El progreso de JiMin y de SuJin era muy alentador y pronto JiMin iba a ser dado de alta del hospital y mientras eso sucedía, JungKook con la ayuda de HoSeok se encargaron de comprar, organizar y decorar la casa para que en cuanto saliera JiMin del hospital pudiera ir directamente a la que sería su hogar.
El día en que fue dado de alta TaeHyung se encargo de todos los papeles y aunque no podía ir con ellos prometió que en cuanto su trabajo terminará se uniría a la celebración. JungKook estuvo con JiMin todo el tiempo y antes de salir del hospital fueron a ver a SuJin que a pesar de tener un progreso aún necesitaba estar bajo observación, mientras tanto HoSeok se quedó en la casa terminando los últimos detalles de la decoración que había hecho para festejar la salida de JiMin del hospital y la nueva casa que habitarían desde ese día.
Al llegar JiMin se sorprendió por lo linda que era desde fuera y por lo cerca que estaba de la casa de HoSeok y TaeHyung, eso le hacía feliz.
Al abrir la puerta se encontró con un cartel colgado que tenía las palabras "Bienvenido a casa" y a un HoSeok emocionado que no dudo en abrazarlo en cuanto lo vio.Lo siguiente que sucedió fue que cuando estaban comiendo lo que HoSeok había preparado desde temprano, YoonGi apareció frente a la puerta de la casa puesto que él había ido al hospital pero al llegar a la habitación la encontró vacía y al salir de ella, en el pasillo se encontró a TaeHyung quien le dio la dirección.
— Realmente me alegro de que hayas salido del hospital. - dijo YoonGi al terminar el primer bocado de la comida. — Y me alegro de saber que comenzarás a tener un hogar.
— Yo también me alegro JiMin. - hablo HoSeok.
La tarde fue agradable pues en ese tiempo YoonGi contestó todas las preguntas que HoSeok le hacía para conocerlo mejor y al llegar la noche TaeHyung apareció ocasionando que la ocasión fuera más agradable.
Cuando ya estaba oscureciendo más, y consideraron que era tiempo de irse todos se marcharon no sin antes volver a comentar lo felices que estaban de la alta de JiMin del hospital. Y cuando todos se marcharon dejando a JungKook y JiMin solos ambos se miraron y se pudo notar que los dos estaban nerviosos pues a pesar de que en el hospital dormían en el mismo cuarto, estar en lo que sería su hogar y en la misma habitación les daba una sensación diferente.— Creí que no iba a estar nervioso y que no tendría este sentimiento pero no puedo evitarlo porque realmente estoy muy feliz de que por fin vamos a tener una buena relación con la que espero olvidemos los malos recuerdos que ocasione en el pasado. - JungKook no podía mirar a JiMin pues aún se sentía culpable por las acciones que hizo en el pasado y las que ocasionaron heridas en él. — Me siento muy afortunado al tener otra oportunidad contigo. - miro a JiMin y sonrió —. Porque quiero demostrarte cuanto amor puedo darte.
Ante tales palabras JiMin abrazo a JungKook y beso su mejilla.
— Y yo realmente estoy muy feliz de poder estar contigo.
Esa noche ante esas palabras la sensación de nerviosismo se fue y ambos se fueron a dormir después de terminar la conversación que tuvieron en donde expresaron sus sentimientos, algo que no habían hecho y por consiguiente durmieron abrazados.
Los días pasaron, y en cada uno de ellos JiMin y JungKook iban al hospital a ver a su pequeña bebé, organizaron el cuarto de SuJin con algunas cosas que HoSeok y TaeHyung habían comprado y esperaban ansiosos que SuJin fuera dada de alta del hospital para que los tres pudieran ir a casa, como una familia.
Y tan sólo unas semanas después, por fin llegó el día en que SuJin podía irse del hospital, ese día JungKook experimento por primera vez la sensación de cargarla pues en las demás visitas cuando se presentaba la oportunidad siempre le cedía a JiMin su lugar.
HoSeok estuvo con ellos y TaeHyung estuvo solo un momento pues debía trabajar.
Ese día SuJin por fin pudo ver a sus dos padres fuera de la incubadora, ese día fue lleno de alegría y ese día comenzaba un capítulo nuevo para ambos. Por fin podían ser una familia y tratarían de ser la mejor, JungKook y JiMin harían su mejor esfuerzo para ser padres, HoSeok y TaeHyung serían una familia para SuJin y YoonGi sería un gran amigo al que podían acudir cuando surgiera un problema.JungKook, JiMin y SuJin por fin comenzaban un nuevo episodio.
ESTÁS LEYENDO
DDD «KookMin» [M-preg]
Fanfiction••••••• - JungKook estoy embarazado - tenía miedo por la reacción que tendría pues sabía que no lo tomaría bien. - No. Esto no puede pasar. Quiero estar solo así que vete. Te llamaré después. Pero el después nunca llegó para JiMin y es así que tomo...