Familia

13.5K 1.2K 37
                                    

JungKook y JiMin por fin podían dormir como antes, debido a que desde la llegada de SuJin las cosas fueron difíciles ya que ninguno se había preparado realmente para saber actuar ante tales circunstancias.

La primera noche SuJin durmió tranquila, pero días después repentinamente lloraba cuando el más mínimo ruido la despertaba y era difícil hacerla dormir otra vez pues una vez que se calmaba tenía mucha energía y eso ocasionaba que todos terminarán durmiendo tarde. Sin embargo, al pasar los meses se fueron acostumbrando a la rutina de su hija y fueron conociendo sus gustos pues a pesar de ser muy pequeña aún comenzó a desarrollar sus propios gustos en la comida.

Cuando SuJin tuvo aproximadamente un año, comenzaron las noches de dormir con sus padres pues tenía miedo de que algún monstruo saliera de su cama. Todas las noches SuJin lloraba porque la luz del cuarto le molestaba y no podía dormir pero si el cuarto estaba a oscuras tenía miedo y lloraba aún más, JungKook no sabía que hacer mientras que JiMin se encargaba de calmar a su hija pero todo se solucionó cuando TaeHyung sugirió comprarle una luz pequeña que podían poner cerca de su cama y de esa manera evitar que llorara por la intensidad de la luz y por la oscuridad, y desde que SuJin tuvo la pequeña luz, siempre dormía en su cuarto y eso significaba que sus padres por fin podían descansar.

— Ya es de día, despierten. - SuJin salto emocionada en la cama de sus padres mientras ellos comenzaban a abrir lentamente sus ojos.

— Buenos días bolita. - JungKook fue el primero en levantarse y el primero en besar a su hija en la frente. — Deja que tu papá JiMin siga durmiendo mientras nosotros hacemos el desayuno. - tomó la mano de su hija y salió de la habitación dejando tranquilo a JiMin.

Todos los días era lo mismo desde que SuJin comenzó a hablar, se despertaba temprano e iba a su habitación para que le hicieran su desayuno mientras les decía sobre lo emocionada que estaba por ir al preescolar y al regresar mientras comían con su tío HoSeok y en ocasiones con TaeHyung les contaba sobre lo emocionante que fue su día aprendiendo algo nuevo, y lo divertido que eran los recreos al jugar con sus amigos.

— Mi pequeña SuJin ha crecido mucho. - HoSeok apretó sus mejillas —. Aún recuerdo cuando eras un bebé y las noches en que te cantaba para que durmieras.

— Puedes cantarme aún tío. - SuJin rió e hizo que HoSeok jugará con ella y al poco tiempo JiMin se unió a ellos.

El tiempo en que SuJin creció hizo que la relación con HoSeok y TaeHyung fuera más fuerte al grado de que ambas parejas se consideraban familia pues se hacían compañía en las situaciones alegres y no tan alegres.

Por su parte JungKook ya había tomado una decisión y a pesar de que había tardado, ahora era cuestión de llevarla acabo por lo cual recurrió a TaeHyung pues él ya había pasado por esa experiencia por ello al día siguiente le pidió reunirse con él mientras HoSeok, JiMin y SuJin iban al centro comercial a comprar nueva ropa para ella.

— ¿Cuándo planeas hacerlo? - habló TaeHyung.

— Tengo en mente dos días pero no se en cuál, ¿podrías darme tu opinión? - TaeHyung asintió. — Bien la primera fecha es en el cumpleaños de JiMin puesto que habrá regalos quiero darle uno muy especial y la segunda fecha es el día en que tuvimos nuestra primera cita que fue cuando JiMin ya estaba esperando a SuJin.

— Las dos fechas me gustan porque son especiales pero prefiero la primera y espero que hagas un buen trabajo JungKook. - esté asintió y procedieron a comer pues era muy probable que sus respectivas parejas llegarán tarde.

Y después de todo ese tiempo, JungKook y TaeHyung se habían vuelto más cercanos, sin embargo la amistad que HoSeok y JiMin tenían era más fuerte que la de ellos.
Al anochecer todos comieron como ya era costumbre mientras comentaban lo sucedido en el centro comercial. Y esa misma noche JungKook no durmió por planear su propuesta ya que quería hacerlo especial además de que eso significaba que el cumpleaños de JiMin se acercaba.

A la mañana siguiente, JungKook salió junto con TaeHyung para buscar el anillo para que hubiera tiempo de que estuviera listo, además de que aprovecho para observar los adornos que compraría y el objeto que haría de esa noche especial, el pastel.
Su idea era pedir una caja de chocolate en donde el anillo estuviera dentro la cual sería puesta en el pastel para que cuando JiMin partiera su pastel se encontraría con la sorpresa.

El día fue una buena oportunidad para disfrutar y convivir más con TaeHyung, además de que estaba emocionado por la propuesta que iba a realizar.

DDD «KookMin» [M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora