Encuentro

30K 3K 678
                                    

- ¿JiMin que ocurre? - HoSeok se acercó al más pequeño al notar como éste tiraba la foto al suelo - Oh - se agachó para recojerla del piso - Hace años en la que no veía esa foto.

- JungKook…… - JiMin se giró para ver el rostro de HoSeok.

- ¡Así es! Aquí estamos Tae y yo y un viejo amigo mío, JungKook ¿Como es que sabes su nombre JiMin?

- No lo sé...... ¿Instinto? - ante aquellas palabras, HoSeok comenzó a reír.

- Instinto - calmó su risa - No enserio ¿Como lo conoces?

- Él y yo… Fuimos……

- ¿Fueron novios? - HoSeok tenía los ojos muy abiertos observando las reacciones de JiMin.

- ¡No! Compañeros. Fuimos compañeros de escuela - JiMin negó rápidamente al escuchar lo que HoSeok había dicho.

- Ahh.... Ya veo. Me preguntó cómo le estará llendo, hace mucho que no lo veo.

- ¿Porque no lo llamas? - JiMin susurró.

- ¿Llamarlo? - HoSeok poso su mano en su cara - Tengo un número de hace tiempo pero no sé si aún sea ese.

- Inténtalo - forjó una sonrisa - Yo iré abajo, quiero agua.

- Baja con cuidado JiMin no te vallas a hacer daño.

En vez de bajar por agua como le había dicho a HoSeok, JiMin fue a su habitación para recostarse y pensar. ¿Qué haría si se volviera a encontrar con JungKook? JiMin pensaba y pensaba pero no sé le ocurría una buena excusa. Después de varias ideas, razonó lo que estaba haciendo.

¡Espera JiMin! ¿Porque tienes que darle explicaciones? Él fue el que no quiso saber de ti. No tienes porqué darle ninguna explicación. Sé dijo a sí mismo.
Aún así, él no estaba listo para volver a verse con JungKook, aún no.
Decidió dormir un poco, tan sólo pensar en JungKook lo había agotado bastante.

- ¿JiMin? - la voz de TaeHyung hizo que despertara - Buenos días - dejó el desayuno que le llevaba en la mesa de noche.

- Me quedé dormido verdad - JiMin frotó sus pequeños ojos.

- Sí - TaeHyung tomó asiento en un extremo de la cama de JiMin - Anoche cuando llegue del trabajo HoSeok me dijo que te habías quedado dormido así que decidimos no molestarte.

- Me dormí ayer en la tarde pensando que solo había dormido unas horas y cuando despierto ya es otro día - sonrió.

- Eso ocurre siempre. Pero debes estar agotado.

- ¿Puedo entrar? - HoSeok apareció en la puerta de la habitación con una sonrisa.

- Está es tu casa, no deberías de pedir permiso - JiMin se acomodó mejor en la cama.

- Pero está es tu habitación, es tu espacio.

- Creo que tienes razón - ante su comentario los tres comenzaron a reír.

- Por cierto - HoSeok miró a los dos presentes - Hoy quiero que regresen temprano del hospital.

- ¿Puedo saber el porqué? - TaeHyung se levantó de la cama para abrazar por la espalda a su esposo.

- Porque les tengo una sorpresa.

- ¿Una sorpresa mala o buena? - JiMin habló algo incómodo por la situación en la que estaba TaeHyung y HoSeok.

DDD «KookMin» [M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora