Nosotros

19.7K 1.9K 175
                                    

~4 meses después~

— ¿Crees que le gustará? – HoSeok me mostró una linda prenda color amarillo que el día anterior había ido a comprar con TaeHyung en un viaje que habían hecho.

— Le debe de gustar – tomé un poco de mayonesa con una cuchara y la metí a mi boca — ¿Crees que es raro comer mayonesa sin nada que la acompañe?

— Demasiado extraño diría yo.

— Tengo mucha hambre – dije levantándome del sillón en el que estábamos para ir a la cocina a buscar algo de comida — No hay nada aquí que se me antoje demasiado – dije mirando a HoSeok — Hay que ir a comprar algo.

— ¿Qué quieres comer? – se levantó del sillón y busco su chaqueta.

— Quiero........ Lechuga. – dije emocionado.

— ¿Lechuga? ¿Sólo lechuga? – yo asentí.

— Ándale – fui hasta él y me colgué de su brazo — Además sirve que compras ingredientes para la cena.

— Creo que no tengo otra opción.

Salimos de la casa con destino a un mini super que estaba a nos 10 minutos de casa, al llegar HoSeok inmediatamente me arrastro al área de verduras.

— Escoje una lechuga – dijo en cuanto llegamos.

— Mmmm.... No – lo miré y el frunció el ceño — Ya no quiero una lechuga, además eso no me va a llenar. Sabes que quiero ahora – sonreí — Quiero pastel.

— ¿Pastel? ¿Enserio? – yo asentí — Bien, haremos ésto. Vamos a comprar todo lo que hace falta en la casa y si al final aún quieres el pastel me avisas ¿De acuerdo? – asentí.

Buscamos algunos ingredientes y al final HoSeok me preguntó si aún quería el pastel, a lo que yo asentí. De regreso a casa nos encontramos con un ramo de flores en la entrada.

— ¿Crees que haya sido él quien las dejo? – pregunto HoSeok.

— Es lo más probable. – nos acercamos y tomé las flores.

— Un lindo detalle de su parte – habló HoSeok — Ojalá TaeHyung tuviera esos detalles conmigo. Antes lo hacía seguido pero ahora lo ha olvidado.

— Toma – le extendí una rosa de las que había en el ramo — TaeHyung me dijo que te diera una. – sonreí.

— TaeHyung siempre con sus lindos detalles – tomo con una gran sonrisa la rosa — Y JungKook tampoco se queda atrás.

— Ojalá y esos dos se llevarán mejor.

— A TaeHyung terminará por caerle bien JungKook, al principio no se llevarán bien pero después serán muy grandes amigos – tomó su rosa y mi ramo — Hay que ponerlas en agua antes de que se marchiten.

Mientras HoSeok preparaba la cena yo comía un poco de pastel, después de unos minutos recibí una llamada de él.

— ¿Sí? – respondí comiendo un poco de pastel.

— Hola, solo quería preguntarte si tenías algo de tiempo. Quiero verte porque tenemos que hablar sobre nosotros. – sonreí por sus palabras.

— Creo que tengo algo de tiempo – dije y me levanté del sillón en el que estaba para ir a mi habitación — ¿En dónde te veo? – dijo la dirección del centro comercial y colgó.

Rápidamente busque algo que me quedara y me hiciera ver bien.

— Iremos a ver a papá SuJin.

Un mes antes, nos habíamos reunido todos y a la mayoría le había gustado ese nombre, así que SuJin era el nombre de mi hija. Unos minutos más y salí de mi habitación.

— ¿Irás a un lado? – HoSeok salió de la cocina y me miró.

— Iré a reunirme con JungKook.

— Ya es tarde, deberías haberle dicho que no. – me regaño — Además TaeHyung no tarda en venir.

— Estaremos bien, no te preocupes. Y sobre lo de TaeHyung cenen ustedes.

— No sé JiMin, tienes 7 meses de embarazo recuérdalo, además TaeHyung se va a molestar demasiado.

— Lo sé, no tardaré además él vendrá a dejarme.

— ¡Ten tú teléfono a la mano! Cualquier cosa no dudes en llamarnos.

— Gracias – fui hasta él y lo abrace.

— Ve con cuidado Park JiMin – bajo su vista hasta mi vientre y sonrió — Nos vemos SuJin.

Salí de la casa y tomé el autobús.

Decir que mi relación con JungKook había mejorado estaba de más, yo realmente lo quería y él a mí. No fue algo fácil porque yo no desistí rápidamente y él tuvo que esperar hasta que, decidimos empezar otra vez.


























El capítulo está corto.......

Pero ¡Habrá maratón! ;)

1/3

Además tengo que darles noticias :00
Y que decir de las dedicatorias que debo xd

JE0NLOUSLY no me olvide xd
lauuelf me agradas sabes.... 😳
mariigely gracias por comentar ❤
DerzCV gracias linda💫
RimHaru126 ¡Unnie! ❤🌈
AzucarAmargok1993 Tu nombre de user es crack 😂
xMiss_Sugarx ¿Acaso tu bias es YoonGi? :00
losduraznosdejimin un user original 😂😂🤔
MinRaJP29 a ti te veo seguido en mi historia. Gracias ❤

¡Gracias por su apoyo! ❤❤❤

El siguiente capítulo lo subiré cuando lo acabé xd

DDD «KookMin» [M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora