Capítulo 20

306 49 41
                                    

Yo mire en dirección hacia la puerta al igual que Karol, ella se coloco frente a mí mientras se cruzaba de brazos, nos miramos fijamente en espera a que alguna hiciera su primer movimiento, retrocedí un par de pasos y ella avanzó, me moví a la derecha y ella igual.

—No escaparas de esta Ari.

—No se de lo que hablas.

—Sabes que tengo una hija pequeña por lo que mi vista se agudizó, vi perfectamente bien lo que tenías entre manos.

—Y si lo viste bien, ¿para que lo quieres?

—Eres peor que mi hija, ven aquí pequeño demonio.

Karol corrió en mi dirección mientras que yo me alejaba de ella.
Me siguió por toda la cocina, después hasta la sala de estar y me detuve cuando el sillón nos separó a ambas.

—Fui capaz de perseguir a mi hija durante tres cuadras, así que correr por tu departamento no será nada. Tan solo rindete de una vez.

—Jamás.

—Al demonio esto—Karol salto el sillón haciéndome soltar un grito debido a la impresión, me tumbo en el sillón y se coloco encima de mi para tomar mi mano la cual sostenía la prueba, ambas comenzamos a forcejear—Ya sueltalo.

—No quiero.

—Arianwen Xique —ella soltó un gruñido lo cual me asustó pero aún así me negaba a dejarla ir, no quería aceptar esto y mucho menos quería escuchar un sermón lleno de verdades por parte de Karol.

—¿Que esta sucediendo aquí?

Escuchamos preguntar a alguien ambas giramos para ver a Kent entrar a mi departamento, de inmediato Karol aprovecho la oportunidad para quitarme la prueba de entre mis manos la vi ocultarla en su bolsillo trasero para luego levantarse.

—Cosas de mujeres no lo entenderías. Ahora, ¿que haces aquí?

—Vine a ver a Ari, no esperaba encontrarte aquí.

—Si bueno ahora mismo estamos muy ocupadas.

—Entiendo, entonces volveré en otra ocasión.

—Creo que es lo mejor.

Kent me miró y yo solo le sonreí, él me devolvió la sonrisa y se marchó, en cuanto la puerta se cerró Karol giro a verme con la prueba entre manos, la observo para después golpearme en la cabeza con ella.

—¿Que demonios Ari? ¿Que es esto?

—Bueno...

—No trates de hacerte la graciosa conmigo, ¿que demonios significa esto?

—Metí la pata, ahora soy una cualquiera Karol—mencione avergonzada de mis propias acciones ella soltó un largo suspiro para tranquilizarse.

—¿Que? Espera ni siquiera quiero una respuesta, ¿al menos sabes quien es el padre?

—Si y no.

—¿Que?

—Digamos que todo está en un cincuenta por ciento.

—Oh Dios, ¿participaste en una orgía?

—¿Que? ¡No! ¿Que te hace pensar eso?

—El hecho de que no estas segura de quién es el padre.

—Es que no estoy del todo segura por todo lo que pasó.

—Y bien, ¿que pasó?

—Bueno, la verdad es que todo fue muy rápido cene con Damián y...

¿Aceptas Este Amor? Si... No... ¿Tal Vez? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora