Después de terminar la llamada abordé un taxi para ir a mi casa por algunas cosas, sabía que mi padre haría cualquier cosa para que yo me casara con mi "primo". Me dolió la mentira que me dijeron los dos pero en ocasiones tenía las sospechas pues su comportamiento conmigo era extraño. Abrí la entrada de mi casa y fui rápidamente a mí cuarto tomé una maleta y metí pocas cosas al terminar le llamé a JungKook para que me recogiera mientras eso pasaba tome una hoja y un lápiz para escribirle una nota a mi padre.
Lo siento, no quería llegar a estas circunstancias pero ustedes me obligaron. Estaré bien, así que no se preocupen.
¿Podrían perdonarme?...
Los quiero mucho familia
Att: Park JiMinAl acabar alguien llamo desesperadamente la puerta al abrirla ví a JungKook algo agitado, tomo mi mano y me jalo hacia él, me abrazó y me dijo Vámonos. Tomo mi maleta y abordamos un taxi, el camino a su casa fue silencioso cuando llegamos a su departamento él comenzó con las preguntas.
- ¿Casarte con tu primo? - me miró y yo asentí - ¿Acaso eso tiene sentido JiMin?
- Entonces no me creas JungKook, es más - tome mi maleta - Ya que eso no tiene sentido me voy solo espero que cuando me casé no te arrepientas - iba a caminar en dirección a la puerta pero me detuvo.
- De acuerdo te creo ¿Satisfecho? - yo sonreí - ¿Dije algo lindo para que te estés riendo?
- Te importo - me acerque a él y lo tomé de la mano - Eso es importante para mí.
- No empieces con tus cursilerias Park JiMin - quita su mano - ¿Sabes cocinar? Tengo hambre.
- Iré a preparar algo para los dos - dije casi en un susurro.
Al terminar de preparar algo simple volvimos a hablar.
- ¿Mañana irás a la escuela? - estaba comiendo por lo que no me miró a los ojos.
- No.
- ¿Porque? - esta vez dejo de comer y me vió.
- Mi padre puede buscarme ahí y posiblemente me lleve a la fuerza al altar, no quiero arriesgarme - no lo miré a los ojos porque aún estaba dolido por ser tan frío conmigo.
- Entonces yo tampoco iré - lo miré y él me miró - No dejaré desprotegido a mi lindo novio.
- Debes ir JungKook no vas muy bien en la escuela.
- ¿Y tu sí?
- Voy mejor que tú, yo no iré y tu si. Se acaba la discusión - tome mi plato y lo recogí para llevarlo
- El papel de malo no te queda para nada JiMin bebé - se acercó a mí y me susurró aquello al oído.
- Me vale - me quite y comencé a reír.
- JiMin - dijo con un tierno puchero.
- ¿Que pasa JungKookie malo?
No respondió aquello porque el timbre de su departamento sonó él fue a abrir y yo me quedé escondido en la cocina.
- JungKook - sus amigos habían llegado - Estoy aburrido porque no salimos y nos distraemos por allá.
- No puedo - dijo frío - Estoy algo ocupado así que salgan de mi casa.
- No nos iremos si tú no vas con nosotros.
- ¡No iré! ¿No escuchan que estoy ocupado?
- ¡A nosotros no nos importa si estás ocupado! Vienes porque vienes de acuerdo, o acaso el tonto de Park JiMin te está cambiando. Si no mal recuerdo tú "relación" comenzó porque... - no termino de decir aquello porque JungKook se acercó a él y le tapó la boca - ¿Que te ocurre? Vas a ir o no.
- Enseguida voy solo salgan de mi casa, me cambiaré - sus amigos obedecieron y cuando ellos salieron él se acercó a mí - JiMin tengo que ir con ellos ¿De acuerdo? - yo asentí débilmente - Nos vemos en la noche.
Se escucho como cerraron la puerta y yo me quedé ahí estático pensando en lo que su amigo iba a decir pues JungKook se puso nervioso cuando su amigo mencionó aquello.
Las horas pasaban y yo estaba aburrido cuando por fin llegó JungKook él estaba borracho, se acercó a mí y me dijo.
- Quiero tenerte JiMin.
Capitulo kk :v bueno eso creo yo :v
Maratón 1/?
ESTÁS LEYENDO
DDD «KookMin» [M-preg]
Fanfiction••••••• - JungKook estoy embarazado - tenía miedo por la reacción que tendría pues sabía que no lo tomaría bien. - No. Esto no puede pasar. Quiero estar solo así que vete. Te llamaré después. Pero el después nunca llegó para JiMin y es así que tomo...