Bebé

27.6K 3.4K 504
                                    

Después de aquel incidente las cartas no pararon ahí, continuaron todos los días y esa situación me estaba preocupando.

HoSeok me dijo que tal vez era JungKook y una manera rara de acercarse a mi, le di la razón pues no tenía idea de quien más pudiera ser.
Dijo que no me preocupara demasiado por esa situación y que pensará en ir apartando una cita para hacerme un ultrasonido y saber el sexo de mi bebé para ir comprando algunas cosas que pudiera necesitar.

Hice caso omiso y le pedí a HoSeok que me acompañará al hospital para apartar una cita con un especialista, salimos de la casa y la sensación de ser observado por alguien estuvo presente en todo el camino.

- ¿Buscas a alguien? - HoSeok miró hacia atrás de nosotros - Has estado mirando hacia todos lados desde que salimos.

- No es nada - reí nervioso - Sólo que siento la presencia de alguien desde que salimos de casa.

- Tranquilo JiMin, no pasará nada. Aquí estoy yo para protegerte de cualquier peligro.

HoSeok era una persona muy especial para mí, ya que siempre me ha apoyado en cualquier situación dándome palabras cálidas que me tranquilizan y me hacen reflexión sobre mis errores. HoSeok ha sido y será un buen amigo.

Llegamos unos minutos después y fuimos a recepción para preguntar por TaeHyung ya que HoSeok había hecho comida para él y quería llevársela.

- Está en su oficina - la enfermera encargada de recepción nos indico el camino - ¿Se les ofrece algo más?

- Sí, ¿En donde puedo sacar una cita para un ultrasonido?

- Puede hacerlo aquí mismo, ¿Ya sabe con qué doctor hacer la cita?

- No....

- ¿Que doctores hay aquí y que sean buenos trabajando? - HoSeok intervino.

- Todos nuestros empleados en este hospital son buenos trabajando señor, hay varios que son muy conocidos pero ya que vienen por parte del doctor TaeHyung les recomendaría al doctor Kim SeokJin, es realmente un especialista en esa área.

- Entonces queremos una cita con ese doctor - HoSeok me miró y asintió despacio para volver a mirar a la enfermera  - Queremos una cita lo más antes posible por favor.

- Dejé checar su agenda y ver si los puede atender hoy mismo.

- Estaré en la sala de espera por si requiere de mi presencia - hice una reverencia y jale a HoSeok hacia la sala de espera - Yo esperaré aquí por si el doctor me puede atender hoy, tú ve con TaeHyung antes de que su almuerzo se enfríe. Si no me puede recibir hoy iré con ustedes.

- Te haré caso JiMin a TaeHyung no le gustan las cosas frías, de todos modos ten tú teléfono a la mano por si ocurre algo.

- Lo tendré.

Seguido de mis palabras HoSeok desapareció por el pasillo y yo me quedé a esperar la respuesta de la enfermera. Los meses habían pasado rápido y la llegada de mi bebé cada vez estaba más cerca.

- Disculpé - la enfermera alzó su mirada y rápidamente fui a donde estaba - El doctor hará un espacio en su agenda el día de hoy por lo que lo atenderá este mismo día.

- ¿Enserio? - dije feliz - ¿En donde es su consultorio?

- Suba las escaleras y giré a la izquierda, su consultorio es el primero.

- Muchas gracias.

Le dije y fui al consultorio, HoSeok tenía razón al decir que los ultrasonidos eran emocionantes ya que puedes ver al pequeño ser que poco a poco crece en tí.

Al llegar, toqué la puerta y escuché un 'adelante' del otro lado.

- Hola - entré a su consultorio - Soy Park JiMin, la señorita de recepción dijo que me podría atender hoy.

- Entonces tú eres el conocido de TaeHyung - me indico con su mano que me sentará - La verdad tenía tiempo libre hoy pero ya que TaeHyung me cae muy bien, haré una excepción por él. Muy bien - tomó una pluma de uno de sus cajones y me miró - ¿Cuantas semanas de gestación tienes?

- 13 semanas, si no mal recuerdo.

- ¿Entonces no estás seguro? - tomó una hoja y comenzó a escribir - Tu nombre es.....

- Park JiMin - dije inmediatamente.

- Muy bien Park JiMin, por favor quítate tu suerte y sólo quédate con tu playera y vete a acostar a la camilla que se encuentra en la otra habitación - señaló el lugar mientras el buscaba unos aparatos en sus muebles.

Hice lo que me pidió y fui a la camilla, él no tardó demasiado y acercó el aparato que siempre se utiliza para hacer los ultrasonidos. Prendió aquel aparato y levantó mi playera para colocar gel, seguido de eso coloco una especie de pluma y comenzó a moverla, yo estaba al pendiente de aquello mientras miraba en la pantalla al pequeño bebé que se veía.

Estaba muy feliz ya que se podía ver perfectamente una pequeña silueta.

- ¿Lo ve no es así? Al parecer usted tiene las 13 semanas, estaba en lo correcto. Muy bien, ¿Que es lo quiere saber ahora? ¿Saber el sexo de su bebé?

- ¿Puede ser posible ahora?

- Claro que es posible Park JiMin, es posible incluso con 11 semanas de gestación - me sonrió - ¿Quiere saberlo o no? - me quedé callado ante su pregunta, se suponía que a eso venía pero no estaba seguro - En lo que decide le diré el peso de su bebé. Ya que tiene 13 semanas el feto mide entre 70 y 80 mm y su peso es de los 13 a los 20 gramos. - quedé impresionado por lo que me había dicho, mi bebé era una diminuta cosita - ¿Entonces?…

- Quiero saberlo.

- Muy bien veamos - movió el aparato varias veces antes de volver a hablar y mirarme - Será una linda niña.














Obviamente iba a hacer niña :v  porque JiMin está en la portada con una niña xd

Obviamente iba a hacer niña :v  porque JiMin está en la portada con una niña xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amo demasiado a esos lectores porque antes yo era así :v

2/3

DDD «KookMin» [M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora