Final

18.7K 1.6K 131
                                    

Hoy por fin JungKook llevaría acabo su propuesta pero para que todo saliera bien, requirió de la ayuda de HoSeok y TaeHyung.

Ese día por la tarde mientras todos la estaban pasando bien JungKook estaba más nervioso de lo normal. Todo estaba listo para el anuncio, el anillo se encontraba dentro del pastel y era cuestión de esperar.

— ¿No creen que es hora de partir el pastel? - HoSeok habló con una sonrisa —. Estoy ansioso por probarlo.

— Yo quiero pastel papá. - dijo SuJin a JiMin.

— Claro bolita. - JiMin se acercó al pastel mientras JungKook lo seguía

Comenzaron por encender las velas mientras juntos cantaban la canción de feliz cumpleaños a JiMin quién al finalizar pidió un deseo y soplo las velas.

— Es momento de partir el pastel. - dijo HoSeok mientras sacaba su teléfono para comenzar a grabar puesto que sabía lo que sucedería a continuación.

JiMin corto un trozo de pastel y se encontró con una superficie gruesa que le impedía cortar por completo la rebanada, sorprendido por aquello sacó aquella superficie que no era más que una pequeña caja de chocolate.

— Permiteme. - JungKook tomó la caja de chocolate en sus manos y miró a JiMin quien aún no se imaginaba lo que vendría a continuación —. JiMin ¿sabes cuán importante eres para mí cierto? - todos se quedaron en silencio observando la escena mientras JungKook trataba de relajarse y JiMin estaba sorprendido —. Desde que me permitiste estar contigo nuevamente, todos los días estaba agradecido por tenerte a mi lado y me repetía a mi mismo que solo te daría hermosos recuerdos porque solo quería ver tu hermosa sonrisa. Conforme el tiempo paso en mi mente se reafirmo la idea de querer pasar el resto de mi vida junto a ti porque la felicidad me invade solo cuando estoy junto a ti. Por eso y muchas razones más que me encargaré de decirte, me atrevo a pedirte que te cases conmigo. - JungKook abrió la caja dejando ver el hermoso anillo.

JiMin por su parte sonrió y asintió para después acercarse a JungKook.

— Me encantaría ser parte de tu vida y que tu seas parte de la mía. - dijo acercándose a su ahora prometido para besarlo.

Al separarse JungKook coloco el anillo en el dedo de JiMin mientras sus amigos aplaudían. Hubo abrazos y cuando la pareja se acercó a SuJin ella solamente les pedía pastel.
La noche acabó llena de alegría y sonrisas por el compromiso, y ahora era cuestión de planear la fecha para llevar acabó el matrimonio. Pero aquello fue algo sencillo puesto que recibieron ayuda de sus amigos que ya estaban casados para orientarlos en algunas cosas, y mientras el día llegaba, se encargaron de invitar a sus amigos quienes se alegraron por el compromiso.

Cuando el día por fin llegó, JungKook y JiMin usaron trajes similares y SuJin uso un vestido que hacía conjunto con sus padres. Ambos dijeron sus votos y compartieron anillos ante sus amigos.

— Aceptó.

La ceremonia finalizó con el beso de la pareja que no dudo en ir con su hija para celebrar su boda, pues ahora ambos habían prometido estar con el otro hasta el final de sus vidas.

Pará la luna de miel, la pareja de recién casados dejó a SuJin al cuidado de TaeHyung y HoSeok que después de pasar tanto tiempo con ella decidieron que tal vez era momento de que tuvieran un hijo.
Mientras tanto JungKook y JiMin disfrutaban de su tiempo a solas y de cada momento.

Los años pasaron demasiado rápido; ahora SuJin estaba en la escuela primaria, HoSeok y TaeHyung tenían una hija de nombre HyunSu que tenía apenas un año desde su nacimiento.

— ¿JungKook?

— Dime.

La pareja había salido junto con SuJin quién estaba tomada de la mano de ambos.

— ¿Eres feliz? - la pregunta sorprendió a JungKook pero contestó de inmediato.

— Lo soy, porque la felicidad sólo la tengo contigo y con SuJin.

— ¿Y si a esa felicidad se agregará alguien más? - JungKook se detuvo ante la pregunta de JiMin y él sólo se limitó a sonreír.

— ¿Hablas en serio? - JiMin asintió —. No me importaría con tal de que siempre estés conmigo.

Dicho eso, la familia continuó con su camino mientras SuJin les decía que no le importaba si su hermano era un niño o una niña, y que siempre le iba a comprar postres junto a HyunSu.
Tal vez el comienzo para ellos no fue el mejor pero ahora eran felices y se encargarían de disfrutar el presente y sobre el futuro no importaba mucho siempre y cuando su familia se mantuviera unida.













¡Hola! Escribir el final fue mas difícil de lo que esperaba pero espero el resultado sea de su agrado.
No tengo palabras para expresar el apoyo que le dieron a la historia, muchas gracias y disculpen los inconvenientes y errores 🌻✨
 
Si tienen alguna duda sobre la historia no duden en escribirla, contestaré todas.

Nuevamente gracias por todo.

Nos vemos en próximos proyectos 🍰

DDD «KookMin» [M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora