Dos largas semanas habían sido suficientes para dejar sus problemas de lado, ya no tenían discusiones y ahora simplemente se concentraban en la recuperación de su paciente.
El día después del accidente de JiMin decidieron llamar a YoonGi para contarle lo sucedido, había sido una buena persona con ellos; aunque su presencia no fue agradable para JungKook.
Después en su larga espera se unieron algunos amigos de TaeHyung y HoSeok, y la única amiga en la que JungKook tenía confianza; Lisa.Y hoy era el momento de verlo de nuevo, SeungJun les había informado que JiMin había despertado en la madrugada y que podrían verlo más temprano.
— ¿Entonces todos podemos entrar a verlo? – Lisa hablo con emoción, estaba feliz por la buena noticia.
— Se supone que uno por uno lo puede ver pero TaeHyung hará lo posible para que entremos todos juntos. – dijo HoSeok acercándose a Lisa.
— Muy bien. – SeungJun llegó sonriendo y mirando a todos —. Él ya está consciente así que las visitas pueden comenzar ahora. ¿Quién irá primero?
— Todos. – dijo TaeHyung —. Hablé con el encargado de las visitas dijo que podríamos entrar todos pero sin causar tantas molestias.
— ¿Están seguros de aquello? Yo recomiendo que entre uno y se turnen para que sea algo más fácil.
— Ese era el plan pero iba a ser difícil elegir a quien entraría primero, ya sabes que siempre hay problemas por ello. – HoSeok se adelantó a explicar antes de que su esposo lo hiciera.
— De acuerdo es su decisión al final de todo. – SeungJun suspiro —. Su cuarto es el número 13 piso 4; TaeHyung sabe el camino así que no se pueden perder. – fue lo último que dijo antes de desaparecer por el pasillo.
— Antes de todo guarden la calma y no se apresuren a decir o hacer algo ¿De acuerdo? – TaeHyung comenzó a caminar para ser seguido por los demás.
El camino a la habitación de JiMin fue uno muy largo, tal vez era por los nervios, la emoción o la preocupación de lo que pudiera pasar una vez que todos estuvieran ahí.
— ¿Seguro que estarás bien? – Lisa detuvo un momento a su amigo dejando que los demás avanzarán.
— Claro, me he estado preparando para lo que diré. Después de todo no le puedo temer a algo más.
— ¿Todo bien? – la voz de YoonGi los hizo voltear para encontrarse con la mirada de los demás.
— Por supuesto. – exclamó Lisa con una sonrisa. – una vez que volvieron a la par habló — Siento ser un poco entrometida pero ¿Quién le va a decir sobre su.... sobre su bebé?
— No mencionen nada si es que él no llega a preguntar.
Dicho esto caminaron unos pasos más hasta toparse con la puerta de la habitación; dieron unos toques y al no haber respuesta alguna decidieron entrar a la habitación para encontrarse con un JiMin despierto, sentado en su cama mirando hacia afuera a través de la ventana que se encontraba en su habitación.
— JiMin… Hola. – la primera persona en hablar fue Lisa —. Me alegra demasiado verte de nuevo. – camino un poco hacia adentro y se detuvo al sentir la mirada de JiMin.
— ¡JiMin! – HoSeok no se contuvo y fue directamente a abrazar a quien consideraba una persona muy especial e importante —. No sabes la alegría que me da verte de nuevo.
— Es una tranquilidad ver qué estás mejor. – YoonGi habló mientras se recargaba en la pared.
Por un momento hubo silencio, había dos personas que no habían dicho nada y la mirada de JiMin estaba sobre ambos.
— Es realmente un gusto saber que estás mejor y lo es mucho más saber que estás despierto. – TaeHyung se acercó a su esposo ya que este estaba a un lado de Lisa.
— Lo siento mucho JiMin. – fueron las palabras que mencionó JungKook y las que recibió las miradas de todos los presentes que se encontraban ahí, incluso la de JiMin —. Gracias por despertar y por estar aquí con nosotros.
— ¿Dónde está SuJin? – fue la primera pregunta que hizo JiMin ignorando todo lo demás.
¡Hoy estamos de fiesta!
DDD cumple un año de ser publicada 😱✨❤
Gracias por estar en sus lentes actualizaciones, y he decidido despausarla xd¡Feliz año nuevo!
Espero que todos sus deseos se puedan cumplir, lxs quiero mucho ❤✨Gracias por sus votos y sus lindos comentarios 😭❤💫
Espero que podamos seguir juntos en este año también 😚
ESTÁS LEYENDO
DDD «KookMin» [M-preg]
Fanfiction••••••• - JungKook estoy embarazado - tenía miedo por la reacción que tendría pues sabía que no lo tomaría bien. - No. Esto no puede pasar. Quiero estar solo así que vete. Te llamaré después. Pero el después nunca llegó para JiMin y es así que tomo...