Estábamos sentados en el sillón esperando a que llegará TaeHyung, el chico que llegó reclamando por TaeHyung mantenía su mirada fija en mí tratando de intimidarme pero la cálida mano de WooHyun sobre la mía me causaba tranquilidad.
- Llegué lo más…
TaeHyung llegó apresurado pero su mirada se fue en el chico.
- HoSeok - dejo sus cosas a un lado y se acercó a él - ¡Bebé! - iba a abrazarlo pero lo rechazó.
- ¿Como yo no quiero tener hijos buscas a alguien más TaeHyung?
- ¡Yo no tengo que ver en eso! - no iba a que permitir que nadie hablara mal de mi hijo - Somos amigos.
- Contigo hablaré más tarde ahora responde TaeHyung.
- Creo que el que sale sobrando en esta situación soy yo - WooHyun dejó mi mano suavemente y se paró del sillón haciendo una reverencia - Los veo después chicos. Hasta luego.
- Hasta luego - dijimos TaeHyung y yo juntos.
- Ahora tú - el chico se acercó a mí pero TaeHyung lo detuvo - ¡Suéltame TaeHyung!
- Bebé tranquilo te explicaré todo pero deja tus celos a un lado.
- Espero que la explicación sea buena.
TaeHyung le explicó mi situación a su ¿Amigo? Y le dió las explicaciones del porque me tenía, al final termino convenciendolo
- Lo siento pequeño, esa nunca fue mi intención - fue a abrazarme.
- Está bien, ¿Cual era tu nombre?
- Solo dime HoSeok - sonrió ampliamente - Creo que será agradable convivir contigo.
- Espero no causar problemas entre ustedes - dije algo apenado.
- Claro que no JiMin - TaeHyung tomó la mano de HoSeok - Sólo que en ocasiones le dan ataques de celos - río bajó.
- ¿Son novios? - HoSeok me miró unos segundos para después comenzar a reír como loco.
- Eres muy adorable, pero no somos novios. Estamos casados.
- ¡¿Qué?! Pero...... No tienen anillo. Y TaeHyung nunca me dijo algo sobre eso.
- TaeHyung no quiere que tengamos anillos - dijo algo triste.
- Ya te explique porque - le dió un casto beso en sus labios - No te dije nada porque son temas delicados que no suelo comentarle a casi nadie. Sólo sus padres y los míos sabían sobre nuestro matrimonio bueno y ahora tu. Pero nadie más lo sabe.
- Ah, ya veo.
- Bueno..... Ya que salí antes del hospital qué tal si vamos a comer algo tengo hambre y sería bueno que HoSeok y tu se conozcan mejor debido a que conviviremos por un largo tiempo.
Los dos asentimos y fuimos en auto ya que el esposo de TaeHyung tenía uno, llegamos a un edificio que tenía varios puestos, ahí ordenamos algo sencillo ya que el clima se había puesto horrible y era mejor estar en casa.
- ¿Como estuviste este tiempo en España bebé? - TaeHyung acarició el cabello de su novio en lo que traían la comida.
- Te extrañe mucho - HoSeok hizo un puchero muy adorable.
- Yo también te extrañé mucho bebé.
Me sentía muy incómodo pues los dos comenzaban a ser empalagosos y yo no podía decir nada, sería malo interrumpirlos. Es malo ser el mal tercio. Pero por fortuna la mesera trajo la comida y eso interrumpió a la pareja.
- Que la disfruten - una vez que dejó la comida en su lugar, hizo una reverencia y se fué.
- Esto se ve agradable - HoSeok fue el primero en probar la comida.
- JiMin.
- ¿Sí?
- Toma - TaeHyung extendió un poco de carne hacia mí pero yo negué.
- No quiero problemas - dije en un susurro.
- Tranquilo pequeño, ahora eres parte de la familia - HoSeok me miró, sonrió y también me extendió un poco de carne.
- ¿Porque mejor no se alimentan entre ustedes? No tengo mucha hambre así que iré a ver con que me distraigo por ahí - antes de que pudieran decir algo me levanté y casi me fui corriendo del lugar, no quería estar ahí interrumpiendo a la pareja.
Caminé y me topé con una tienda de variedades, entre a ella y comencé a tocar las cosas.- ¿Busca algo para su bebé? - una de las empleadas se acercó a mí.
- Por ahora no, solo estoy viendo.
- Si se le ofrece algo no dude en preguntar - hizo una reverencia y se fué.
Por ahora no quería comprar nada para mí bebé pues varias señoras del hospital me dijeron que era malo, ya que podría ver consecuencias. Podría ser un mito pero ellas tenían más experiencia que yo.
Después de estar observando, mis ojos se toparon con algo que jamás volvería a ver, aquellos collares que Suga me había obsequiado en el centro comercial los había encontrado en aquella tienda. Mis ojos comenzaron a nublarse por algunas lágrimas que amenazaban con salir, vivir lejos de las personas que quieres es una etapa horrible y eso me ponía sensible en una etapa como el embarazo.
Suspiré varias veces para evitar llorar en un lugar como ese, no quería que la gente malinterpretara las cosas.- Disculpa señorita, ¿Cuánto cuestan esos collares?
- Lo siento mucho, pero ya los han comprado. No entiendo cómo es que no los han quitado de ahí.
- Oh, gracias - hice una reverencia y salí del lugar, quería ir a casa, comenzaba a ponerme sensible y fui a donde estaban los chicos - Hola nuevamente.
- Hola JiMin - HoSeok dejo de abrazar a TaeHyung - Estábamos por ir a buscarte el clima ya está muy feo.
- A eso venía, quería ir a casa.
- Pues entonces vámonos - TaeHyung pagó la cuenta y nos fuimos de ese lugar, llegamos a casa y vimos un momento el televisor. Estábamos platicando pero el teléfono de Tae comenzó a sonar, debía ir al hospital ya que un paciente solo quería ser atendido por él, se despidió de mí besando mi mejilla y dándole un beso a su esposo.
- ¿Qué hacemos ahora JiMin? - cuando Tae se fue, nos quedamos en silencio hasta que habló - ¡Ya sé! Ayúdame a desempacar, cuando llegue arme un caos y después de aclarar todo salimos y no he sacado mis maletas del carro.
- Claro.
HoSeok sacó las maletas y las subió al segundo piso, diciendo que no podía cargar cosas tan pesadas por el bien del bebé.
- Listo - llegamos a la habitación de TaeHyung y colocó las maletas en la cama - Si quieres abre esa maleta, solo tengo "recuerdos" - sonrió y yo asentí, me dirigí a la maleta y al abrirla tomé una foto que llamo mi atención y la dejé caer al piso al momento de ver perfectamente quien está ahí.
En la foto estaba TaeHyung, HoSeok y la persona que no quería recordar por mucho tiempo, JungKook.
He aquí las dedicatorias:
Yess_kookmin ❤
MisIn_ifnt ❤❤
lalylolu ❤
maria17blackramirez ❤
MekiMochim ❤
Luz_tae ❤❤Las quiero mucho ❤ y a las demás que leen también :'3
2/2
ESTÁS LEYENDO
DDD «KookMin» [M-preg]
Fanfiction••••••• - JungKook estoy embarazado - tenía miedo por la reacción que tendría pues sabía que no lo tomaría bien. - No. Esto no puede pasar. Quiero estar solo así que vete. Te llamaré después. Pero el después nunca llegó para JiMin y es así que tomo...