Cuando logro soltarse empezó a explorar el pequeño cuarto, movia libros y arrugaba la nariz cuando olía los loquidos que estaban en los tarritos.
El chico (ahora normal) le dijo que saldría a buscar algo con que asustarlo y volverlo loco.
Loco, esa era una palabra interesante, quisiera saber su significado pero apenas si sabía que era estar vivo, así que no le tomo importancia a lo que le dijo.
Tenía frío, la pequeña faldita que usaba solo llegaba a cubrirle los muslos y sus piernas temblaban, se abrazo a si mismo y busco algo con que cubrirse, encontró lo que parecía ser un gran saco echo de piel de algún animal muy peludo, se lo paso por la mejilla y sonrió por lo suave que estaba.
-Haa-. Soltó un suspiro, no un grito (como la criatura que estaba detrás de él esperaba), -Oww de dónde sacaste tanta sangre- dijo viendo cómo su hocico estaba chorreando, sabía que era él mismo chico de ojos verdes por su extraño olor.
De un momento a otro la mente se le nublo y cayó encima del gran saco suave y lo último que escucho fue un fuerte rugido.
-
Tenía sed y la cabeza le daba vueltas, noto que otra vez estaba atado a la tabla pero esta vez estaba derecho y viendo al frente y ya no acostado, escuchaba murmurar al chico.
-No, pero como, o si? No pero, pero, pero, haa olvidado, pero como? O si? Noo no no, pero y si no? O si?-. Decía cosas sin sentido y movia la cabeza mientras mesclava unos líquidos y hiervas.
-Disculpe-
-NOOOO!!!-. Rompió un pequeño espejo con su mano y Louis prefirió ya no preguntar nada
-O si? No no no, y? No no o si? Si si si, y mezcla y mezcla y no dejes de mezclar- empezó una canción.Era una canción muy tierna y no pudo evitar reír bajito, paro cuando el chico se giró y lo miro con ojos penetrantes, no borro la sonrisa y sus mejillas empezaron a arder, solo agachó la cabeza.
-Que te parece gracioso, he?- dijo agarrando sus mejillas para que levantará la cabeza y lo viera.
-Tu canción es muy linda- dijo con una linda sonrisa
-Creo que perdiste la cabeza antes de que yo lo hiciera- dijo sin apartar la mirada.
-aaa ¿Louis?, O dios mío!! Ayuda!!! Maldito maricon todo esto es tu culpa!!- gritaba su compañero de exploración, gritaba y lloraba, rezaba y pedía ayuda pero Louis solo estaba concentrado en el lindo cabello del chico (tal vez quisiera tocarlo y peinarlo), y su secuestrador estaba confundido por la actitud del chico castaño.
-¿Lo conoces?-
-Tu cabello es muy lindo- hablaron al mismo tiempo. -Oh, lo siento por interrumpir-. Dijo con una pequeña sonrisa de vergüenza. -Si lo conozco, es mi compañero, pero lo perdí cuando te encontré y te seguí porque ibas a darme caramelos-. Dijo feliz al recordar que el extraño le daría dulces y fruta.
-TU MALDITO LOCO! NO VES QUE NOS VA A MATAR Y NO LOUIS, NO TE DARA NINGUN MALDITO CARAMELO- gritó el chico con lágrima y con las garganta raspandole de lo alto que gritaba, como si alguien pudiera escucharlo y venir a ayudarlo.
-No me darás dulces- dijo con un puchero y los ojos aguandoce, camino mucho junto al chico (que en ese momento era el tipo con cabeza de conejo), y se raspó las piernas para ahora enterase que no obtendría su premio.
Su secuestrador soltó su cara y se acercó al chico que solo gritaba, y le arrancó un dedo, Louis solo miraba con intriga y se sorprendió cuando el dedo de su compañero se convirtió en una paleta, y sus ojos brillaron, al parecer si tendría si recompensa.
Pasado**
Su madre gritaba y se cubría la cara para que su padre no viera que lloraba y la siguiera golpeando.
Sabía que muchos compañeritos de su catesismo también tenían papás que hacían eso, era extraño porque cuando esos niños lo confesaban siempre terminaban llorando
Pero él no, solo se alejaba de todos y seguía imaginando que tenía todos los dulces del mundo para el solito.
Él solo no sentía, nada, recuerda cuando su papá le golpeó tan fuerte que le partió el labio, pero nada, no sitio nada.
Todas las noches su papá golpeaba a su mamá, y él solo se iba a dormir o jugaba y rayaba las hojas de sus cuadrno.
Jamás sintió nada, no sientia dolor ni pena ni decepción, creia que todo el mundo era bueno y él también debía serlo.
Amaba los dulces y cuando encontró a un extraño que le ofreció una roja manzana si aceptaaba ir con el, no lo penso dos veces y acepto.
Fin**
Ahora que tenía la paleta en su boca y era sostenida por el chico lindo ya que él tenía atadas las manos se dió cuenta de algo que no tenía nada de sentido.
El chico lindo le retiró la paleta de la boca
-Soy Harry-
-Disculpe, pero noté que usted no me secuestro, yo quise seguirlo- dijo intrigado
Harry se confundió más cuando cayó en cuenta de que el chico frente a él no tienes interés en el otro chico que acababa de matar.
-Supongo que tienes razón- dijo cerrando los ojos y haciendo que Louis cayera dormido, viro la tabla para que estubiera acostado y saco al cadáver de su cuarto de tortura.
ESTÁS LEYENDO
TIERNO PECADO -LARRY-
Mystery / Thriller"Crei que te daría miedo el infierno y resultaste ser el Diablo" Advertencias: Violencia Tortura Psicópata (No prácticar nada de lo que se menciona) Es pocible que sea algo fuerte para muchas personas, si no es de su agrado por favor dejar de leer...