Capítulo 06

389 58 19
                                    

Había despertado temprano por la mañana con un solo objetivo atrapar a ese hombre acosador, ahora entendía porqué la gente odiaba a los periodistas y paparazzi, sabía que sería sencillo encontrarlo ya que sabía que su objetivo era nuestra familia y los Bracamontes pero en especial porqué necesitaba un blanco con el cual conseguir una historia por lo que tuve que vigilar a Marcus desde la lejanía, sabía muy bien lo que ese hombre quería.
Salí de entre los arbustos al ver a Marcus sentarse en la misma mesa donde se encontraba Irati, gire para observar a las personas de los alrededores hasta que a un par de metros de mi lo visualice, salí de mi escondite para acercarme a ese hombre, estaba tan concentrado en su trabajo que ni siquiera se percatado cuando me coloque a su lado.

—¿Y ya tomaste alguna buena fotografía? —él giro a verme pero antes que pudiese huir lo tome de la camiseta —. Escucha no quiero problemas así que hagamos esto por las buenas.

—Lo dice la loca que arruinó mi cámara y ahora tengo que usar esta basura—dijo señalando la cámara desechable.

—Lamento lo de tu cámara en verdad pero no puedes tomar fotografías de las personas sin su consentimiento, esta mal.

—Creo que no sabes como se mueve este mundo.

—Lo se muy bien y por eso mismo quiero que te abstenga de seguir con esto, no quiero mas problemas en esto.

—Lo siento preciosa pero este es mi trabajo y no voy a parar solo porqué piensas que puedes solucionar todo con tu cara bonita.

—Se que es tu trabajo pero no lo hagas con mi familia ahora la cámara
—dijo tomándola entre mis manos pero él se negaba a soltarla.

—Ah no, ya me arruinaste una cámara y tampoco te dejaré tener esta.

—No seas tan necio, si tanto quieres una cámara te daré otra ahora solo dame esta cámara—insistí mientras seguía forcejeando con él.

—No lo creo preciosa. Ahora suelta.

—No hasta que me des la cámara.

—Te digo que la sueltes.

—Suelta tu primero.

Ambos comenzamos una discusión con forcejeo sobre la cámara mientras que cada quien intentaba tomar el aparato, en un intento de él por arrebatar el aparato entre mis manos me hizo caer sobre él, ambos estábamos sobre el suelo y aunque estaba en una posición comprometedora yo solo tome la cámara antes de sonreírle con victoria.

—¿Que estas haciendo, cariño?

La voz de mi padre me asustó gire para verlo con sus brazos cruzados mientras nos observaba con cuidado, yo me senté de inmediato sobre el suelo antes de reír un tanto nerviosa.

—Yo solo me encontré con mi amigo—dije observando al periodista quien seguía en el suelo
—es Roberto con el que fui a todos esos cursos, tan solo estábamos jugueteando por la cámara como los viejos tiempo, en fin nos vamos. Adiós.

Tome la mano del periodista para salir huyendo de la vista de mi padre. Al estar lejos mire la cámara para observar varias fotografías de nuestras vacaciones, quite la memoria antes de devolverle la cámara.

—Así que ahora soy Roberto.

—No conoces a mi padre. Solo diré que es el mas furioso por tu artículo, iba a mandar tu compañía a la quiebra.

—Espera, ¿Que?

—Tienes suerte que no soy una persona vengativa o en vez de estar aquí acosando a mi familia estarías buscando un nuevo empleo.

—Arruinaste mi cámara profesional.

—Eso fue un accidente no lo hice a propósito.

—Y si tu familia está tan furiosa conmigo y aparentemente tu también, ¿por qué ayudarme?

¿Aceptas Este Amor? Si... No... ¿Tal Vez? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora