Un sonido
Unos gritos
Y un disparo- !Corre! -
Todo se volvió negro
.
.
.
🥀El siguiente año 🥀- Lou... Lou - sentía unos dedos tocar sus mejillas, era un toque algo molesto, pero el dueño de esa voz le alentó a abrir los ojos y sonreír al sentir algo suave entre sus brazos.
Rio un poco, se sentía algo confundido y mareado, aunque el olor característico de Harry le hacía saber que estaba seguro.
- Hey, estas abrazándolo muy fuerte - Harry intento abrir sus brazos, pero Louis no le dejo, y curvo más su espalda para rodear con todo su cuerpo a lo que trataba de darle calor. - Pareces su madre - río y le quitó los mechones de la cara - Una muy buena mamá - susurro.
Pasado**
- !Mami! - corrió a esconderse en los brazos de su madre - ¿Qué pasó mami?
Ella lo abrazaba y sonreía triste al ver cómo su niño se limpiaba las manos en su falda. - Harry ... - advirtió, pero el niño siguió limpiando sus manos en su larga falda.
- No importa mami - le dió un beso en su mano y luego beso su propia mano para pasarla por encima de la falda que ensucio con tierra - ya está - le sonrió y mostró sus dientes negros manchados con chocolate
- Eres un niño muy malo - sin que Harry lo notará su mamá lo abrazo y lo lanzó al aire para que volviera a caer en sus brazos, su niño río y su alegría contagió a todo el bosque, el sol iluminó más y los animales se acercaban a ver a su pequeño guardian.
- Y tu eres una muy buena mami - sonrió un poco y batío sus pestañas, era una táctica inocente para que no lo regañaran
Fin**
- Si - río sin notar el pequeño viaje de su esposo, no sabía de qué hablaba de todos modos, pero escuchar que sería una buena mamá le gustaba - pero seria papi y tu papá - le maravillo la idea.
- Si .. - hablo distraído
- ¿Y porque lo sería? - aún no sabía bien que pasaba a su alrededor pero ya encontró los brazos de Harry y uso sus manos de almohada.
- ¿No sabes que hay en tus brazos? - pregunto volviendo a la realidad y viendo a las bolitas de pelo que dormían muy cómodas en los delicados brazos de su esposo.
- ¿Tu saco? - pregunto sonriendo y besando las palmas de Harry, - es muy suavecito - Harry reía al verlo en bolita.
- No... ¿No recuerdas a quienes salvaste ayer? - ahora los dos estaban confundido
¿Ayer? ¿Que paso ayer?
Recordaba un sonido que lo dejo sordo y unos chillidos, solo corrió y ahora el sonido se sentía tan cerca que le nublo la vista, pero sus brazos no dejaron de abrazar a las bolitas que temblaban de miedo.
.
.
.
Dedicado para @fresa-concremaY a tus dibujos :>
Amo!
Mis bebés!! Es un pequeño spoiler :>
Mi Lou
.
.
.Perdón por la espera y por lo corto, pero quería que fuera especial
Elmo lxs ama
Lo haces muy bien, todo mejorará :)A y fresita, pronto pondré los trajes especiales ✨
ESTÁS LEYENDO
TIERNO PECADO -LARRY-
Mystery / Thriller"Crei que te daría miedo el infierno y resultaste ser el Diablo" Advertencias: Violencia Tortura Psicópata (No prácticar nada de lo que se menciona) Es pocible que sea algo fuerte para muchas personas, si no es de su agrado por favor dejar de leer...