"SER FELÍZ"

179 32 67
                                    

-¿Que deseas pequeño, te daré lo que quieras? -

- Quiero olvidar -

~

- ¿Y luego? - le hacía cosquillas con sus dedos en la barriga de Louis y este reía y trataba de pararlo.

- Y luego les puse algodón a los lados y una bolita en la punta - decía orgulloso de su creación, una gorra navideña que ambos usaban.

Después de que Louis le contara todo le que le pasó a Harry, tenía ganas de hablar con él mismo Diablo, para que le diera a esas asquerosas almas y torturarlos hasta que rogaran por regresar al infierno.

Pero dejaría eso para después, había cumplido el deseo de su niño y ahora quería estar con él todo el tiempo, disfrutando de su felicidad.

- ¿Harry te gustó la comida? - aunque no necesitará comer, lo hizo por Louis y la verdad es que no se había arrepentido.

- Ha sido el mejor manjar que he comido- le besó los cachetes haciendolo sonrojar y reír

Ambos estaban felices y tenían lo que quería, Louis tenía a su príncipe mimándolo, Harry tenía alguien por quién morir.

- ¿Lou? -

- Si -

- ¿Quisieras ser un guardián como yo? - pronto sería luna nueva y sería una gran oportunidad.

- ¿Y ahora sí sería un lobito? - sus ojos brillaron con ilución

- Si, el más bonito de todos - le besó el cuello.

- Ohh... Pues si, quiero ser como tú - se sostuvo de los hombros de Harry cuando esté le empezó a besar la nuca y bajaba por su espalda. Estaba sentado en las piernas de Harry y sus piernas estaban estiradas hacia afuera.

- Mi niño.. - llevo sus manos a los muslos de Louis y los aprieta un poco - solo mío, solo mío -

- Si... Harry espera - doblando aún más sus brazos logra que pare y que lo mirará - Hoy es mi cumpleaños -

- ¿Y que es eso? - estaba algo ansioso

- ¿Nunca has celebrado nada? - le pregunta con una sonrisa

- Pues celebró la muer... Que unas personas ya no están - no quería perturba su mente tan pronto.

- oh, pues en los cumpleaños se celebra a una persona, por cumplir un año más de vida -

- ¿No seria perder? -

- No lo sé, pero es divertido y se dan regalos - estaba algo abochornado por lo que iba a pedir

- ¿Que quieres de regalo? - se lo daría, le daría el doble si así quería.

- Quiero "eso" - tenía una sonrisa inocente, muy cohibido para decirlo en voz alta.

- ¿Que? - sonrió al darse cuenta de otra vez no entendía a Louis

- "Eso", ya sabes -

- No entiendo - Louis solo se acercó y se posó de rodillas en frente de Harry quien estaba sentado y ambos tenían la misma altura, le dio un beso tierno como siempre y le rodeó con sus brazos para empezar a acariciar su cabello.

- "Eso" - le dijo en medio del beso.

- oh, esto - rápidamente lo tomo de las caderas y se levantó un poco para que sus piernas rodearán a Louis que aún estaba de rodillas en la gran alfombra.

- S..i... - Louis estaba perdido en las caricias de Harry, sus dedos apretando sus curvas y sus dientes haciendo caminos por su cuello y pecho.

- Quítate esto - Harry le quito el saco y la camisa que llevaba, ese día para el disgusto de ambos hacia tanto frío que Louis no pudo usar falda.

- Tu también - Harry tenía una simple camiseta que fue muy sencilla de quitar, se levantó un poco para que Louis pudiera bajar sus pantalones y volver a estar arrollado, solo esperando a que Harry se quitara toda la ropa.

Harry empezó a moverse un poco y crear fricción que los hacían gemir en medio de besos y mordidas, las manos de ambos no paraban de tocar y se sentir al otro.

Un escalofrío por cada ves que Harry trataba de montarlo, pero aún no se acomodaban.

Louis para tener más soporte, coloco sus manos a cada costado en el suelo y uso sus brazos para sostenerlos, Harry rodeaba cons sus piernas toda su cintura y se sujetaba de sus hombros.

Cuando Louis consiguió más equilibrio, llevo sus manos a las caderas de Harry, ahora sosteniéndose con sus piernas, estaba indicándolo a hundirse.

Harry lo noto y lentamente se penetró, iba abriendose con algo de dolor, pero le facinava las sensaciones punzantes.

Se movía despacio y gimiendo al sentir el toque de Louis más tosco en su piel, los besos menos suaves y los mordiscos llegaban a la sangre.

Eso lo acelero aún más, saltando mientras jalaba un poco el cabello de Louis, mientras este mordía sus pezones y los volvia rojos, era tan nuevo y caliente.

Estaba tan cerca, y por los mouse Louis podía notar que él también.

En un momento Louis subió sus manos a su cuello y lo apretó, dejándolo sin aire y luego dejándolo respirar, llenando su piel de adornos morados y rojos.

Con un grito se vino en el pecho de Louis y gimió fuerte al sentir como se semilla se derramaba en su interior.

- ¿Feliz cumpleaños? -

.
.
.

Elmo lxs ama
Ya todo está bien :')




TIERNO PECADO -LARRY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora