Desperté por la alarma que puso JungKook, me levanté y me puse mi ropa tenía que prepararle el desayuno, y así lo hice, cuando él se había acabado de bañar y tenía puesto su uniforme fue al comedor y me sonrío.
- Este es el primer desayuno que alguien me hace desde que empecé a vivir sólo.
- Eres la primera persona a la que le hago uno - sonrió - ¿Amaneciste bien?
- Sí, yo siento lo de ayer se me pasaron las copas.
- Ah..... Está bien....
- Podría mirarte todo el día pero tengo que ir a la escuela - se levantó y me dió un cortó beso en los labios - Nos vemos en la tarde JiMin.
Antes de que saliera para la escuela le hable - JungKook - él me miró - Te amó.
Al irse me puse a recoger la mesa, fui a su cuarto para ir a bañarme y hacer los trabajos de la casa. Me sentía como un recién casado.
🍃
Después de irse fui rápidamente al baño, nuevamente tenía esos ascos al momento de ver los alimentos. No le había dicho nada a JungKook pues él había cambiado conmigo desde aquella vez en que llegó borracho. Me estaba preocupando por mi salud ya que era muy difícil aguantar los vómitos cuando estaba con él, así que para recuperarme de alguna infección estomacal fui al doctor.
- Paciente Park JiMin él doctor lo está esperando - entre a su consultorio y él me indico que tomara asiento - Hace algunos días usted vino aquí porque tenía vómitos no es así - yo sentí - Si no mal recuerdo le mandé a hacer análisis ya que le di medicamentos pero aún así continuo con el dolor ¿Eso es correcto?
- Sí.
- Pues aquí tengo los resultados de sus análisis y estos indican que no tiene nada grave.
- Es agradable saber aquello - dije sonriendo - Pero ¿Porque su cara está angustiada?
- A parte de aquellos análisis yo mandé a hacer otro.
- ¿Otro? ¿Y eso de que era? Doctor me está asustando.
- No es nada malo a mi parecer - me extendió unos papeles - Usted pronto será padre.
- ¿Qué? - rápidamente tomé los papeles y comencé a leerlos pero en la prueba de embarazo decía una sola palabra Positivo - Entonces... ¿Estoy embarazado? - el doctor asintío aquello.
- Por ello le pedí que trajera a su pareja en esta cita, su pareja debe saber aquello.
- Oh - sonreí algo forzoso - Gracias por haberlos hecho - fue lo único que pude decir antes de irme de aquel consultorio.
Mi cabeza no podía pensar en cómo le diría a JungKook aquello, él estaba cambiando conmigo pero no me imaginaba su reacción ante aquella noticia, al llegar a su departamento me senté en el sofá pensando en como le diría aquello, tal vez no reaccionaría mal pues es su hijo. La idea de que JungKook aceptara bien la noticia me alegro pues los dos seremos padres.
Cuando llegó, mi valentía se fue al caño, tenía miedo por la reacción que tendría pues sabía que no la tomaría tan bien después de todo, me arme de valor y le dije.
- JungKook estoy embarazado - él me miró con un rostro que me causo escalofríos en todo el cuerpo.
- ¿Qué?
- Estoy esperando un hijo tuyo.
- ¿Qué? No, esto....... No puede pasar ahora. Quiero estar solo para pensar las cosas así que vete te llamaré después.
- Pero... No tengo a donde ir, ¿No te agrada la idea de que seremos padres?
- ¡No! ¡Yo no quiero esto JiMin! Yo aún no quiero ser padre. Así que vete de una buena vez si no quieres que te haga algo.
- JungKook - lo tome del brazo pero él se alejó - ¿Porque? - dije llorando.
- No te quiero, nunca te quise. Esto solo fue un juego para mí, tu sólo me serviste para complacerme ¿De acuerdo? ¡Así que vete! - me tomo del brazo y me llevo a la puerta de su departamento - Vete si no quieres que le haga algo a ese engendro que llevas dentro.
Tomé mi billetera y mi teléfono, y antes de salir de aquel lugar lo miré con odio y le dije Por mi bien espero nunca volverte a ver. Y salí de aquel edificio llorando, no tenía idea de a dónde iría, tenía algo de dinero para rentar un cuarto de hotel por unos días pero no sería algo sencillo. Tomé un taxi y le di la dirección de un hotel de mi padre, el chófer del taxi me preguntó varías veces si me encontraba bien pues aún lloraba pero siempre decía que estaba bien, después de unos minutos me tranquilice ya que eso no sería nada bueno para mí bebé. Mi bebé. Ahora tenía que pensar en él también, si su padre no quiso estar con él yo le daría el amor que le haga falta, aquel bebé será la razón por la que saldré adelante, sin la ayuda de JungKook.
El tráfico de la ciudad estaba a reventar y poco después comenzó a llover; el taxista dijo que tomaría un atajo para llegar lo más rápido posible y yo estuve de acuerdo pues comenzaba a hacer frío, aquel camino era uno en donde sólo pasaban camiones de carga además de que las carreteras estaban maltratadas por los años.Lo último que pude ver fue a dos personas vestidas de blanco con un botiquín, me sentía mareado y mi cuerpo me dolía entonces pensé en mi bebé, no sabía que había pasado pero él me preocupa más que mi propia salud, así que con las pocas fuerzas que tenía susurré Mi bebé.
Un paramédico asintió y se levantó para ir en busca de alguien más, segundos después una camilla llegó por mí para subirme a la ambulancia y cuando miré hacia la multitud de personas que estaban reunidas alcancé a distinguir un taxi impactado por un camión de carga, ese taxi era en el que yo estaba abordó y entonces supe que había tenido un accidente de auto.
Maratón 3/?
ESTÁS LEYENDO
DDD «KookMin» [M-preg]
Fanfiction••••••• - JungKook estoy embarazado - tenía miedo por la reacción que tendría pues sabía que no lo tomaría bien. - No. Esto no puede pasar. Quiero estar solo así que vete. Te llamaré después. Pero el después nunca llegó para JiMin y es así que tomo...