Mientras el discurso de su padre aún seguía JiMin tomo su teléfono y le mando un mensaje a su novio.
Mi JungKookie ❤
¿Aún estás molesto?😭😔😓
No era mi intención causarte tal disgusto.
Por favor responde este mensaje..
Te amo mucho Mi JungKookie ❤❤❤Sonrió por aquel mensaje y dejo su teléfono a un lado de su asiento esperando que su novio leyera el mensaje, cuando Suga subió al frente su celular vibró y sonrió pues era un mensaje de su novio lo abrió y antes de contestarle escucho los aplausos por lo que apagó su teléfono y aplaudió, seguido de eso varios paparazzi se acercaron a él y le tomaron fotos. Como JiMin no sabía la razón del porque sucedía eso miro a Suga este le sonrió y le extendió su mano, JiMin se paró de su lugar y tomo la mano de Suga para poder subir al frente pero claro, con una sonrisa.
Suga tomo el micrófono y comenzó a hablar.
- Park JiMin puede parecerte extraño pero estos son mis verdaderos sentimientos. ¿Que opinas al respecto?
JiMin no sabía que responder pues no entendía nada de lo que hablaba su primo, su padre al notar el desconcierto de su hijo subió al templete y le pidió el micrófono a Suga.
- Hijo al parecer esto te tiene desconcertado ¿No es así? - JiMin asintió - Solo piensa en tu futuro - le dió nuevamente el micrófono a Suga y este se acercó a JiMin y lo tomo de las manos.
- Tú me has dicho que sea sincero ante mis sentimientos y por ello te lo vuelvo a decir. A pesar de que llevamos poco tiempo de conocernos me di cuenta de la gran persona que eres, por ello necesito saber tu respuesta. Me gustas y quisiera saber si estás dispuesto a compartir tu vida con la mía.
La reacción de JiMin fue de sorpresa, no era posible que su primo le pidiera tal cosa, los familiares no se pueden casar entre sí. El padre de JiMin al ver que su hijo no respondía nuevamente subió al templete y le susurró a su hijo. JiMin miro a Suga y asintió, Suga se acercó a él y se arrodilló sacando la caja en donde se encontraba el anillo y dijo.
- ¿Park JiMin aceptas ser el esposo de Min YoonGi?
Los flash de las cámaras nuevamente sonaron, Suga tenía una enorme sonrisa y tomó la mano de JiMin para colocar aquel anillo, que el mismo había elegido. Se paró y tomo la mano de JiMin. Los paparazzi se alinearon para poder captar aquel momento inesperado pues dos empresas diferentes e importantes se unirían por el matrimonio de sus herederos.
Se tomaron varias fotos, JiMin y Suga juntos, con los familiares, algunos socios, etc.
Aquella reunión no se acabó sin antes brindar por la nueva pareja. Cuando finalizó, los padres de ambos y Suga se encontraban hablando mientras que JiMin estaba sentando y desconcertado, no era posible que él se casará teniendo novio y además como se casaría con su primo. Tenía muchas preguntas que resolver por lo que fue a donde se encontraba su padre. Al verlo todos sonrieron y entendieron por lo que se marcharon, su padre y Suga se quedaron para escuchar los reclamos de JiMin.
- ¿Me casaré con mi primo? ¿Acaso eso es legal? - los dos juntos comenzaron a reírse - ¿Qué tiene de gracioso eso?
- Hijo - tocó su hombro - ¿Aún sigues pensando que Suga es tu primo después de esto? - JiMin asintió - Verás todo eso fue mentira para que convivieran ambos antes de casarse. Suga estaba muy emocionado por el matrimonio y quizo tratarte para conocerte un poco más. Él siempre ha estado enamorado de tí y esto nos beneficia a ambos.
- A mi no me beneficia en nada - quitó la mano de su padre - Suga siempre será para mí un primo y no me casaré con él - se quitó el anillo - Esto no me pertenece y no quiero ser grosero contigo pero - Miró a Suga - Yo no te amó. Y no estoy dispuesto a atarme de por medio por beneficio - le extendió el anillo a Suga - La persona a la que le pertenezca esto realmente espero no tarde, eres una gran persona pero para mí tú eres y serás mi primo aunque no sea cierto.
- ¿Porque hasta ahora haces esto? Ese anillo te pertenece, tu lo aceptaste hace unos momentos no puedes cancelarlo ahora.
- Claro que puedo - miró a Suga - Si lo acepté hace unos momentos fue para que esto no quedará mal, para que tu no quedarás en ridículo antes toda esa gente. No me casaré esa es mi última palabra.
JiMin comenzó a alejarse de su padre y de Suga, tomo su celular y salió del lugar. Sabía que estaría en problemas después de eso pero él no se casaría. No si tenía a JungKook, la única persona con la que él se casaría es JungKook, solo él. Marcó el número de su novio esperando a que esté le contestará, necesitaba de su ayuda.
- ¿Ahora qué? Te valió mi mensaje y me dejas en leído, ¿Que quieres ahora?
- Necesito tu ayuda.
- ¿Estas bien? ¿Porque tu voz suena triste? Voy por ti ahora ¿En donde estás?
- JungKookie.... ¿Puedo quedarme en tu casa por un tiempo?
- ¿Porque? Dime qué pasó sino ni lo pienses.
- Me van a casar con mi primo, escaparé de casa antes de que eso suceda Entonces ¿Puedo quedarme en tu casa?
- Recoje tus cosas y nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
DDD «KookMin» [M-preg]
Fanfiction••••••• - JungKook estoy embarazado - tenía miedo por la reacción que tendría pues sabía que no lo tomaría bien. - No. Esto no puede pasar. Quiero estar solo así que vete. Te llamaré después. Pero el después nunca llegó para JiMin y es así que tomo...