Me levante de golpe al sentir un leve dolor en mi cabeza, solté un quejido mientras llevaba mis manos sobre mi cabeza escuche el ladrido de un pequeño perro por lo cual fije mi vista en su dirección para ver a Lenno ladrar para después dar vueltas, sonreí ante la tierna imagen pero tras unos segundos cuando mi cerebro siguió procesando lo ocurrido solté un grito ahogado mientras miraba alrededor para notar que no estaba en mi habitación, levante las sábanas y suspiré aliviada al observar mi ropa aún puesta, escuche como una puerta se abrió y vi a Damián salir de la ducha solo con una toalla enrollada en su cintura, el caminaba por su habitación mientras secaba su cabello, ¡carambola! Pero que abdomen, más bien pero que tra.... No, ¡deja de ser impura! ¡Concéntrate Arianwen! ¿Como es que estoy aquí? ¿Que sucedió aquí? ¿Debería seguir fingiendo en dormir? Eso es tonto, ¿por qué me pasan estas cosas a mi?
—Maldita sea—me queje llevando mis manos hacia mí cabeza.
—¿Resaca? —escuché preguntar a Damián bromista mientras reía por lo cual levante un poco la mirada.
—Si, y si, si—volvi a cubrir mi vista entre mis manos cuando me percate que seguía con solo la toalla enrollada, una parte de mi quería seguir observando pero sabía que no estaba bien
—¿Que sucedió?—Realmente eres mala copa.
—No hice nada vergonzoso, ¿verdad?
—Literalmente caíste como tronco cuando terminaste de beber.
—Yo como lo lamento —dije levantando la vista apenada pero volví a alejarla cuando él tomó asiento a mi lado—no fue mi intención.
—Vaya que mal, entonces no debo tomar enserio tus palabras.
—¿Que dije? —pregunté asustada mientras giraba a verlo.
—Bueno antes de caer inconsciente dijiste que era bastante atractivo y que podrías comerme vivo.
—¿Realmente dije eso? —pregunté asustada pero él negó mientras reía —. No me asustes de esa manera.
—Tranquila no dijiste nada, solo me besaste y te desmayaste.
—Oh solo fue... ¡¿Que!? No es cierto, es otra de tus bromas, ¿verdad?
—No lo es, en verdad me besaste y sabes realmente quería continuar pero, ¿cómo podría aprovecharme de alguien ebrio? Por otro lado estás en tus cinco sentidos ahora.
Dijo mientras se acercaba el sonido de mi celular me hizo reaccionar aleje a Damián de un empujón que lo hizo caer de su cama y como alma que lo lleva diablo yo solté de la cama tome sus cosas y salí corriendo del departamento pero me detuve en seco al observar a Marcus frente a mi departamento, él giro a verme, bajo su celular lentamente para colgar la llamada que estaba haciendo y note como mi celular dejó de sonar, me aclare mi garganta mientras me acercaba lentamente.
—Buen día, ¿puedo ayudarte en algo?
Marcus seguía mirándome en silencio mientras que yo rebuscada entre mí bolso para poder encontrar las llaves del auto, ¡maldita sea! ¿Donde están las llaves? Esto es tan incómodo. Escuche como la puerta detrás de mi y gire para observar a Damián que aún seguía en toalla quien agitó las llaves frente a mi. ¿Que este hombre no tiene vergüenza? ¿No pudo al manos ponerse unos pantalones?
—Olvidaste tus llaves.
—Si, ya me doy cuenta—dije mientras me acercaba pero Damián alejo las llaves y cuando estaba a punto de reclamarle me robo un beso, fue tan fugaz que ni siquiera tuve el tiempo de procesarlo, lo último que supe es que me entrego mis llaves.
—Ahora estamos a mano
—mencionó y cerró la puerta. ¡¿Que acaso hoy es el día de volver loca de vergüenza a Arianwe?!
Yo solo gire para abrir la puerta de mi departamento para así entrar y cerrarla sin darle la oportunidad a Marcus de explicar la razón de mi búsqueda, sabía que si era importante solo tocaría la puerta pero si se trataba de algún mensaje de su madre me lo diría después, ¿por qué de todos los días tuvo que buscarme hoy? Vaya que siento mucha calor el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
¿Aceptas Este Amor? Si... No... ¿Tal Vez?
Teen FictionPortada creada por @-stupidLove quien es una de mis editoras favoritas. Vayan a su perfil y denle mucho amor Arianwen Xique es una organizadora de bodas que es totalmente creyente en el amor verdadero, cree que todos tienen su alma gemela y que no d...