Mire a la instructora de baile quien se movía de un lado a otro mientras cantaba a todo pulmón la canción de Bongo Cha Cha Cha, tenía un estilo bastante único de mover las caderas de un lado a otro, cuando solto un grito me sobresalte quería irme de aquí pero los novios parecían disfrutar mucho del show que la mujer daba.
—Puedo sentirlo, son tan obvios, una pareja destinada a estar juntos. Incluso su vibra es preciosa.
—Siempre es bueno verte, Jenna.
—Puedo decir lo mismo amiga y pensar que eras tan necia ante mis predicciones.
—Estoy algo perdida, ¿es maestra de baile o algún tipo de psíquico? —pregunte al novio quien solo se encogió de hombros.
—Tengo mucho tiempo conociéndola y sigo sin saber con exactitud cuál es su profesión.
—Oh cariño pero que vibra tan caótica tienes.
Me señale a mí misma antes de mirar alrededor, la mujer se llevó una mano a la cintura mientras que con la otra me señalaba de arriba a abajo.
—Tu vibra por si sola es todo un caos brillante pero ahora mismo parece que está a punto de explotar, esta esencia-se acercó a mí para olerme—incluso tiene un olor bastante fascinante, esos hombres si que te causarán problemas.
—¿Que hombres? Oh no, yo no, es decir tengo novio.
—¿Realmente estas segura de ese hecho?
—Si es decir nosotros...
—Shhh, linda no trates de dar muchas explicaciones tan solo piensa que es lo mas obvio aquí y aquí —señaló mi cabeza para después mi corazón, retrocedió un par de pasos antes de dar un fuerte aplauso —pero no hemos venido a charlar, es hora del ensayo de baile. Jojo, lindo es hora de poner el ambiente.
La música cambió de ritmo mientras se acercaba a los novios para empezar a dar indicaciones de los pasos que deberían hacer. Estoy comenzando a pensar que debí decirle a Karol que viniera en mi lugar esta mujer era extraña y aunque no quisiera me había entrado algo de duda, ¿que demonios se supone que significa eso?
—¡Armonía! —Escuche gritar a la mujer mientras levantaba los brazos en el aire, si que tenía una gran energía, busque donde tomar asiento pero antes de poder hacerlo ella tomó mi mano para llevarme al centro de la pista —Todos deben participar.
—Mi trabajo es verificar que todo esté en orden y...
—Bla, Bla, Bla, querida dije que todos participar, mi salón de baile mis reglas. Además solo es calentamiento después de esto puedes tomar asiento.
Ella me coloco en medio antes de pedirle a Jojo, el joven del sonido, que colocará la música un ritmo pop comenzó a sonar y no pude evitar sentirme nerviosa una cosa era bailar como loca en mi habitación sola o incluso con mis amigos pero ahora mismo me encontraba en el trabajo y debía mantener mi margen profesional pero algo me decía que si no hacía lo que aquella mujer me pedía jamás avanzaría así que mande todo al demonio antes de comenzar a bailar de un lado a otro.
—¡Mueve tu trasero! —grito Jenna a lo cual hice mientras bajaba para luego bajar para solar un grito de emoción gire para luego gritar debido a la sorpresa al observar a Damián quien reía mientras me veía comenzó a aplaudir a lo cual me detuve.
ESTÁS LEYENDO
¿Aceptas Este Amor? Si... No... ¿Tal Vez?
Teen FictionPortada creada por @-stupidLove quien es una de mis editoras favoritas. Vayan a su perfil y denle mucho amor Arianwen Xique es una organizadora de bodas que es totalmente creyente en el amor verdadero, cree que todos tienen su alma gemela y que no d...