—Lo tengo.
Gire para ver a Kent entrar a mi departamento, soltó un gran suspiro mientras me mostraba una pequeña bolsa donde podía observar varias pequeñas muestra de cabello, mire a Kent y luego a la pequeña bolso.
—No me preguntes como fue que lo conseguí —comentó antes que pudiese decir algo al respecto —ya tenemos lo suficiente como para hacer una prueba de ADN, ¿estas lista?
—La verdad es que algo nervioso, hice una cita con el médico para la semana entrante.
—¿Por qué esperar tanto?
—Este fin de semana es la fiesta de caridad que organice, y si este bebé resulta ser de Marcus no podré verlo a la cara y de la misma manera me sentiré si resulta ser de Damián. Creo que ya tengo demasiado estrés con el hecho de estar embarazada.
—No te angusties, todo irá bien. Ahora descansa un poco.
—No puedo tengo trabajo que hacer con la fiesta de caridad, no tiene ni la más mínima idea de lo fastidioso que pueden ser los periodistas, ademán también tengo una boda que planear y...
—Estoy seguro que mi hermana puede encargarse de eso, iré a preparar algo de té.
Mire a Kent quien palmero mi cabeza con ternura mientras se dirigía a la cocina, yo mire los papeles que estaban frente a mi y tomé uno de ellos para ver la lista de las cosas que me había pedido la novia, sería una boda con un estilo de fantasía de princesa en sueño en verdad extravagante, me alegraba tener un gran presupuesto. Escuché como el timbre de mi departamento sono y el como Kent anunció que sería él quien abriría la puerta.
—Kent, pero que sorpresa.
—Kerri, que gustó verte.
Gire con temor al escuchar el nombre de mi hermana, ella estaba abrazando a Kent con total alegría, maldije por lo bajo ya que desde que me había enterado de aquella noticia había estado evitando a mi hermana ya que sabía que ella terminaría sospechando algo.
—Ari, necesito hablar contigo.
—Claro, adelante—solté un pequeño chillido al ver aquella pequeña bolsa con el cabello de inmediato la guarde en mi bolsillo y escondí los papeles de los requisitos de la consulta médica entre los de mi trabajo—Y,¿que sucede?
Le pregunte mientras fingía observar algunos papeles, mi hermana me miró note como arqueo sus cejas con cierta sospecha mientras miraba hacia mis papeles por inercia yo también los observe y sonreí un tanto avergonzada al percatarme que estaban al revés.
—¿Sucede algo?
—No lo sé, tu eres la que está aquí, ¿sucede algo?
—Suenas en verdad sospechosa pero ahora mismo tengo el tiempo medido así que hablaremos respecto sobre lo que sea que me ocultas luego. Es sobre Marcus.
—¿Que hay sobre él?
—Necesito de su ayuda para conseguir un trato.
—¿Y por qué no sólo se lo pides tú?
—Jamás lo aceptará de mi parte y menos debido al contratista, es con la compañía Rea.
Hice una mueva al respecto ya que conocía perfectamente la historia entre ambas compañías, los Bracamontes y los Rea jamás se llevaron bien y no los culpaba eran como el agua y el aceite, sin mencionar que Marcus siempre los hacía ver como una compañía míserable ya que el conseguía los mejores tratos.
—¿Por qué tengo que ser yo?
—Eres la única que puede convencer a Marcus.
—Eso no es cierto.
ESTÁS LEYENDO
¿Aceptas Este Amor? Si... No... ¿Tal Vez?
Teen FictionPortada creada por @-stupidLove quien es una de mis editoras favoritas. Vayan a su perfil y denle mucho amor Arianwen Xique es una organizadora de bodas que es totalmente creyente en el amor verdadero, cree que todos tienen su alma gemela y que no d...