Dedicado a:
✨ @fresa-concrema ✨ i love
*Pasado*
Abriendo sus bracitos caminaba por un pequeño risco, mientras se alejaba del jardín de niños. No le gustaba ese lugar, ¿Porque siempre hay problemas?.
En su infantil mente pensaba que todos tenían que ser felices, así que buscando alejarse de las cosas tristes empezó a caminar, cantaba una canción que siempre escucha a en navidad, era su favorita.
- No sé niño hermoso... Que he visto.. yo en ti - cantaba mientras trataba de recordar la letra y como volver a la iglesia. Se había perdido - Que no se que tengo... Auch -
Tropezó con una piedra, caminaba mientras miraba el piso y no la vio, antes de reclamarle por qué raspo su pantalón logro ver un tesoro.
Un tesoro único, espectacular, hermoso, único y solo para él, para que corriera y lo tomara, para que lo comiera mientras descubría de que sabor era. Una deliciosa paleta, el mejor tesoro.
Poco le importó que tuviera algo de tierra, con su saco la limpió un poco y la llevo a su boca, hace mucho que no probaba una, sus ojos brillaron al ver otra paleta, corrió mientras acomodaba su gorrito para que no se le cayera, y guardo la otra paleta en su bolsillo.
Ese debía ser el mejor día de su vida, vio otra paleta y no dudó en correr hacia ella, olvidándose por completo de su plan para encontrar el camino al pueblo. Corría sin pensar por todos los dulces que veía en su camino, los guardaba y mientras corría por otra paleta o chocolate, los otros dulces que guardo se iban cayendo.
Sin darse cuenta el pequeño niño se adentro en lo más profundo del bosque, siguiendo el camino de paletas que un lobo muy ebrio había decidido hacer para recordar como volver a ese pueblo donde encontró una de las mejores cervezas que había probado.
*Final**
- ¿Como será nuestra segunda boda? - pregunto con una linda e inocente sonrisa.
- ¿Qué? - aún estaba ebrio, a duras penas recordó el camino a su hogar, pero podía recordar. - Creí que los humanos solo se casaban una vez - estaba confundido, aunque si tener mucha bodas era lo que Louis quería lo iba a hacer.
- Heee... Pues.. - ¿Que tan malo sería inventarse costumbres? - los humanos.. nos casamos... - piensa - !todas las veces que podamos en una noche! -
Seguro era la mejor idea había tenido en toda su vida, ¿Acaso su amor era tan pobre que solo merecían una boda, !Solo una!?
¿Acaso su amor era tan común que tenía que sellarse en una cantina?
Su primera boda la repetiría una y mil veces, pero aún soñaba con una boda en la playa, una boda en una iglesia con los vestidos que le prometieron diseñarle, una boda en el bosque, una boda en una montaña.
!Quería casarse con Harry en todas partes!
¿Una noche sería suficiente? Que tonto fue al decir eso.
- !Harry! - el chico volteo rápido y se mareo, se acercó y empezó a acariciarle sus cachetes y sus labios.
- ¿Dónde nos podemos casar? -
- En una iglesia - en un parpadeo ya estaba en la iglesia destruida, las paredes aún estaban manchadas.
- Este lugar se ve horrible - Harry frunció el ceño y con un chasquido convirtió el carbón en flores y la sangre en bellas cortinas. - Perfecto -
Era un sueño para Louis volver a casarse y en un lugar tan hermoso, pensaba dónde sería su siguiente boda.
- Ya, cásate conmigo - Harry le beso su palma, mientras lo acariciaba con manos torpes.
- !Sii! - corrió a sus brazos y le dio un tierno beso.
- ¿Ahora donde? -
- !En la playa! - en otro parpadeo ya sentía el olor del mar y el sonido de las olas.
🥀
Tal vez no fue tan malo inventarse costumbres.
La noche es joven.
¿Cuántas veces se podrían casar antes de que los primeros rayos de sol anuncien el nuevo día?
🥀
.
.
.Dibujos inspirados en Harry, de mi gran artista @fresa-concrema ✨✨
AMO
Mi favorito y futuro Garnik Idris
Awww ❤️
Te lo dedico porque ame tus dibujos y comentarios, gracias por leer.
Elmo lxs ama.
ESTÁS LEYENDO
TIERNO PECADO -LARRY-
Mystery / Thriller"Crei que te daría miedo el infierno y resultaste ser el Diablo" Advertencias: Violencia Tortura Psicópata (No prácticar nada de lo que se menciona) Es pocible que sea algo fuerte para muchas personas, si no es de su agrado por favor dejar de leer...