Han pasado unos días desde el incidente del club Edem, fuiste a hablar con Alfie Salomons, el jefe de los judíos en Londres, los dos estábais en guerra con Sabini, Salomons era un buen amigo tuyo, os entendíais.-Pero si es la chica de The Firm, qué tal compadre?- dice Salomons viendo te entrar en su despacho mientras abre los brazos.
-Hola Salomons, yo bien, qué tal el negocio?-
-Bien, quieres un poco de pan?-
-No gracias, ya he comido-
-Bueno, por lo menos llévate un poco de pan, no me hagas el feo encima de que lo he preparado yo personalmente para tí-
-Está bien, siempre sabes convencerme, pero espero que sea pan blanco, el pan negro es para-
-Para los obreros, el pan blanco es para los jefazos, como tú- te da una cesta con el pan.
-Eso lo dice siempre un buen amigo mío- Refiriendo te a él, lo cual causa su risa.
-Bueno siéntate, quieres algo de beber?- os sentáis.
-¿Tienes ron?-
-El Ron es para follar y divertirse, estás segura?-
-Creo que entonces prefiero wisky- entre risas.
-Eso es para los negocios-
-Pues saca la botella de wisky, porque tengo preguntas sobre tus negocios compadre-
-De acuerdo- saca la botella y sirve dos vasos. -¿Qué es lo que pasa compadre?
-He notado que tu plantilla a subido exageradamente, como unos cien trabajadores, todos llegaron en un mismo día.
-Es cierto, no os lo he dicho, que mal por mi parte, he hecho un trato con los Peaky Blinders, te suenan?
-Si, algo me suenan, del incidente en el club Edem.
-Si, están en guerra con Sabini, igual que nosotros, me he aliado con ellos, deberíais hacer lo mismo, os beneficiaría.
-Salomons- te acercas a él en la silla. -Sabes que te tengo mucho afecto compadre, pero permite que esté en desacuerdo con aliarte con los Blinders, no son de fiar, son traidores, se aliaron con Billy Kimber y luego su líder, Thomas Shelby le pegó un tiro en la cabeza.
-T/N, compadre- se acomoda en la silla acercándose a tí -agradezco tu preocupación, pero todo eso ya lo sabía y creo que puedo cuidar solito de mis negocios.
-No estoy diciendo que no puedas encargar te de tus negocios, solo digo que no son de fiar, eres mi amigo Solomons, no quiero que tener que cargarme a alguién en tu memoria.
- Tranquila, vigilo a sus hombres de cerca.
-De aucuerdo, yo solo venía a avisar te, así que- te terminas el wisky de una- me voy, hasta otra compadre- dices levantando te de la silla.
-Hasta otra, qué vaya bien, recuerdos a tus hermanos, diles a esos compadres que tenemos que tomar algo por ahí pronto-
-Sabes que siempre eres bienvenido en cualquiera de nuestros pubs y nuestros clubs-
-Lo mismo digo compadre-
-Nos vemos Salomons- sales del despacho.Fuera del edificio te encontraste con uno de tus hombres que enviásteis a trabajar para Salomons.
-Luther! Ven aquí- lo llamas
-Jefa- corre hacia tí -¿Qué le trae por aquí?-
-Sabes quienes son los hombres que vienen de parte de los Peaky Blinders?-
-Si, por?-
-Quiero que los vigiles todo lo cerca que puedas-
-¿Puedo saber el por qué?-
-No me fio de ellos, tú hazlo- te vas.
-Si, jefa- dice a lo lejos.Caminaste hasta tu pub, el Angel todo el interior estaba de color azul claro, tenían cuadros y pinturas de alas y ángeles, los camareros y las camareras iban completamente de blanco, había columnas romanas y una pintura en el techo.
- Buenos tardes señorita Kray- dijo una camarera rubia.
-Buenos días Allison, esto está bastante lleno para ser un jueves por la tarde- dices sonriente.
-Londres- dice la rubia encogiendose de hombros.
-Tienes razón, lleva una botella de wisky y unos vasos a la zona privada, mis hermanos y yo vamos a tener una reunión-
-Ahora mismo señorita- se dirige a la barra.Entraste en la zona privada, Allison trajo los vasos y una botella de wisky irlandés, te sirves un vaso y en cuestión de segundos aparecen tus hermanos.
-Parece que podéis oler el wisky a kilómetros- dices divertida.
-¿Has ido a hablar con Salomons?- pregunta Ronnie mientras se sientan los dos.
-Si- bebés de tu vaso y tus hermanos se miran entre ellos.
-¿Y te ha dicho por qué su cuadrilla ha subido cien hombres en un día?- pregunta Reggie levantando una ceja.
-Si, resulta que se ha aliado con los Peaky Blinders-
-¡¿Qué!?- preguntan los dos al unisono con sorpresa.
-Si, ellos le dan hombres y él les deja su puerto para carga y descarga-
-¿Carga y descarga de qué?- pregunta Ronnie.
-No lo sé, al parecer quieren hacer negocios en Londres, le he pedido a Luther que esté atento y vigile a los hombres de los Blinders-
-Os lo dije, que iba a pasar algo, que tenía un mal presentimiento- dice Reggie algo nervioso.
-Esto no tiene por qué ser algo malo- dice su gemelo sentado a su lado.
-Puede que no, pero esa pandilla no es de fiar, ya traicionaron a Billy Kimber, quién dice que no puede hacer lo mismo con Salomons?-
-T/N tiene razón, son traidores- dice Reggie serio.
-Venga ya, era Billy Kimbel, uno de los mayores capullos que ha conocido este mundo, todos queríamos pegar le un tiro- argumentó Ronnie
-¿Sabes que tipo de negocios quieren hacer los Shelby aquí?- pregunta Reggie muy interesado.
-No, no lo sé. ¿Vosotros habéis ido a la casa de la chica?-
-Si, tiene una casa muy bonita-
-Por lo que sabemos se la compró su hermano Thomas-
-Vosotros nunca me habéis comprado una casa- dices haciendo puchero.
-No, pero te hemos comprado un pub y un club así que no te quejes- dice Ronnie aguantando una risa.
-Oh, por cierto, Salomons me ha dado esto- les enseñas la cesta.
-¿Qué es eso?- dice Reggie cogiendo la cesta.
-Pan- contestas.
-¿Pan?-
-Si Ronnie, pan, pan blanco- dices.
-¿Ese es el de los jefazos?- pregunta Reggie con una sonrísa.
-Efectivamente- contestas. -Y también me ha dicho que le gustaría tomar se algo con nosotros-
-Invita le mañana aquí, haremos que beba tanto que nos diga todo lo que le preguntemos-
-Reggie, Salomons es un buen amigo, quieres hacer le eso?-
-No es que lo vayamos a torturar Ronnie, pero si es verdad que me sabe mal, es un buen hombre- dices.
-Solo serán unas cuantas copas de wisky-
-En ese caso no podemos traer lo aquí, tenemos que llevarlo al Paradis, allí el alcohol es más fuerte y de mayor calidad- propones.
-¿Siempre tenemos que ir a tu club?- pregunta Ronnie divertido.
-Es una buena idea, T/N, hazle saber a Solomons que mañana hay fiesta de compadres en el Paradis- dice Reggie con una sonrisa picarona.
-Hecho- dices con una sonrísa en la cara.A la noche siguiente estabas preparada para ir a tu club, Paradis, para ese lugar te inspiras te en los adornos y estapados chinos, de hecho muchos de los camareros eran chinos que vivían allí en Londres, todo era de color azul oscuro, verde jade o rojo en cantidad mayor, con la imagen de flores de loto en el suelo. Te preparaste, te pusiste un vestido típico de los años 20, verde y negro, con flecos y unos tacones negros.
{PARA QUE OS HAGÁIS UNA IDEA}
Esperas en el club, dónde había música en directo, alcohol de calidad y era un sitio libre de miradas indiscretas, había unos dormitorios en una planta de arriba, solo para los VIPS.
AL Paradis van personas gays, sin miedo a ser ellos mismos, van para drogar se, van para bailar, también puedes encontrar a algunas personas haciendo cosas más íntimas, también hay una zona de casino, la que más dinero da.Estabas esperando a tus hermanos y a Solomons, cuando los vistes entrar por la puerta principal desde lo alto de las escaleras. Fue una noche normal, bebisteis, hablasteis, pero Salomons no dijo nada más que lo que te dijo a tí en su despacho el día anterior por la tarde sobre el tema de los Peaky Blainders.
Pero eso no implica que no fuera una buena noche.
ESTÁS LEYENDO
ANIMALES {Arthur Shelby y tú} {Peaky blinders}
Hayran KurguT/N Kray, la hermana pequeña de los gemelos Krey, dos mafiosos líderes de la mafia The Firm. Los tres reinabáis en Londres, hasta que llegaron los Peaky Blinders, una organización criminal de Birmingham, quienes serán enemigos y aliados, y entre dis...