Decisión

19.1K 2K 222
                                    

TaeHyung y HoSeok se encontraban conversando alegremente cuando un compañero del hospital llamó desesperadamente al teléfono de TaeHyung.

— ¿Qué ocurre? – HoSeok se exaltó demasiado cuando TaeHyung comenzó a llorar — ¡¿TaeHyung que ocurre?!

— Es JiMin. – dijo sosteniendose en la silla que estaba cerca.

— ¿Qué ocurre con JiMin? – HoSeok se acercó a él pero TaeHyung se encontraba perdido — ¡¿TaeHyung que ocurre con JiMin?!

— ¡No preguntes! Vamos al hospital de inmediato. – tomó sus llaves, su celular y la mano de su esposo para ir directamente al auto y conducir rápidamente al hospital.

— TaeHyung ve más lento que nos multaran.

— ¡Eso ahora no importa HoSeok!

— ¡Entonces dime qué pasa!

— JiMin tuvo un accidente, ¿De acuerdo? – TaeHyung miró de reojo a su esposo ya que no dijo nada.

— Apresúrate quieres. – dijo sin muchos ánimos.

Unos minutos más y llegaron al hospital donde los esperaba el doctor SeongJun.

— ¿Donde esta? – TaeHyung tomó los hombros de SeongJun — ¡¿SeongJun donde esta JiMin?!

— En el quirófano – respondió él.

— ¡JungKook! – HoSeok fue hasta donde JungKook se encontraba y lo encontró devastado.

— ¡Te dije que lo cuidaras idiota! ¡Te dije sientos de veces que protegieras a JiMin! – HoSeok le golpeó el hombro.

— ¡Imbécil! – se les unió TaeHyung quién tomo por el cuello a JungKook.

— ¡TaeHyung cálmate! – HoSeok trato de que su esposo soltara a su amigo pero fue en vano.

— Sabía que le traerias problemas, todo fue tu culpa. JiMin está en peligro gracias a tí.

— Lo siento. – dijo JungKook llorando y mirando hacia abajo — Yo nunca quise que pasará eso.

— ¿Porqué te culpas JungKook?

— Lo siento HoSeok todo esto es mi culpa – en ese momento TaeHyung soltó a JungKook y abrazo a su esposo quién miró fijamente a JungKook.

— Vete JungKook. – soltó HoSeok.

— HoSeok…

— Si ocurre algo te avisaré pero creo que es mejor que te vallas por ahora.

— No puedo, no quiero. Necesito saber que JiMin y SuJin estén bien. No me puedo ir después de……

JungKook guardo silencio un momento recordando como JiMin había despertado en la ambulancia y como había comenzó a llorar pidiendo que salvarán a su bebé.

— Mi bebé por favor – JiMin miraba a los paramédicos mientras lloraba.

— Por favor tranquilícese.

— ¡Mi bebé! – JiMin gritaba y lloraba mientras JungKook tomaba su mano.

— JiMin. – dijo JungKook.

— JungKook – JiMin desvío su mirada hasta encontrarse con la de él — ¡Por favor salva a mi bebé! ¡Salva a SuJin!

— ¡JungKook! – el mencionado se sobresaltó cuando HoSeok apareció con los ojos rojos, ya sin llorar. Ahora estaba más calmado, de hecho TaeHyung también lo estaba — ¿Quieres ir a comprar un café para mí?

— JiMin… – fue lo único que dijo.

— SeongJun dijo que la operación tardará un poco, nos traerá noticias después. ¿Puedes ir o no?

— Vuelvo enseguida. – tomó el dinero que su amigo le había extendido y desapareció por el pasillo.

— Por lo menos no lo veré en un momento – dijo TaeHyung con un tono molesto.

— ¿Qué te dijo SeungJun?

— A parte de que nos calmaramos, nada, creo que iba a decir algo más pero lo llamaron.

— Pues pregúntale ahora. – dijo HoSeok levantándose de su lugar y mirando a SeungJun.

— ¿Qué ocurre ahora? – habló TaeHyung.

— No son buenas noticias – suspiro y miro a la pareja — Tenemos complicaciones pero necesito saber algo, ¿Cuánto tiempo de gestación tiene JiMin?

— 7 meses – se apresuró a decir HoSeok.

— Bien, ahora les haré una pregunta y tendrán que tomar una decisión. Si las cosas siguen así a quien debemos salvar. ¿A JiMin o a su bebé?

— Por supuesto que a los dos – se apresuró a decir HoSeok.

— Tiene que decidir ahora para que puedan firmar la petición.

— ¿SeungJun no escuchas? Tienes que salvar a los dos. – HoSeok comenzó a llorar nuevamente.

— TaeHyung – SeungJun miró a su amigo que había permanecido callado todo este tiempo — ¿A quien deberíamos salvar?

— HoSeok – su esposo formó una media sonrisa y lo tomó de las manos conteniendo las ganas de llorar — Creo que sabemos la respuesta.

— No… – HoSeok negó con la cabeza mientras más lágrimas salían — No podemos… no debemos.

— SeungJun – TaeHyung ignoró la mirada de su esposo para mirar ahora a su amigo — ¿A dónde debo de firmar?



Cuando JungKook regreso solo se encontró con HoSeok quien nuevamente lloraba pero esta vez con más fuerza.

— ¿Que ocurre HoSeok? – fue corriendo hasta él — ¿Noticias?

— Lo siento JungKook pero tuvimos que elegir.

— ¿Elegir qué?

— JiMin…… Nosotros.

— ¿Ustedes?

— Elegimos a quien salvar – dijo TaeHyung llegando con un papel.

— ¿Salvar? ¿Porqué?

— Por si las cosas se complicaban teníamos que elegir a quien salvar, solo eso.

— ¿Y que respondieron? – JungKook se acercó hasta TaeHyung quién le extendió el papel.

— Fue lo mejor – dijo HoSeok — JiMin no puede odiarnos por eso.

— ¡¿Porqué tomaron esa decisión?!

— Porque JiMin también lo hubiera querido.























A ver........
Saquen sus teorías xd
Si el capítulo y el anterior están mal perdonen ;-; pero nadamás lo escribo y lo publicó.

¡Gracias por leer! ❤

DDD «KookMin» [M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora