25.7K 2.5K 366
                                    

Salí del consultorio feliz, es más creo que la palabra feliz se quedaba corta con lo que sentía en ese momento, tomé mi teléfono y marqué el número de HoSeok.
Mientras lo esperaba en una banca afuera del hospital un niño pequeño se acercó a mí y me extendió una hoja.

- ¿Es para mí? - el asintió - ¿Quien te la ha dado? - no respondió y al darme la hoja se hecho a correr - ¡Pequeño!

Tomé aquella hoja y leí su contenido.

Hola.
Perdón por incomodarte con mis cartas pero no he encontrado una manera de poder acercarme a tí, creo que te has asustado por ellas ya que siempre sales con ese chico a cualquier lugar. Después de pensar mucho creo que es tiempo de volver a vernos, te espero en la cafetería de hospital.
Espero que vengas.

Adiós por ahora.

Al terminar de leer la carta una sensación de miedo y curiosidad se instaló en mí.
"Te espero en la cafetería del hospital"
Esa frase hacia eco en mi cabeza, porque significaba que la persona que ha estado mandando esas cartas estaba en el mismo lugar que yo. La sensación que tenía antes de salir de casa no era una ilusión, era verdad.

Necesitaba a HoSeok para que me ayudara con esta situación, era una persona muy miedosa al momento en enfrentarme con extraños que mandaban cartas todos los días. Pero no todo el tiempo podía depender de HoSeok. Tenía que tomar responsabilidades ya que pronto me convertiría en padre de una linda niña.

Saque mi teléfono de mi suéter y le mandé un mensaje de texto a HoSeok en donde le decía que había ido a visitar a un amigo.
Tomé aire antes de entrar nuevamente al hospital y dirigirme a la cafetería, mis pasos eran lentos y estaba muy nervioso, como cuando sacabas malas calificaciones y tenías que llegar a casa donde tú mamá te esperaba despues de enterarse.

Al llegar había pocas personas pero no sabía siquiera quién era el tipo de las cartas. Tomé asiento y observé a cada persona que se encontraba ahí, algunos eran empleados del hospital y algunos se veían normales nada que ver con tipos extraños, pero entonces cuando creí que no vendría nadie un chico tomó asiento justo enfrente de mí.

- ¿Y tu eres? - aquel chico usaba lentes obscuros y su cabello estaba teñido de rubio - ¿No hablas?

- JiMin - el chico por fin hablo e inmediatamente reconocí aquella voz - Lo siento en verdad, por todos esos momentos incómodos que te hice pasar - tomo las gafas y se las quitó mirándome fijamente durante unas minutos - Te eché mucho de menos - no tuve reacción al momento - Sabía que te sorprenderías pero quería verte de nuevo.

- Suga. - fue lo primero que salió de mi boca al procesar toda la información que me estaba dando.

- JiMin.

- ¿Como es que.... Me encontraste?

- Tenía muchas ganas de verte y después de aquella vez ya no supe nada de tí, comencé a buscarte por toda la ciudad pero como estaba ocupado con la empresa de mi padre tuve que pedirle a alguien que te encontrará y lo hizo aunque tardo algo de tiempo en hacerlo - sonrió - No sabía cómo acercarme a tí de nuevo y la idea de las cartas siempre estuvo presente pero creo que te asusto eso y decidí que era tiempo de verte cara a cara de nuevo.

- Yo....... Lo siento, por todo lo que te hice aunque..... - no termine pues fui callado al instante.

- No te disculpes JiMin, amabas a alguien más y eso no lo podía cambiar. Es más, lo amas demasiado que ya estás esperando a un bebé de él - hizo una larga pausa - Aunque hubiera preferido que ese bebé fuera mío, de el fruto de nuestro amor.

Sus palabras me dejaron sin nada que decir, el día de hoy había recibido varias noticias, saber el sexo de mi bebé, descubrir quién era el tipo que me mandaba cartas todos los días y la repentina confesión del que creí era mi primo.

- ¿Quieres ir a otro lado a platicar? - me miró fijamente - Es raro hablar de esto en la cafetería de un hospital.

- Hay..... Podemos..... - no sabía que decir, aún estaba sorprendido.

- Aún sigues siendo muy lindo - acercó su rostro a mí - Vayamos a comer algo y platicamos ahí, tengo hambre - se alejó y se paró del lugar - Andando - extendió su mano.

- Yo puedo solo - reí nervioso.

- Lo sé - tomo mi mano - Pero me gusta el contacto de tu mano con la mía, ya te lo había dicho - sonrió y comenzamos a alejarnos del hospital. Este día iba a hacer uno muy largo.











Algo corto pero quería actualizar, espero lo hayan disfrutado mucho 💜


Gracias por el apoyo a la historia.


3/3

❤🌈

DDD «KookMin» [M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora