Los incidentes que ocurrieron después de volver a encontrar a JiMin me dejaron pensando sobre algunas cosas, y una de ellas era Lisa.
A ella le tomé un gran cariño porque me ayudó demasiado sin embargo, JiMin estaba esperando un hijo mío yo lo amaba aunque no lo demostré demasiado, por lo cual, si quería estar con JiMin y mi bebé tenía que hablar con Lisa.- Pensé que no llegarías - dije extendiendo la silla del establecimiento en la que la había citado - Hay algo de lo que tenemos que hablar.
- Lo sé, no te disculpes - pidió un vaso de agua - Vienes a decirme un rollo de cosas pero el propósito es uno, JiMin.
- ¿Ya sabías que iba a decirte eso?
- Lo supuse - le sonrió a la chica que había traído su vaso de agua - No me has contactado después de la cena con tu amigo, y cuando quieres verme siempre tienes algo de decirme.
- Bueno - reí algo nervioso - ¿Crees que tengo que disculparme?
- Deberías de hacerlo pero no quiero tus disculpas - me miró y sonrió - Que te parece si mejor me compras un pan de elote, ese día no me dejaste probarlo y realmente quería un poco.
- Lisa…… - quería decirle muchas más cosas pero ella parecía no querer escuchar.
- Vamos, conozco un lugar cercano. - se levantó y me miró - Andando JungKook.
El transcurso del camino ella no hablo y yo estaba nervioso, había pensado toda la noche lo que le diría y ella simplemente no me dejó. Cuando salimos de la tienda con su pan de elote opté por pasar un momento con ella, Lisa fue un gran apoyo para mí.
- Lisa - la detuve - Hay una película que quiero ver, ¿Vendrías conmigo al cine? - sus ojos se abrieron demasiado y negó.
- Deberías de invitar al cine a JiMin si es que quieres ganarte su confianza de nuevo, yo iré a comer mi pan de elote.
- ¿Y si JiMin no quiere?
- Pues si no quiere insiste, y si no pregúntale a donde le gustaría ir y si no quiere ir contigo a ningún lado prueba mañana.
- ¿Y si mañana tampoco quiere?
- ¿Acaso yo resuelvo tus problemas? Si mañana no quiere insiste, insiste, insiste. Y si no sabes cómo arreglarlo estás perdido. Ahora si me disculpas tengo hambre y quiero ir a comer mi pan de elote. Nos vemos JungKook. - y se alejó de mi vista pero tenía razón debía de invitar a JiMin al cine porque nunca lo invité cuando éramos novios.
Me dirigí a mi casa, me bañé, busque en internet las películas que estarían disponibles y una vez elegida una película iba a llamar a JiMin pero una llamada de la casa en la que estaba viviendo entró primero, era TaeHyung que se escuchaba algo molesto, cuando la llamada finalizó me dirigí rápidamente a la casa y al llegar recibí un reclamo por parte de TaeHyung culpandome por la repentina desaparición de JiMin.
A la mañana siguiente JiMin llegó a casa con Min YoonGi, el supuesto primo con el que se iba a casar, por obvias razones no me agradó su presencia y mucho menos el hecho de que hubiera llegado con JiMin, cuando todos entraron a la casa para hablar sobre algo yo no estaba dispuesto a irme necesitaba escuchar lo que dirían así que me acerque a la puerta para poder escuchar. Cuando escuché que él quería hacer algo grite como loco para que notarán mi presencia.
- ¡JungKook! - HoSeok abrió la puerta y los demás estaban mirando.
- Quiero hablar con JiMin.
- ¿Para qué? Estamos ocupados con algo mejor vete a casa - iba a cerrar la puerta pero lo evité.
- No me iré de aquí hasta que hable con JiMin - dije y miré por encima de su hombro - Por favor.
JiMin miró y salió poco después y nos dirigimos al jardín.
- Si.
- ¿Porqué ayer desapareciste? Nos tenías preocupados - fue lo primero que dije.
- Lo sé y lo siento. ¿Eso era todo?
- Yo…… ¿Qué es lo que quiere él?
- ¿Suga? - yo asentí - Eso no tiene que ver contigo, ¿Acabaste?
- No - suspiré - Dame la oportunidad de tener una cita contigo - cerré los ojos esperando su respuesta pero no hubo ninguna, opté por abrir los ojos por si JiMin se había ido pero estaba de pie ahí - ¿JiMin?
- ¿Una cita? - yo asentí - ¿Porqué?
- ¿Por favor? - dije algo dudoso.
- Eso no era, ¿Porqué tan de repente?
- Por una simple razón - me acerque a él y tome sus manos - Quiero recupérate a ti y a mi hijo - le sonreí.
- JungKook… - me miró con sus bellos ojos iluminados, y me hizo recordar aquellos tiempos en los que JiMin era muy lindo conmigo y yo era un completo idiota - Esto..... Yo..... No sé.
- Tomaré eso como un sí - le sonreí y no hubo reacción por su parte - Mañana tenemos una cita así que no hagas planes con nadie - me alejé - JiMin te amo y lo intentaré todo para que me perdones - deje sus manos y me fui de ahí.
❤😭
La última parte, no sé me gustó uwu
La historia ya es larga y ese no era el plan así que adelantar las cosas no estaría mal xdQuiero agradecer por todo su apoyo ❤
Ya casi son 50k de leídas y yo nunca imaginé llegar a eso, así que… Tengo planeado subir una nueva historia 🤔😚 pero no estoy tan segura xd❤¡Actualización temprana!❤
Estoy por regresar a la escuela y no quiero :'v
En fin; gracias por todo su amor ❤❤❤❤❤🌚
ESTÁS LEYENDO
DDD «KookMin» [M-preg]
Fanfiction••••••• - JungKook estoy embarazado - tenía miedo por la reacción que tendría pues sabía que no lo tomaría bien. - No. Esto no puede pasar. Quiero estar solo así que vete. Te llamaré después. Pero el después nunca llegó para JiMin y es así que tomo...