequeño su padre le dejaba solo con el cura, era su maestro y le enseñó cosas muy extrañas, y no le gustaban.
No tenía amigos porque le decían que era raro, pero el cura le enseñó a ser así.
Tenía suerte de almenos saber leer y escribir.

- Oh, hijo te lo aseguró - estaba seguro que si lograba salir haría sufrir a Louis tanto, no le importaba si él no lo sentía en realidad, haría que llorará de tanto golpearlo, lo dejaría con ese cura pervertido y ... - Los humanos son tan ingenuos, ¿No sabías que puedo leer las mentes?, No creo que no, pensé que tu hijo solo era tonto, ahora veo que es tan inocente y puro, estaba dispuesto a ayudarte y tú solo piensas en dañarlo.

El hombre temblaba y con un chasquido de Harry, desapareció y Louis simplemente lo busco con la mirada y al no encontrarlo volvió a tomar su té.




Nota:
No se cómo explicarlo, pero Louis no es malo '-', solo no entiende que es ser "malo", piensa que todos son buenos y el por ende debe serlo.
Y su idea de ser "bueno", no es ayudar, ni sentir empatía o pena, es obedecer. Cree que si obedece esta siendo bueno.
Esto se debe a las "clases" de su maestro.

                                   Elmo : Los amo :P xxx





















TIERNO PECADO -LARRY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora