Marcus
Observe la lista para marcar el último lugar que me faltaba por visitar, había tomado tiempo pero por fin lo había logrado, mire hacia el océano notando la puesta de sol creo que la satisfacción no era tan grande como lo esperaba pero por lo menos por fin podía decir que hacía algo de mi vida a parte de solo trabajar. Solté un largo suspiro mientras seguía observando el mar creo que ya era momento de volver a casa no podía seguir evitando todo en especial a ella, siempre que habló con mi familia evitó el preguntar y de la misma manera que ellos me digan algo pero no puedo seguir debo enfrentar la realidad y tratar de sonreírle pero seria difícil hacerlo si ella ya tiene a alguien más, sentí un fuerte golpe en la cabeza que me trabajo de vuelta a la realidad gire para ver a una niña pequeña que me miró para empezar a llorar.
-No llores, Luz, fue un accidente. Lamento mucho el golpe señor-mencionó una joven mientras cargaba a la pequeña.
-Esta bien, es tal como dijiste un accidente -me levante para tomar el balón para entregárselo a la pequeña -ten más cuidado la próxima vez.
La pequeña tomó su balón para esconder su rostro en el cuello de la joven.
-Anda Luz, di gracias por el balón.
La pequeña me miró pero volvió a esconder su rostro en el cuello de la joven.
-Gaby, Luz, es hora de irnos-escuche gritar a la lejanía.
-¡Mami! -grito la pequeña, la joven bajó a la pequeña para verla correr, la seguí con la mirada hasta levantar la vista para observar a la mujer que se inclino para cargar a la pequeña, ella sonreía pero esa sonrisa se borro cuando su mirada se cruzó con la mía.
-Nuevamente lamento lo sucedido-mencionó la joven mientras se retiraba hasta llegar a ambas femeninas que me miraban en la lejanía, hablaron por un par de segundos para volver a verme entonces cuando entregó a la pequeña y se acercó a mí yo me quede de pie con cierto pánico no es como si pudiera correr para huir de esto debía enfrentarla.
-Nunca pensé que nos encontrariamos aquí.
-Puedo decir lo mismo.
-Gaby me contó lo sucedido con Luz, lamento eso.
-Esta bien, la verdad es que me hago una idea de quien lo sacó.
-Vaya, quien lo diría aprendiste a hacer bromas, Marcus.
-Si bueno, no es como si no fuese verdad-mire a la pequeña quien esperaba con la joven -Parece que tu familia te espera.
Ella giro en dirección a ambas femeninas para verme.
-Esta noche prepararemos pasta, se que es tu favorita, ¿te gustaría cenar con nosotras?
-No quisiera ser una molestia.
-No lo eres, insisto. Además tengo que disculparme por el golpe.
Quería negarme pero la verdad es que tenía curiosidad por saber cómo se encontraba sin mencionar que aquella pequeña también había captado mi atención, no era parecida a Arianwen pero tampoco parecía ser hija de Kent, algo me decía que ella se había casado con alguien mas si había terminado en este lugar pero no me atrevía a preguntar por lo cual acepte en acompañarlas.
-Muchas gracias por traerme a casa, Ari. Adiós Luz, adiós señor.
-Cuidate Gaby.
-Adios-se despidió la pequeña agitando su mano, me despedí de la joven con un gesto para volver mi vista a la pequeña.
ESTÁS LEYENDO
¿Aceptas Este Amor? Si... No... ¿Tal Vez?
Teen FictionPortada creada por @-stupidLove quien es una de mis editoras favoritas. Vayan a su perfil y denle mucho amor Arianwen Xique es una organizadora de bodas que es totalmente creyente en el amor verdadero, cree que todos tienen su alma gemela y que no d...