Estuve algunos días en el hospital porque según TaeHyung tenía que descansar más aunque solo eran pretextos, a cada momento venía a mi habitación y comenzaba a platicarme sobre cualquier cosa. Por una parte eso me alegraba, me habia prometido su ayuda y al parecer iba en serio, la mañana siguiente despues de que llegué al hospital me presento a un pediatra, su nombre era Nam WooHyun, un chico apuesto a mi parecer pero aquel pediatra tenía pareja, TaeHyung hablaba maravillas de aquel pediatra, siempre comentaba que las pacientes que recién habían tenido a un bebé hacían una cita inmediata con él, le llevaban comida como agradecimiento, le compraban ropa para agradecer su atención, incluso comentó que hubo pacientes que decidieron ponerle su nombre.
- Es alguien agradable, he tratado con él un par de veces - se levantó de la cama en la que me encontraba - Pero no entiendo cómo es que ninguno de mis pacientes hace eso - yo reí - JiMin hablo en serio - dijo triste - Pero no me puedo hacer nada.
- Si tengo un hijo varón le pondré tu nombre.
- ¿Enserio JiMin? - tenía una amplia sonrisa - ¿Harías eso por mí?
- Bueno… lo pensaré.
- Me conformo con eso.
Hubo un momento de silencio, aún era extraño para mí tener una relación de amistad con él, nos miramos y sonreímos débilmente.
- TaeHyung - dije débilmente.
- Dime.
- Hola JiMin - la enfermera SooJung entró a la habitación - Cada vez te veo más lindo - me miró y después miró a TaeHyung - Lo hemos estado buscando por todo el hospital, el director quiere verlo.
- ¿A mí? - se señaló - ¿Porque?
- Bueno.... - se rascó la cabeza y se acercó a él susurrándole algo.
- Tengo que irme JiMin, se presentó un problema, quedate aqui ¿Está bien? Aún no estás saludable como para que te vallas.
- Doctor - SooJung jalo su bata - Lo espera el director.
Ambos salieron de mi habitación despidiéndose, me pareció raro la manera en que ambos se comportaron pero no podía reclamarles o comentarles algo ya que se han portado muy amables conmigo.
La televisión a esas alturas ya no me entretenía, así que salí de mi habitación para recorrer el hospital, traté de buscar a TaeHyung porque me estaba aburriendo, tal vez hablar con él haría que mi aburrimiento se fuera. No lo encontré por ningún lado así que decidí preguntarle a una enfermera.- Hola, disculpe de casualidad ¿sabrá en donde esta el doctor TaeHyung?
- ¿Lo necesita urgentemente?
- Algo… - dije apenado.
- Valla a su oficina que está en el segundo piso puede tomar las escaleras. Si decide tomar las escaleras, cuando llegue al segundo piso giré a la izquierda, avancé dos pasillos y giré nuevamente a la izquierda ahí se encontrará con el área de pediatría así que doble en dirección contraria los siguientes pasillos y gira a su derecha avanza un poco y ahí encontrará su oficina. Pero si decide ir por el ascensor es más sencillo llegar, sin embargo no está en servicio en estos momentos.
- Oh, muchas gracias - poco a poco me fui alejando pensando en las indicaciones que aquella señora me había dado - ¿Porque su oficina está tan lejos? - traté de seguir las indicaciones pero no las recordé bien y por ello me encuentro nuevamente preguntando por la oficina de TaeHyung.
- No creo que lo pueda atender ahora.
- ¿Porque?
- Está en la oficina del director.
ESTÁS LEYENDO
DDD «KookMin» [M-preg]
Fanfiction••••••• - JungKook estoy embarazado - tenía miedo por la reacción que tendría pues sabía que no lo tomaría bien. - No. Esto no puede pasar. Quiero estar solo así que vete. Te llamaré después. Pero el después nunca llegó para JiMin y es así que tomo...